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Matricúlate en este Master Business Process Management y consigue una titulación universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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sin intereses
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Equipo Docente
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Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation + 5 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carlos E. F.

LEÓN

Opinión sobre Máster en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation + 5 Créditos ECTS

Buena experiencia. Hice mi carrera y vi que un master online sería una buena idea para seguir formándome. Me decidí por Euroinnova al ver diversas academias y estoy muy contento, algo que me gustaría destacar es lo rápido y claro que ha sido en sus explicaciones mi tutor.

Raquel R. T.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation + 5 Créditos ECTS

Muy buen master. Ya hice varios cursos relacionados con la empresa y la verdad es que estuvieron muy bien, por lo que se me hizo relativamente fácil decidirme por este master. De contenido está muy completo y por lo demás, como siempre, muy contenta.

Raúl B. G.

MADRID

Opinión sobre Máster en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation + 5 Créditos ECTS

No tengo una gran sensación con este master. En general el contenido no está mal, pero el que mi tutor tarde en contestarme y la ausencia de vídeos explicativos lo hace poco dinámico.

Ramón D. C.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation + 5 Créditos ECTS

En general todo está muy bien profundizado y expresado. Me ha sido muy ameno, pues le veo una utilidad directa muy grande. Me gustaría destacar el tema de la gestión del cambio.

Nicolás P. C.

MADRID

Opinión sobre Máster en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation + 5 Créditos ECTS

Me ha gustado mucho este master. Si tuviese que describir de alguna forma la experiencia del proceso de aprendizaje sería calidad y profesionalidad. Sin duda, recomiendo este master a todas las personas que quieran seguir siendo competitivas en el ámbito empresarial.
* Todas las opiniones sobre Máster en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation + 5 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master business process management

MASTER BUSINESS PROCESS MANAGEMENT. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master Business Process Management para destacar. Además, obtendrás una titulación universitaria y nuestra propia titulación. Ante cualquier pregunta, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Master business process management
El Business Process Management es una metodología de gestión de procesos clave para la transformación digital de cualquier organización. Las grandes empresas demandan a profesionales con conocimientos en esta área ya que es fundamental para aumentar su ventaja competitiva y permanecer con éxito en el mercado. El Máster en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation te ofrece los conocimientos clave ante el nuevo desafío tecnológico en el que nos encontramos, preparándote para una correcta gestión de procesos y adentrándote en el mundo de la transformación digital. Con INESEM podrás especializarte en Business Process e inteligencia de negocio y prepararte para ser uno de los profesionales que necesitan las empresas.
Objetivos
de Master business process management
-Conocer la utilidad del BPM (Business Process Management). -Comprender la importancia del BPM en la gestión de la innovación de la empresa -Utilizar el BPM en la implantación de mejoras en los procesos. -Entender los beneficios de la modelización de los procesos de negocio. -Conocer la importancia de la transformación digital. -Afrontar nuevos desafíos profesionales. - Conocer los conceptos básicos de las metodologías ágiles. - Realizar una planificación ágil. - Aplicar la metodología Extreme Programming.
Salidas profesionales
de Master business process management
El Máster en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation es un buen complemento para tu carrera profesional ya que te ayudará a conseguir nuevas oportunidades laborales. Con este máster, puedes trabajar en diversos departamentos (financiero, recursos humanos, desarrollo de negocio…) e incluso responsabilizarte del control estratégico de una organización.
Para qué te prepara
el Master business process management
El Máster en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation te prepara para abordar iniciativas BPM en la empresa, pudiendo realizar una correcta planificación de los objetivos empresariales a través de las herramientas más avanzadas de inteligencia de negocio. El mercado de BPM crecerá en los próximos años debido a la digitalización y a la automatización de procesos y por ello, las empresas demandan a profesionales con esta formación.
A quién va dirigido
el Master business process management
El Máster en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation se dirige a profesionales de diversas áreas que deseen reforzar sus conocimientos en gestión de procesos y mejora competitiva de la empresa. También se dirige a titulados que quieran especializarse en gestión de procesos y mejorar sus oportunidades laborales y su crecimiento profesional.
Metodología
de Master business process management
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master business process management

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la innovación
  4. Requisitos para la innovación
  5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  6. Caso Helvex: el cambio continuo
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de RRHH
  6. Barreras del RRHH
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámicas de grupos
  4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  5. El papel del dinamizador
  1. Introducción a los procesos de negocio
  2. Estructura sistemática de la organización
  3. Concepto de Sistema y operación
  4. Estructuras organizacionales funcionales
  5. El carácter interfuncional de las operaciones
  6. Deficiencias del organigrama
  7. La organización horizontal
  8. Los procesos y tipologías
  9. Tecnologías de información en los procesos
  10. Procesos en las nuevas formas organizativas
  11. Estandarización de procesos
  1. Concepto de Business Process Management (BPM)
  2. Las iniciativas de negocio de BPM
  3. Los objetivos del BPM
  4. Aplicaciones para desarrollar el BPM
  1. Introducción al ciclo de vida de los procesos con BPM
  2. Modelado y análisis de procesos de negocio
  3. Simulación de procesos de negocio
  4. El entorno de ejecución de BPM
  5. Monitorización de Actividades de Negocio (BAM)
  6. Factores clave para un proyecto BPM
  1. Definición de Business Process Management System (BPMS)
  2. Criterios de evaluación de soluciones BPM
  3. Ejercicio práctico de BPM
  1. Fundamentos de Business Intelligence o Inteligencia de negocio
  2. Business Process Inteligence
  3. Minería de Procesos
  1. Definición de Business Intelligence o Inteligencia de negocio
  2. Obtención y análisis de información
  3. Utilidad y finalidades de la inteligencia de negocio
  4. Toma de decisiones estratégicas
  1. Definición de modelo de negocio
  2. Efectos de los cambios en el modelo de negocio sobre el resultado
  3. Importancia de un diseño óptimo de modelo de negocio
  4. Indicadores clave
  1. Utilidad del modelo entidad-relación
  2. Esquemas estrella
  3. Esquemas "snowflake" o "copo de nieve"
  4. Introducción a la granularidad
  1. Componentes de la inteligencia de negocio
  2. Fuentes de información
  3. El proceso de extracción, transformación y limpieza de datos o ETL
  4. Herramientas fundamentales para la inteligencia de negocio
  5. Herramientas OLAP
  1. Necesidad de planificación de proyectos de inteligencia de negocio en la organización
  2. Objetivos del proyecto
  3. Evaluación de los recursos y plazos
  4. Fases en la planificación del proyecto
  5. Puntos clave para el éxito o fracaso del proyecto
  1. Formación e implicación del personal
  2. Proceso informal de selección de herramientas y proveedores
  3. Proceso formal de selección de proveedores
  4. Productos y proveedores de business intelligence
  1. Fases del análisis de implementación de proyectos de business intelligence
  2. Descripción del proyecto y de la empresa
  3. Fase de inicio del proyecto
  4. Planificación del proyecto: objetivos alcance y riesgos
  5. Diseño del modelo de datos
  6. Ejecución del proyecto
  7. Finalización y evaluación del proyecto
  8. Feedback y autoaprendizaje
  1. Calidad y presentación de la información generada por BI
  2. Externalización del proceso de inteligencia de negocio
  3. La paradoja de la productividad
  4. Adopción de una solución única
  5. Nuevas tendencias en herramientas de inteligencia de negocio
  1. Qué es Big Data
  2. La era de las grandes cantidades de información: Historia del Big Data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Reglas para los Big Data
  5. Big Data enfocado a los negocios
  6. Open Data
  7. IoT (Internet of Things - Internet de las cosas)
  1. Orígenes del cloud computing
  2. Qué es cloud computing
  3. Características del cloud computing
  4. La nube y los negocios
  5. Modelos básicos en la nube
  1. Estrategias de transformación digital: global, por etapas y funciones, spin-off
  2. Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales
  3. Modelo de Trabajo en un entorno digital
  4. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth hacking
  1. Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital
  2. Procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones
  3. Digitalizar la mentalidad de la empresa
  1. Análisis tecnológico
  2. El proceso de evaluación de las nuevas tecnologías Riesgos, costes y oportunidades
  3. Calendario de actividad
  4. Implantación de nuevas tecnologías
  5. Gestión tecnológica
  1. Nuevos paradigmas económicos
  2. Principales cambios tecnológicos
  3. Sociedad digital y del conocimiento
  4. Lean & Agile Management
  1. Conceptualización
  2. Modelo de Gestión del cambio organizacional
  3. Dificultades al implantar un nuevo modelo de gestión
  4. La resistencia al cambio
  5. Factores de éxito en la gestión del cambio
  1. El directivo que piensa en digital
  2. Cambio y adaptación personal
  3. Liderazgo situacional
  4. Coordinador de estructuras y procesos
  1. Del modelo offline al entorno online
  2. Descentralización
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Trabajo colaborativo
  5. Cuadro de mando integral
  1. SCM (Supply Chain Management)
  2. Customer Relation Management
  3. Sistemas de planificación empresariales (ERP)
  4. Sistemas de gestión del conocimiento
  1. De lo tradicional a lo actual
  2. Los impulsores del cambio
  3. La empresa actual Aparición de la empresa digital
  4. Nivel Internacional
  5. Caso de Internacionalización de Mango
  1. Los nuevos modelos de negocio de la era digital
  2. Características y transformación en los nuevos entornos empresariales
  1. Cómo iniciar un proyecto de negocios online
  2. El análisis de la solidez del futuro del negocio online
  3. Objetivos: ¿Tienda virtual, escaparate o canal de comunicación?
  4. Riesgos antes de comenzar con el negocio online
  5. Casos de éxito: Negocios que funcionan en Internet
  1. Cliente Digital
  2. Marketing Digital, Reputación y Marca
  3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
  4. Metodologías BB
  5. Habilidades de Comunicación
  6. Social Media Strategy
  7. Mobile Business
  8. Comercio Electrónico
  9. Posicionamiento en Internet
  1. Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist
  2. Desarrollo de competencias informáticas
  3. Función de RR HH en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento
  1. Ingeniería de software, sus principios y objetivos
  2. Metodologías en Espiral, Iterativa y Ágiles
  3. Prácticas ágiles
  4. Métodos ágiles
  5. Evolución de las metodologías ágiles
  6. Metodologías ágiles frente a metodologías pesadas
  1. Principios de las metodologías ágiles
  2. Agile Manifesto
  3. User History
  1. La iteracción como alternativa a la planificación lineal
  2. La comunicación y la motivación
  3. Características del liderazgo participativo
  4. Pensamiento disruptivo y desarrollo de la idea
  5. Prueba y error, learning by doing
  1. Definición y características de Extreme Programming
  2. Fases y reglas de XP
  3. La implementación y el diseño
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  5. Equipo y cliente de XP
  1. La teoría Scrum: framework
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  3. Sprint Planning
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  1. Introducción al método Kanban
  2. Consejos para poner en marcha kanban
  3. Equipo
  4. Business Model Canvas o lienzo del modelo de negocio
  5. Scrumban
  1. Introducción al Lean Thinking
  2. Lean Startup
  1. Agile Inception Deck
  2. Design Thinking
  3. DevOps
  4. Dynamic Systems Development Method (DSDM)
  5. Crystal Methodologies
  6. Adaptative Software Development (ASD)
  7. Feature Driven Development (FDD)
  8. Agile Unified Process
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Diamante de Porter
  3. Análisis de escenarios
  4. Análisis del entorno general PEST-EL
  5. Análisis del entorno específico
  6. Análisis de PORTER
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Estrategia de liderazgo en costes
  3. Estrategia de diferenciación
  4. Formulación y selección de la estrategia
  5. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Las particularidades de la empresa digital
  2. Evolución de los modelos de negocio
  3. Bien tangible vs bien intangible
  4. Modelos Freemium
  5. Modelos basados en la publicidad
  6. Modelo SaaS
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Control y evaluación de resultados
  4. Inicio de ajustes correctivos
  1. El plan de negocio
  2. Procedimiento de elaboración
  3. La introducción y descripción del Plan de Empresa
  4. Estudio de mercado y Plan de Marketing
  5. Plan de producción y de infraestructuras
  6. Plan de Recursos Humanos y Financiero

Titulación de Master business process management

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Business Process Management (BPM) for Digital Transformation expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” 
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Agile Project Management expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Business Process Management BpmMaster Business Process Management Bpm
INES - INESEM - Privados

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master business process management

Información complementaria

Master Business Process Management

Master online business process management

El mundo empresarial es algo que está en continuo cambio y con un gran número de innovaciones constantemente. Esto es lógico, pues es sabido que se trata de un entorno dinámico y complejo en el que cada vez más se acrecientan estas dos cualidades que lo define. Es por ello, que para, estar actualizado y seguir siendo competitivo, se hace necesario estar al tanto de las últimas innovaciones. Si algo nos define en Euroinnova es la innovación y estar de forma constante al tanto de todo el progreso que se está haciendo en diferentes ámbitos, a raíz de esto, hemos creado el Master Online Business Process Management.

¿Qué es el Business Process Management?

Como hemos dicho anteriormente, el Business Process Management (BPM) es una gestión que ha ganado especial relevancia de forma reciente en la mayoría de las grandes empresas. Este es un sistema de gestión en el que se busca lograr la mejor integración entre las máquinas y los empleados, para favorecer al máximo los flujos de trabajo. De esta forma, con la automatización de procesos, se obtiene una mayor eficiencia, asignación de recursos y productividad en toda la organización.

Por lo tanto, mediante el Business Process Manager, cualquier empresa podrá reconocer, estudiar modificar, efectuar y realizar el posterior control de todos los procesos de negocio de la organización. Es por ello, que un gran número de empresas están dedicando considerables montos de recursos económicos y no económicos para aplicar el mejor proceso para que aumente su competitividad en el entorno en el que se encuentran. Esto se lleva a cabo fundamentándose en la Business Intelligence.

Ventajas del Business Process Management

Como hemos dicho anteriormente, el BPM tiene un gran número de ventajas que hacen que muchas empresas elijan esta forma de gestión, por lo tanto, es normal que te preguntes en qué consisten concretamente dichas ventajas. Si tenías esa duda, tranquilo, pues a continuación vamos a mostrarte las 3 ventajas más importantes en el Business Process Management:

  • Aumento de la productividad: esta ventaja la denominamos anteriormente, pero no profundizamos cómo lo logra, por lo que lo hacemos ahora. Con el BPM, se sigue una filosofía en la que inevitablemente se automatizarán ciertos procesos por diversas razones, al realizar esta automatización se eliminarán los cuellos de botellas y, en consecuencia, se habrá un gran aumento en la eficiencia.
  • Mayor adaptabilidadel Business Process Management es conocido por la creación de procesos que cuentan con una gran flexibilidad. Como ya manifestamos al principio, el entorno es dinámico y complejo. Por lo tanto, es obligatorio en una empresa ser ágil, descubrir lo antes posible los nuevos cambios en la demanda del mercado y actuar en consecuencia.
  • Mayor fiabilidad: con el control característico en el BPM, se estará realizando constantemente diversas acciones de análisis y monitoreo. De esta forma, al estar siempre atento, se podrá identificar posibles contratiempos en el momento para poder solucionarlos, antes de que se conviertan en problemas de mayor magnitud. Además, con la automatización también se contribuirá en este aspecto, pues habrá un menor número de errores humanos.

Master Business Process Management

¿Por qué deberías estudiar el Master Online Business Process Management con Euroinnova?

En el sector empresarial cada vez hay gente más especializada, por lo que debes renovarte para poder tener más puertas abiertas al sector laboral. Gracias a Euroinnova vas a contar con profesionales que te van a ayudar a realizar la labor que quieras desempeñar, y aprender sin ningún tipo de obstáculo o problema. Además, tenemos una gran variedad de cursos para que puedas elegir el que más se acomode a tus gustos y aficiones para que nunca te quedes atrasado como profesional.

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Preguntas al director académico sobre el Master business process management

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