Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza con Euroinnova esta Maestría Innovación en Intervención Social y Educativa, estudia desde casa y obtén una titulación expedida por la Escuela Iberoamericana de Posgrado (ESIBE)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría en Innovación en la Intervención Social y Educativa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Maestría en Innovación en la Intervención Social y Educativa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría innovación en intervención social y educativa

MAESTRÍA INNOVACIÓN EN INTERVENCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA: Especialízate en lo que más te apasiona de la mano de Euroinnova International Online Education y esta Maestría en Innovación en la Intervención Socioeducativa. Fórmate desde casa y da el salto profesional que siempre has deseado.

 

 

 

Resumen salidas profesionales
de la Maestría innovación en intervención social y educativa
Con la Maestría en Innovación en la Intervención Social y Educativa el alumno adquirirá los conocimientos necesarios tanto en materia de intervención social como educativa. La sociedad cambia y como consecuencia, los distintos colectivos necesitan de unas ayudas determinadas y concretas. El principal objetivo de las intervenciones sociales es evitar la discriminación, desigualdad o exclusión social. Para ello, se elaboran planes o programas sociales que sirvan para atender de forma integral a dichos colectivos. Por otro lado, se aprenderá a atender al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEA), que necesitan de una atención específica diferente a la que se ofrece en el sistema educativo ordinario, con el objetivo de que los alumnos alcancen su máximo potencial. El alumno, al finalizar la formación será capaz de planificar intervenciones para ello. También se adquirirán los conocimientos necesarios para atender a la diversidad en centros educativos.
Objetivos
de la Maestría innovación en intervención social y educativa
- Conocer la realidad social y las características y necesidades de los distintos colectivos sociales. - Aprender a diseñar y desarrollar planes, proyectos y programas sociales. - Conocer el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) - Aprender a distinguir los distintos alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo. - Aprender a llevar a cabo la detección y posterior intervención en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. - Conocer las herramientas para la intervención. - Entender y comprender cómo se produce la coordinación entre los profesionales del equipo docente. - Conocer el concepto de atención a la diversidad y alumnos con necesidades educativas especiales. - Realizar la detección de las necesidades educativas especiales y programas de intervención.
Salidas profesionales
de la Maestría innovación en intervención social y educativa
Las distintas salidas profesionales que te puede ofrecer esta Maestría en Innovación en la Intervención Social y Educativa serán como profesional del ámbito social, interviniendo en distintas áreas sociales o bien en el ámbito de la intervención educativa, en centros de infantil, primaria, educación especial y atención temprana.
Para qué te prepara
la Maestría innovación en intervención social y educativa
Con la Maestría en Innovación en la Intervención Social y Educativa, al alumno va a tener la posibilidad de conocer algunas de las realidades sociales y colectivos, así como desarrollar planes y programas de intervención para cubrir sus necesidades. Por otro lado, conocerá tanto los distintos alumnos que pueden presentar necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) como aquellos con necesidades educativas especiales (N.E.E.), así como aprender a realizar una detección precoz e intervención educativa eficaz.
A quién va dirigido
la Maestría innovación en intervención social y educativa
La Maestría en Innovación en la Intervención Social y Educativa va dirigida a titulados universitarios que deseen seguir formándose o adquirir conocimientos actualizados en el campo de la intervención social y educativa.
Metodología
de la Maestría innovación en intervención social y educativa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría innovación en intervención social y educativa

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Aproximación al concepto de intervención social
  2. Conceptos, características y principios de la intervención social
  3. Origen, evolución y principales influencias teóricas
  4. Justificación y fundamentación de la intervención social
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos
  3. Definiendo los Servicios Sociales
  1. Introducción
  2. Los antecedentes del Estado de bienestar
  3. Acción social durante la dictadura y la transición
  1. Introducción
  2. La provisión pública de servicios
  3. Objetivos de la intervención desde el Sistema
  4. Principios inspiradores del sistema
  5. Objetivos de actuación
  6. Estructura de intervención de los Servicios Sociales
  1. Introducción
  2. Estructuración del sistema de Servicios Sociales
  3. Gestión del sistema de Servicios Sociales
  4. Acción pro bienestar: coordinación con otros sistemas
  5. Regulación legal del sistema de Servicios Sociales
  6. Dimensiones participativas en el sistema de Servicios Sociales
  1. Definición de las necesidades familiares
  2. Solicitudes de demanda familiar
  3. La intervención familiar: tipología
  4. Análisis del sistema familiar
  5. Clasificación y características de las familias
  6. Tendencias actuales en la intervención con familias
  7. Categorización de los contextos profesionales
  8. Fases de actuación en la Intervención Familiar
  1. Origen y Desarrollo de la Dinámica de Grupos
  2. Historia de la Dinámica de Grupos
  3. Las Dinámicas de Grupos en la actualidad
  4. Funciones del Grupo
  5. Los conflictos en el Grupo
  1. Introducción al aprendizaje en los Grupos
  2. El papel del observador
  3. La dinamización de un Grupo
  4. Los roles en los Grupos
  1. Introducción
  2. Elementos del Trabajo Social Grupal
  3. Tipos de grupos
  4. Funciones del Trabajador Social en el trabajo con grupos
  5. Elementos necesarios para el funcionamiento del grupo
  6. Evaluación de trabajos grupales
  1. El proceso de intervención comunitaria
  2. Fases de intervención comunitaria
  3. Ámbitos de intervención comunitaria
  1. Sexo y género
  2. Sexismo y cultura
  3. Socialización y roles
  4. Discriminación y desigualdades
  5. Coeducación
  1. El Principio de Igualdad bajo la mirada de las Naciones Unidas
  2. Marco normativo a nivel Europeo
  3. Política de Igualdad de Oportunidades en el marco de la Unión Europea
  4. Políticas y Organismos para la Igualdad en España
  1. Introducción
  2. Definición de violencia de género
  3. Intervención psicosocial con mujeres víctimas de violencia de género
  4. Inclusión de la perspectiva de género en la planificación de cualquier proyecto de intervención social
  1. Introducción
  2. La importancia de la Igualdad
  3. Los planes de igualdad
  4. Las acciones positivas
  5. Mainstreaming
  1. Introducción
  2. Características de los proyectos sociales
  3. Principios que orientan los proyectos sociales
  4. Valores y prácticas institucionales en proyectos sociales
  5. Agentes y áreas de atención en los proyectos sociales
  6. Metodología para el diseño, ejecución y evaluación de los proyectos sociales
  7. Proyectos de actuación social
  8. El proceso de evaluación
  1. Introducción
  2. Inicio de la elaboración de un proyecto social
  3. Análisis y descripción de causas y efectos
  4. Formulación de un proyecto social
  1. Identificación del proyecto
  2. Etapas en la gestión de proyectos sociales
  3. Fases en la gestión de un proyecto social
  4. Acciones previas en la ejecución de un proyecto
  5. Ejecución y seguimiento de un proyecto social
  6. Evaluación del proyecto social
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
    1. - Discapacidades físicas
    2. - Discapacidades sensoriales
    3. - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual
  4. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  5. La importancia de la Escuela Inclusiva
  1. ACNEE: Características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas Tecnologías para ACNEE
  1. Altas capacidades: Características y tipos
    1. - Niveles en alumnos con altas capacidades
    2. - Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades
    3. - Adaptaciones curriculares individuales
  2. Integración tardía en el sistema educativo
    1. - Metodologías de trabajo en integración tardía
    2. - Adaptaciones curriculares individuales
  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
    1. - Las trampas de la atención a la diversidad
    2. - Principios de la atención a la diversidad
    3. - Medidas para atender a la diversidad
  3. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
    1. - Normalización
    2. - Integración
    3. - Principios de normalización e integración
  4. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  5. Programas de atención a la diversidad
    1. - Programas de refuerzo
    2. - Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde
    3. - Programas de adaptación curricular
    4. - Programa de diversificación curricular
  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
    1. - Detección en el primer ciclo de educación infantil
    2. - Detección durante el proceso de escolarización
    3. - Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje
    4. - Pruebas para la detección
  3. Proceso de evaluación psicopedagógica
    1. - Características de la evaluación psicopedagógica
    2. - Proceso de la evaluación psicopedagógica
    3. - Informe psicopedagógico
  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
    1. - Accesibilidad y ayudas técnicas
    2. - Control Postural. Mobiliario y tecnología de apoyo
    3. - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa
    4. - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos
  2. Alumnado con trastornos de conducta
    1. - Modalidades de Escolarización
    2. - Orientaciones a nivel de centro
    3. - Orientaciones a nivel del aula
    4. - Orientaciones a nivel individual
    5. - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta
  3. Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND)
  4. Alumnado con trastornos del espectro autista
    1. - Áreas de intervención prioritaria
    2. - Orientaciones Metodológicas
    3. - Intervención ante problemas de socialización
    4. - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación
    5. - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización
    6. - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente
  5. Alumnado con discapacidad auditiva
    1. - Áreas de Intervención Prioritarias
    2. - Orientaciones metodológicas
  6. Alumnado con discapacidad visual
    1. - Áreas de intervención prioritarias
    2. - Orientaciones metodológicas
  7. Alumnado con discapacidad intelectual
    1. - Áreas de intervención prioritarias
    2. - Orientaciones metodológicas
  1. Altas capacidades
    1. - Áreas de intervención prioritarias
    2. - Orientaciones metodológicas
  2. Integración tardía en el sistema educativo
    1. - Áreas de intervención prioritarias
    2. - Orientaciones metodológicas
  1. La familia
    1. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia
  2. La importancia de la familia en la educación
    1. - Relación familia y escuela
    2. - Participación de la familia en la escuela
  3. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
    1. - Necesidades y recursos de la familia
    2. - Los profesionales y la intervención familiar
  1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación
    1. - Funciones del equipo de orientación
    2. - Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)
  2. Medidas concretas para la atención a la diversidad
    1. - Medidas de carácter curricular
    2. - Medidas de Carácter Organizativo
  1. La coordinación del equipo docente
    1. - La coordinación como metodología de trabajo
    2. - Procedimientos de coordinación
    3. - Reuniones de trabajo
    4. - Trabajo en equipo
    5. - Temporalización dentro del centro educativo
  2. Canales de intercambio de información entre profesionales
    1. - Reuniones de equipo
    2. - Reuniones de etapa
    3. - Documento de comunicación interna: Registros
  3. Canales de intercambio de información con la familia
    1. - Reuniones semanales/ quincenales/mensuales/ trimestrales
    2. - Cuadernos de comunicación diaria
    3. - Circulares
  1. Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
  2. Atención a la diversidad y normativa actual
  3. Necesidades educativas específicas
  1. ¿Qué es educar en la diversidad?
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos cognitivos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestro alumnado
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje.
  3. Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
  4. Implicaciones educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
  1. Definición
  2. Características alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
  4. Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
  5. Intervención educativa
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Respuestas educativas
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  4. El plan de atención a la diversidad
  5. Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
  6. Evaluación de los efectos

Titulación de la Maestría innovación en intervención social y educativa

Titulación de Maestría en Innovación en la Intervención Social y Educativa con 1500 horas expedida por ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
maestria innovacion intervencion social educativamaestria innovacion intervencion social educativa
EUROINNOVA - ESIB - ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO)

Cursos relacionados

Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
4,8
397USD
Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
286USD
Curso en Implantacion de la Igualdad de Genero en la Administracion Local (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
Curso en Implantacion de la Igualdad de Genero en la Administracion Local (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
4,8
109USD
Euroinnova Business School
Beatriz Hernandez Caballero
Tutor
Diplomada en Trabajo Social. Máster en Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de centros y servicios sociosanitarios por la Universidad de Jaén. Técnico Superior en Atención a Personas Dependientes
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestría innovación en intervención social y educativa

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría Innovación en Intervención Social

Ahora vas a poder aprender a realizar diferentes actividades en el ámbito de la intervención educativa y la intervención social, con la siguiente Maestría Innovación en Intervención Socioeducativa, conoce al detalle aquellos colectivos que necesitan ayuda de forma especializada, así como el apoyo a los alumnos que tiene necesidades específicas de apoyo educativo. 

Desde Euroinnova International Online Education vas a poder especializarte en el campo del trabajo social y los servicios que se ofrecen, aprendiendo a diseñar proyectos sociales, llevar a cabo la detección e intervención de estudiantes que necesitan apoyo educativo, o especializarte en la atención a la diversidad. Todo esto y mucho más con la Maestría Innovación en Intervención Social en Línea

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Maestría Innovación en Intervención Social

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

Aprende más acerca de la Innovación Social y alza tu carrera como profesional 

La innovación social es uno delos términos recientes, este se basa en nuevos métodos de gestión, control y de llevar a cabo las herramientas y factores direccionados a as mejores condiciones y calidad de vida de las personas y de la población en general. La intervención en lo social se desempeña cuando los elementos que componen los sistemas sociales muestran complejidades para lograr una serie de objetivos, desembocando en consecuencias negativas. La intervención social es contribuir a la sociedad ante los diferentes conflictos. Asimismo, esta ayuda y atiende a los problemas del sistema, gracias a una serie de proyectos y de acciones, la mediación transforma un grupo social a cada uno de los individuos

La innovación social es un factor clave para la sociedad, ya que está activa a la comunidad a la hora de solventar cualquier tipo de complejidad que se desee solucionar y captar cualquier alternativa para solucionar. Los modelos innovadores tienen que tener relaciones. Básicamente, la intención de la intervención social se basa en ayudar a solventar conflictos dentro del sistema social, se busca la atención de los problemas de los diferentes sistemas. Cualquier tipo de intervención social debe tener en cuenta en sus labores los diferentes niveles de actuar. Asimismo, es importante establecer una planificación de los servicios, la comunicada y el marco legal. 

Es importante elaborar los programas o proyectos en la intervención; además, hay que tener en cuenta que los colectivos requieren de unas ayudas determinadas, se necesita atención para detectar las necesidades y aplicar los proyectos de actuación. Gracias a la Maestría en Línea en Innovación en Intervención Social podrás aprender las necesidades específicas en el apoyo de personas con determinadas necesidades educativas. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Por qué especializarme en innovación en intervención social y educativa?

La innovación dentro de la educación tiene que ver con diferentes parámetros, como son las nuevas tecnologías, la pedagogía, procesos y las personas, que en ocasiones presentan determinadas necesidades especiales. La innovación educativa implican una serie de transformaciones en la enseñanza y en el aprendizaje de las personas. El mundo está cambiado de forma cada vez más rápida y esto repercute en el método de enseñanza y de aprendizaje; además, se ha podido percibir que la innovación educativa tiene grandes ventajas en la educación

Gracias a la detección de estos casos, se pueden implantar medidas y estrategias que contribuyen a la igualdad social y que impulse la calidad de vida del estudiante. Estos procesos llevan consigo un método de transformación de la educación tradicional, la cual se pretende dejar atrás. Cada vez son más los centros educativos que demandan estos profesionales y que posean los conocimientos necesarios en innovación educativa. 

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo formativo. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

MAESTRÍA INNOVACIÓN EN INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA

Si quieres seguir leyendo sobre este campo laboral no dudes en visitar nuestro blog especializado en /trabajo-social-servicios-sociales-e-igualdad/intervencion-social

¿Por qué inscribirte en la Maestría en Innovación Intervención Socioeducativa Online que te ofrecemos desde Euroinnova?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a la Maestría en Innovación en la Intervención Social y Educativa lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Guadalajara, Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Tras finalizar esta formación recibirás una titulación expedida por la Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE), con esta podrás respaldar tus conocimientos en este ámbito laboral.

Encuentra la formación que más se ajuste a tus necesidades laborales y formativas en nuestro amplio catálogo, algunas de las más destacadas son:

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +506 40017497