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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior de Marketing Juridico Digital y Comunicacion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Tomás L.

TOLEDO

Opinión sobre Curso Superior de Marketing Juridico Digital y Comunicacion

Me ha gustado mucho la organización de los temas y los ejercicios relacionados, me matriculé en otro curso y estoy cursándolo.

Miriam T.

ALICANTE

Opinión sobre Curso Superior de Marketing Juridico Digital y Comunicacion

Muchas gracias por la tención que he recibido por parte de los tutores.

Felipe L.

CÓRDOBA

Opinión sobre Curso Superior de Marketing Juridico Digital y Comunicacion

He aprendido diferentes aspectos en relación con la promoción de los bienes y de los servicios.

Esteban F.

PAMPLONA

Opinión sobre Curso Superior de Marketing Juridico Digital y Comunicacion

Formación completa y actualizada, miles de gracias.

Iván B.

MADRID

Opinión sobre Curso Superior de Marketing Juridico Digital y Comunicacion

Me ha gustado mucho esta formación, creo que es una de las más completas y con más recursos. Muy atentos.
* Todas las opiniones sobre Curso Superior de Marketing Juridico Digital y Comunicacion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de marketing jurídico digital

CURSO DE MARKETING JURÍDICO DIGITALAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso de marketing jurídico digital

El Curso en Marketing Jurídico Digital y Comunicación te va a permitir mejorar la presencia de tu despacho de abogados tanto online como offline.

Impulsa tu negocio incrementando la captación de clientes gracias a los conocimientos adquiridos sobre marketing, mediante los cuales mejorarás tu comunicación con los clientes y la fidelización.

Conoce las últimas tendencias en marketing digital, la gestión integral de las Redes Sociales, el Régimen jurídico del Marketing Digital y el control y la gestión del Plan de Medios de Comunicación de tu marca.

Gracias a este curso, podrás mejorar la imagen en el entorno jurídico y profesionalizar tu negocio para asentar las bases de un futuro sólido y estable.

Objetivos
de Curso de marketing jurídico digital
  • Conocer las principales técnicas del Marketing Online
  • Saber qué es el SEO y cómo trabajarlo
  • Utilizar las Redes Sociales como herramienta de Marketing
  • Conocer el régimen Jurídico del Marketing Digital
Salidas profesionales
de Curso de marketing jurídico digital

Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito del marketing enfocado al área jurídica, gestionando el entorno online y enfocando el negocio a ampliar la cartera de clientes y a la fidelización de éstos.

Para qué te prepara
el Curso de marketing jurídico digital

Gracias al Curso de Marketing Jurídico Digital y Comunicación podrás realizar la gestión integral de tu marca, conociendo las técnicas de marketing online más novedosas que te ayudarán a incrementar la captación de clientes y a fidelizarlos.

Además, podrás organizar y gestionar tu Plan de Medios de Comunicación pudiendo así alcanzar los objetivos que propongas para tu marca, sin necesidad de apoyarte en profesionales del sector.   

A quién va dirigido
el Curso de marketing jurídico digital

El Curso de Marketing Jurídico Digital y Comunicación está dirigido a profesionales del sector jurídico que tengan o deseen montar un despacho de abogados y están buscando ampliar los conocimientos de marketing para la gestión de su marca.

Este curso te va a permitir mejorar la presencia online de tu negocio, pudiendo gestionarla tú mismo gracias a los conocimientos adquiridos.

Metodología
de Curso de marketing jurídico digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de marketing jurídico digital

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Cómo hacer una campaña publicitaria OnLine.
  2. Otras modalidades de promoción Online.
  3. Los leads.
  4. Selección de palabras clave.
  5. Campañas de video marketing.
  6. E-mail marketing.
  7. La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing.
  8. Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing.
  9. Personalización de la oferta y permission marketing.
  10. Permission marketing.
  11. Marketing viral.
  12. Marketing de afiliación.
  13. Qué es trade marketing.
  14. Indicadores clave de desempeño (KPI).
  1. Cómo funciona el marketing de buscadores.
  2. Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario.
  3. Búsqueda orgánica o SEO.
  4. Cómo funciona el algoritmo de Google.
  5. Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google.
  6. Relevancia del contenido.
  7. Eligiendo palabras objetivo.
  8. La importancia de los enlaces entrantes.
  9. Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas.
  10. Técnica para conseguir ser enlazado.
  11. La importancia de las palabras de enlace.
  12. Enlaces y textos de enlaces.
  13. Enlaces internos.
  14. Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles.
  15. Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density).
  16. Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis.
  17. Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css.
  18. Uso de frames.
  19. Redirects.
  20. Enlaces Javascript y Flash.
  21. Cloacking o páginas exclusivas para buscadores.
  22. Comandos útiles de Google.
  23. SEM y Google adwords.
  24. Posicionamiento publicitario y pago por click.
  25. Compra de palabras clave y SEM.
  26. Publicidad basada en resultados.
  27. Posicionamiento en Google maps.
  28. Herramientas de monitorización SERP.
  29. Google trends.
  30. Autopráctica Google trends.
  31. Informes de Google.
  32. Google analitycs.
  33. Medir y analizar resultados.
  1. El origen de los medios sociales.
  2. Social media.
  3. Tipos de medios sociales.
  4. Marketing en medios sociales.
  5. El Plan de medios sociales.
  6. Estrategias de social media.
  7. Campañas en medios sociales.
  8. Objetivos generales de una campaña en redes sociales.
  9. El Crowdsourcing.
  10. Medición de resultados de un social media plan.
  11. Analítica social y estrategia.
  12. Objetivos.
  13. IOR.
  14. Impact of relationship.
  1. Tipos de redes sociales.
  2. ¿Por qué hacer marketing en redes sociales?
  3. El marketing viral y las redes sociales.
  4. La publicidad en las redes sociales. Dónde, cómo y para qué.
  5. Herramientas para crear y organizar contenido en redes sociales.
  6. Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía.
  7. Redes sociales profesionales en España.
  8. Otras redes sociales importantes.
  9. Aplicaciones para la gestión de redes sociales.
  10. Geolocalización en las redes sociales.
  11. Social bookmarking- explicación gráfica.
  1. Los blogs como herramienta de marketing.
  2. Mis primeros pasos con el blog.
  3. Los factores del éxito en los blogs.
  4. Relaciona conceptos.
  5. Yammer y las wikis.
  1. Sindicación de contenidos.
  2. RSS.
  3. Lector de feed.
  4. ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS?
  5. Cómo reunir los feeds RSS.
  6. PodCasting.
  7. Radar de noticias personales.
  8. Lifestreaming.
  9. Crear nuestro propio feed RSS.
  10. Directorios RSS.
  1. Marketing móvil.
  2. Formas de conectarse a internet a través del móvil.
  3. Otras aplicaciones de marketing móvil.
  4. Formatos estándares en internet móvil.
  5. Marketing de móviles.
  6. Consejos para una estrategia de marketing móvil.
  7. SMS marketing.
  8. Televisión digital.
  9. Televisión por internet.
  10. CURSO 2: CURSO SUPERIOR EN RÉGIMEN JURÍDICO DEL MARKETING DIGITAL
  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
  3. - Ley General de Publicidad de 11 de noviembre de 1988

    - Ley de Competencia desleal de 10 de enero de 1991

    - Otros textos de referencia

  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. - Referencia al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD)

  3. Requisitos de información para los consumidores
  4. - Información de nuestra web

  5. Seguridad de la información y las comunicaciones electrónicas
  6. - Seguridad en Internet

    - Firmas digitales

    - Certificado digital

    - La factura electrónica

  7. Responsabilidad de las comunicaciones electrónicas
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. - Normativa comunitaria sobre seguridad de la información

    - Normas sobre gestión de la seguridad de la información: Familia de Normas ISO 27000

    - Legislación española sobre seguridad de la información

  3. Bases de datos: cloud computing
  4. Direcciones de correo electrónico
  5. El uso de Cookies-
  1. Propiedad intelectual y marketing digital
  2. Propiedad industrial y marketing digital
  3. - Las marcas y el marketing

  4. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
  5. - Derechos de propiedad intelectual de terceros

    - Relación Agencia Cliente

  1. Objeto de la LSSI-CE y ámbito de aplicación
  2. - Objeto de la LSSI-CE

    - Ámbito de aplicación de la LSSI-CE

  3. Obligaciones y régimen de responsabilidad
  4. Infracciones y sanciones
  5. - Infracciones

    - Sanciones

  1. Acciones de marketing en la web 3.0
  2. - Creación de espacios 3.0

    - La protección de los menores en entornos 3.0

  3. Publicidad en entornos 3.0
  4. Concursos y sorteos online
  1. Gestión de la Reputación Online
  2. - Investigación y monitorización de la reputación online

    - Prácticas de la gestión online

  3. Riesgos de la reputación online. El efecto Streisand
  4. - Los riesgos de la reputación online

    - El efecto Streisand

  5. Marco legal de la reputación online
  6. - La imagen corporativa

    - El derecho al olvido

Titulación de Curso de marketing jurídico digital

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso De Marketing Juridico DigitalCurso De Marketing Juridico Digital
INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

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Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Ana
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Miguel Castillo Blanco
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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El Marketing Digital contribuye a la gestión de la empresas hacia un mismo objetivo. En la actualidad, las empresas no pueden mantenerse en la sobra de este sector, como profesionales y expertos debemos entender cómo abastecer y satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores y adaptar las condiciones. 

En el sector actual, es vital e importante para el negocio el conocimiento de este tipo de conocimientos que ayuden a tomar una imagen y una presencia de la marca o de la empresa dentro del sector. Este conlleva una serie de aplicaciones y de directrices que garantizan campañas óptimas entre el público objetivo. Con la aparición de las nuevas tecnologías la posibilidades de aplicación de este tipo de marketing son diversas. La principal ventaja de este tipo de práctica es que podemos ir haciendo un seguimiento en ese ismo de instante acerca de cómo va nuestra campaña impulsada.

Si una empresa busca triunfar debe aplicar esta serie de directrices para la comprensión de las estrategias y de las medidas que hay que adoptar.  La importancia de este radica en la notoriedad frente a las empresas, ya que cada vez estamos más globalizados y se busca más destacar dentro del sector. Para poder dentro de este sector es necesario atender a una serie de aspectos claves que ayudan a la comprensión de las estrategias y de las medidas a adoptar. 

Contar con una buena estrategia de marketing ofrece numerosas ventajas al negocio. Los medios digitales conforman parte del día a día de la sociedad. Los usuarios no solo emplean las redes sociales o estos medios para su trabajo o como entretenimiento, sino que lo emplean para los negocios también. Las informaciones y o datos que se disponen acerca de una marca o entidad hacen posible que el usuario esté al tanto de la novedades o de la imagen del producto o servicio, 

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Gracias a las diferentes directrices del marketing digital podemos experimentar diferentes beneficios. Gracias a este tipo e profesionales y a la puesta en práctica de esta serie de labores podemos  experimentar una mayor presencia y reclutar a consumidores y clientes. 

La mayoría de empresas invierten de manera frecuente y mantienen una gestión y planificación sobre este tipo de prácticas, por ello, muchas empresas demandan perfiles profesionales con conocimiento dentro del sector para aumentar la rentabilidad de su producción. Gracias a este tipo de práctica podemos lanzar y brindar visibilidad a la empresa, a los productos y a los servicios. 

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