Matricúlate ya en este Curso de Marketing Estratégico y Firmas Jurídicas y consigue tu Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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450 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Experto de Marketing Estratégico y Gestión de Firmas Jurídicas + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Javier B

MADRID

Opinión sobre Curso Experto de Marketing Estratégico y Gestión de Firmas Jurídicas + Titulación Universitaria

No tengo nada que objetar. Termino la formación muy satisfecho.

Hilario P

MURCIA

Opinión sobre Curso Experto de Marketing Estratégico y Gestión de Firmas Jurídicas + Titulación Universitaria

La metodología online ha sido lo mejor. Normalmente, me cuesta mucho formarme por incompatibilidad con mi trabajo, y este curso me ha facilitado esto.

Gabriela P

LUGO

Opinión sobre Curso Experto de Marketing Estratégico y Gestión de Firmas Jurídicas + Titulación Universitaria

El tema del telemarketing me ha encantado, no me esperaba que el temario fuera tan amplio y actualizado.

Fernando P

BARCELONA

Opinión sobre Curso Experto de Marketing Estratégico y Gestión de Firmas Jurídicas + Titulación Universitaria

La verdad que, ha superado todas mis expectativas, el temario me ha encantado, y lo recomiendo a todo el mundo.

Diana H

SEGOVIA

Opinión sobre Curso Experto de Marketing Estratégico y Gestión de Firmas Jurídicas + Titulación Universitaria

Me gustaría haber tenido aún más contenido en forma de ejercicios. Para mi punto de vista, vienen genial para poner el temario en práctica.
* Todas las opiniones sobre Curso Experto de Marketing Estratégico y Gestión de Firmas Jurídicas + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de curso de marketing estrategico y firmas juridicas

CURSO DE MARKETING ESTRATÉGICO Y FIRMAS JURÍDICASAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de curso de marketing estrategico y firmas juridicas
Hoy en día, darse a conocer a nuestros posibles clientes gracias a la publicidad y la comunicación que se realiza desde la empresa hacia el consumidor es cada vez más complicado. A lo largo del curso experto de Marketing Estratégico y Gestión de Firmas Jurídicas vamos a ir analizando las diferentes cuestiones que entran en juego en este ámbito, tales como la comunicación, la publicidad como elemento comunicativo, controlar las tecnologías aplicadas en la prestación de servicios jurídicos y obtener las habilidades necesarias para liderar un despacho.
Objetivos
de curso de marketing estrategico y firmas juridicas
- Adquirir competencias para realizar estudios de mercado. - Entender la importancia de la comunicación como elemento de la publicidad. - Saber aplicar las diferentes leyes y textos normativos que afectan al marketing digital y al entorno Web 3.0. - Organizar la gestión de clientes en el sector jurídico y utilizando la estrategia CRM. - Analizar las principales características de los distintos softwares para el sector jurídico. - Dar a conocer la importancia que las relaciones sociales tienen en el ámbito laboral.
Salidas profesionales
de curso de marketing estrategico y firmas juridicas
Asesor, Profesional legal, Departamento comercial de Grandes empresas y Pymes, Oficinas de comercio, Publicistas, Expertos en Marketing, Programadores, Despachos de Abogados.
Para qué te prepara
el curso de marketing estrategico y firmas juridicas
El curso Experto de Marketing Estratégico y Gestión de Firmas Jurídicas permitirá al alumnado conocer las todas las cuestiones relacionadas con el Marketing estratégico, el régimen Jurídico del Marketing Digital y te actualizará sobre las distintas tecnologías que se van implementando en el mercado que rodea el derecho jurídico.
A quién va dirigido
el curso de marketing estrategico y firmas juridicas
Este curso Experto de Marketing Estratégico y Gestión de Firmas Jurídicas va dirigido para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en: Publicistas, Expertos en Marketing y Abogados.
Metodología
de curso de marketing estrategico y firmas juridicas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de curso de marketing estrategico y firmas juridicas

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  1. Concepto de Marketing
  2. El Marketing empresarial
  3. Marketing estratégico
  4. Marketing operativo
  5. Marketing-mix
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de uso: consumo frecuente y consumo duradero
  4. El mercado industrial: el producto
  5. El mercado de servicios: características y estrategias
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación eficaz: Criterios y requisitos de segmentación de mercados de consumo e industriales
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Introducción: análisis de la demanda y segmentación
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca: matriz variable de marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Estudio del comportamiento de compra
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores: Factores internos y externos
  3. Comportamiento de compra: Roles , tipos y etapas
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online y confianza
  3. Identidad digital: determinación de unos rasgos propios
  4. E-reputación ¿Cómo recuperar la reputación dañada?
  5. Principales herramientas e indicadores para conocer la satisfacción de los clientes
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Introducción al comercio electrónico
  3. Clasificar a los compradores: Prosumer y Crossumer
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  5. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Marketing en Redes Sociales, el Social Media Marketing
  2. Social Networking en la estrategia corporativa de la empresa
  3. Tipos de redes sociales: Conectarnos
  4. Redes sociales: ventajas y desventajas para el usuario
  5. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  6. Importancia y repercusión de las redes sociales
  7. Las redes sociales como intercambio constante de información
  8. Redes sociales en dispositivos móviles
  1. Marketing de ralaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del marketing relacional
  5. Real time management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. Presentación y demostración del producto/servicio
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes
  3. Argumentación comercial
  4. Técnicas para la refutación de objeciones
  5. Técnicas de persuasión a la compra
  6. Ventas cruzadas
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
  8. Técnicas de comunicación no presenciales
  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
    1. - Ley General de Publicidad de 11 de noviembre de 1988
    2. - Ley de Competencia desleal de 10 de enero de 1991
    3. - Otros textos de referencia
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
    1. - Referencia al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD)
  2. Requisitos de información para los consumidores
    1. - Información de nuestra web
  3. Seguridad de la información y las comunicaciones electrónicas
    1. - Seguridad en Internet
    2. - Firmas digitales
    3. - Certificado digital
    4. - La factura electrónica
  4. Responsabilidad de las comunicaciones electrónicas
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
    1. - Normativa comunitaria sobre seguridad de la información
    2. - Normas sobre gestión de la seguridad de la información: Familia de Normas ISO 27000
    3. - Legislación española sobre seguridad de la información
  2. Bases de datos: cloud computing
  3. Direcciones de correo electrónico
  4. El uso de Cookies-
  1. Propiedad intelectual y marketing digital
  2. Propiedad industrial y marketing digital
    1. - Las marcas y el marketing
  3. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
    1. - Derechos de propiedad intelectual de terceros
    2. - Relación Agencia Cliente
  1. Objeto de la LSSI-CE y ámbito de aplicación
    1. - Objeto de la LSSI-CE
    2. - Ámbito de aplicación de la LSSI-CE
  2. Obligaciones y régimen de responsabilidad
  3. Infracciones y sanciones
    1. - Infracciones
    2. - Sanciones
  1. Acciones de marketing en la web 3.0
    1. - Creación de espacios 3.0
    2. - La protección de los menores en entornos 3.0
  2. Publicidad en entornos 3.0
  3. Concursos y sorteos online
  1. Gestión de la Reputación Online
    1. - Investigación y monitorización de la reputación online
    2. - Prácticas de la gestión online
  2. Riesgos de la reputación online. El efecto Streisand
    1. - Los riesgos de la reputación online
    2. - El efecto Streisand
  3. Marco legal de la reputación online
    1. - La imagen corporativa
    2. - El derecho al olvido
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales
  1. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley - de 11 de Julio
    1. - Objeto de la LSSI-CE
    2. - Ámbito de aplicación de la LSSI-CE
    3. - Obligaciones de los prestadores de servicios respecto a la ley
    4. - Responsabilidad de los Prestadores de Servicios que realizan Copia Temporal de los Datos Solicitados por los Usuarios
    5. - Responsabilidad de los Prestadores de Servicios de Alojamiento o Almacenamiento de Datos
    6. - Responsabilidad de los Prestadores de Servicios que Faciliten Enlaces a Contenidos o Instrumentos de Búsqueda
    7. - Colaboración ente los Prestadores de Servicios de Intermediación
  2. Régimen Sancionador
  3. Principales Normas de Ordenación del Comercio Electrónico
  1. El Derecho a la información: concepto y tipo de información administrativa
  2. La Sociedad de la Información en la Administración Pública
  3. Actuaciones que responden a la modernización de la atención en las Administraciones Públicas
  4. Ventanilla única
  5. Portal de información Administrativa
  6. Elaboración y Actualización de Guías de Servicios
  7. Teléfonos de información administrativa
  8. Puntos de información administrativa
  9. Medición de la satisfacción del ciudadano en la prestación del servicio
  10. Sistema de Quejas y Sugerencias
  11. Medición de la satisfacción del ciudadano
  12. La implantación de un registro telemático único
  1. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  2. Funcionamiento Electrónico del Sector Público
  3. Sede Electrónica y Portal Internet
    1. - Sele Electrónica
    2. - Portal Internet
  4. Sistema de identificación de las Administraciones Públicas
  5. Actuación Administrativa Automatizada. Sistema de firma
  6. Firma electrónica del personal al servicio de las Administraciones Públicas
  7. Intercambio electrónico de datos en entornos cerrados de comunicación
  8. Aseguramiento e interoperabilidad de la firma electrónica
  9. Archivo electrónico de documentos
  10. Funcionamiento Electrónico de la Administración. Herramientas Disponibles
  1. Normativa sobre Telecomunicaciones
  2. Ley de 9 de mayo, General sobre Telecomunicaciones
  3. Objeto y Ámbito de Aplicación
  4. Objetivos y Principios de la Normativa
  5. Servicios Públicos
  1. Privacidad y seguridad de la información: marco legal y jurídico
    1. - Normas sobre gestión de la seguridad de la información: familia de las normas ISO 27000
    2. - Bases de datos: cloud computing
    3. - Direcciones de correo electrónico
    4. - El uso de Cookies
  2. Gestión de sistemas de seguridad de la información y ciberinteligencia: introducción y conceptos básicos
    1. - ¿Qué es la seguridad de la información?
    2. - Importancia de la seguridad de la información
    3. - Diseño, desarrollo e implantación
  3. Normativa esencial sobre el sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI)
    1. - Estándares y Normas Internacionales sobre los SGSI
    2. - Legislación: leyes aplicables a los SGSI
  1. Política de seguridad: Análisis y gestión de riesgos
    1. - Plan de implantación del SGSI
    2. - Análisis de riesgos: Introducción
    3. - Gestión de riesgos
  2. Auditoría de seguridad informática
    1. - Criterios generales
    2. - Herramientas para la auditoria de sistemas
    3. - Descripción de los aspectos sobre cortafuegos en auditorías de sistemas de información
    4. - Guías para la ejecución de las distintas fases de la auditoria de sistemas de información
  1. Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
  2. Servicios de la información
  3. Servicios excluidos del ámbito de aplicación de la LSSI
  4. Definiciones de la LSSI
  1. Sociedad de la Información: Introducción y ámbito normativo
  2. Los Servicios en la Sociedad de la Información Principio, obligaciones y responsabilidades
  3. Obligaciones ante los consumidores y usuarios
  4. Compliance en las redes sociales
  5. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta
  6. La conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones electrónicas y redes públicas de comunicaciones
  1. Introducción a la Propiedad Intelectual
  2. Marco Legal
  3. Elementos protegidos de la Propiedad Intelectual
  4. Organismos Públicos de la Propiedad Intelectual
  5. Vías de protección de la Propiedad Intelectual
  6. Medidas relativas a la Propiedad Intelectual para el compliance en la empresa
  7. Firma Electrónica Tipos y normativa vigente
  8. Aplicaciones de la firma electrónica
  1. El contrato electrónico
  2. La contratación electrónica
  3. Tipos de contratos electrónicos
  4. Perfeccionamiento del contrato electrónico
  1. Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
  2. Protección de la salud y seguridad
  3. Derecho a la información, formación y educación
  4. Protección de los intereses económicos y legítimos de los consumidores y usuarios
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. Libertad de expresión
  2. Libertad de información
  1. Derecho al honor, intimidad y propia imagen
  2. Derecho a la intimidad
  3. Derecho a la propia imagen
  4. Derecho al honor
  5. Acciones protectoras
  1. La legislación española reguladora de la actividad debido a la aparición de necesidades determinadas del sector
  2. El surgimiento de los bufetes online: necesidades legislativas
    1. - El ciberespacio
  3. Grado de protección exigido legalmente
    1. - Legislación correspondiente
  1. La generación de ideas de negocio
  2. Elección de una estrategia de negocio viable
    1. - Estudio de viabilidad
    2. - Tipos de viabilidad
  3. Focalización de la atención en un tipo de negocio concreto
    1. - Identificación de barreras de entrada
  4. Business plan. El plan de negocio
  5. La innovación en el desarrollo de proyectos
    1. - La importancia de la innovación en los negocios
    2. - La innovación en el desarrollo de proyectos legaltech: ciberabogado
  1. Requisitos para el éxito de los proyectos Legaltech: el despacho virtual
    1. - Puntos clave para el éxito o fracaso del proyecto
    2. - Definición de la misión del proyecto Legaltech para garantizar el éxito
  2. Ventajas de los proyectos Legaltech para los profesionales
    1. - Tipos de ventajas
  3. Ventajas de los proyectos Legaltech para los clientes
    1. - Tipos de ventajas
  1. El software de los proyectos Legaltech y su protección a nivel legal
  2. Derecho de autor
    1. - Derechos protegidos
    2. - Limitaciones de los derechos
    3. - Vigencia, propiedad, ejercicio y cesión del derecho de autor
  3. Patentes
    1. - Fundamentos jurídicos de las patentes
    2. - Fundamentos económicos de las patentes
  4. LCD (Competencia desleal)
    1. - Modelos teóricos de competencia
    2. - Tipos y acciones de competencia desleal
  1. Las bases de datos
    1. - Tipos y características
    2. - Estructura de una base de datos
    3. - Funciones
    4. - Organización
  2. Regulación normativa de la protección jurídica de las bases de datos
    1. - Derecho de autor
    2. - Derecho “sui generis”
  1. Orígenes del cloud computing
  2. Cloud computing: aspectos generales
    1. - Definición de cloud computing
  3. Características del cloud computing
  4. La nube y los negocios
    1. - Beneficios específicos
  5. Modelos básicos en la nube
  1. ¿Qué es Big Data?
    1. - ¿Por qué se genera tanta información?
    2. - La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
  2. La importancia de almacenar y extraer información
    1. - Herramientas y tecnologías para manejo de Big Data
  3. Reglas para los Big Data
  4. Big Data enfocado a los negocios
  1. Aspectos principales del software
  2. Conceptualización y áreas del software para el sector jurídico
  3. Características del software para el sector jurídico
  1. Tecnología y mundo jurídico
  2. Valor añadido de los servicios
  3. Servicios online específicos
  4. Servicios multidisciplinares
  5. Cliente online de servicios legales
  1. Gestión de clientes en servicios online del sector jurídico
  2. Gestión de clientes con la estrategia CRM
    1. - Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
    2. - Aplicaciones informáticas para CRM
    3. - Errores en la estrategia CRM
    4. - Registros de información
    5. - Sistemas de información, gestión y comunicación con clientes, operadores, empleados y Administraciones
  3. Atención al cliente
  4. Asistencia al cliente
  5. Satisfacción del cliente
  6. Quejas, objeciones y reclamaciones
    1. - Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
    2. - ¿Qué hacer ante el cliente?
    3. - ¿Qué no hacer ante el cliente?
    4. - Actitud ante las quejas y reclamaciones
    5. - Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  7. Fidelización de clientes
  1. Introducción a la gestión de casos
  2. Áreas de los diferentes casos
    1. - Civil
    2. - Penal
    3. - Mercantil
    4. - Derecho de familia
    5. - Administrativo
    6. - Derecho Sucesorio
    7. - Laboral y de la Seguridad Social
  3. Por qué aceptar los casos
  4. Errores en la gestión de casos
  1. Introducción a la factura electrónic
  2. Factura ordinaria y factura electrónica
  3. Tipos de facturas
  4. Requisitos de la factura
  1. Relación telemática entre la Administración Pública y la ciudadanía
  2. Uso de medios electrónicos
  3. Sistema de Interconexión de Registros (SIR)
  4. Práctica de notificaciones
  5. Consecuencias de la nueva regulación
  6. Formas de identificación de los ciudadanos y de la administración
  7. El expediente electrónico
  8. Notificaciones telemáticas
    1. - La dirección electrónica habilitada única
    2. - Suscripción de procedimientos
    3. - Consulta de procedimientos
  1. Contratos informáticos
  2. Propiedades de contratos informáticos
  3. Tipos de contratos informáticos
  4. Cumplimiento de contratos informáticos

Titulación de curso de marketing estrategico y firmas juridicas

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

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Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
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Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal
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Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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Tutor
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
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Javier Rodriguez Maiquez
Tutor
Licenciado en Derecho, Derecho Internacional y Estudios Jurídicos Internacionales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Formación Profesional en la Universidad Europea.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el curso de marketing estrategico y firmas juridicas

Información complementaria

Curso de Marketing Estratégico y Firmas Jurídicas

¿Estás interesado en recibir formación específica en publicidad, marketing y abogacía? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Curso de Marketing Estratégico y Firmas Jurídicas con el que te prepararás para, entre otras muchas cosas, conocer las todas las cuestiones relacionadas con el Marketing estratégico, el régimen Jurídico del Marketing Digital y te actualizará sobre las distintas tecnologías que se van implementando en el mercado que rodea el derecho jurídico. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo!

¿Qué es el marketing estratégico?

El marketing estratégico no es más que una vertiente del marketing que se encarga de llevar a cabo distintas técnicas para la investigación y el análisis del mercado con el objetivo de detectar oportunidades y, de esta forma, diseñar estrategias que consigan a la empresa diferenciarse de la competencia y crecer, todo ello teniendo siempre en cuenta las necesidades de sus clientes. Entre las ventajas que nos reportan estas técnicas son:

  • Ayuda a la empresa a conseguir un mayor posicionamiento.
  • Suele funcionar como motivación para los trabajadores.
  • Ayuda a desarrollar pautas óptimas dirigidas a la atención al cliente.
  • Permite estar actualizado sobre las necesidades de los consumidores, y, de esta forma, diseñar productos que consigan satisfacerlas.

Aunque, por otro lado, puede reportarnos debilidades como una falta de innovación en este tipo de estrategias o suponer problemas a la hora de crear e implementarlas.

¿Qué es la publicidad?

Podemos definir la publicidad como aquella herramienta tradicional del marketing cuya finalidad es informar acerca de un producto, servicio o marca para conseguir que aumente su consumo, comunicar un mensaje positivo relacionado con una marca y fortalecer la imagen de una empresa en el mercado. En cuanto a sus características, podemos citar algunas como:

  • Se trata de un aspecto fundamental a la hora de comunicar la presencia de un producto en el mercado.
  • Se trata de las acciones realizadas por el marketing. Es decir, no es directamente marketing, sino una serie de acciones llevadas a cabo por él.
  • Se deberá diseñar la estrategia publicitaria adecuada para cada producto, servicio o marca. No todas las acciones publicitarias sirven para todos los productos.
  • Suele relacionarse en gran medida con el diseño.
  • Se trata de una disciplina con un alto componente creativo.
  • Su fin principal es persuadir o convencer a los consumidores.
  • No solo tiene una función comercial.
  • La publicidad puede ser online u offline.

¿Por qué formarte con Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el curso de marketing estrategico y firmas juridicas

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