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Realiza este Master Homologado en Gestión de Empresas Pharma Biotech y consigue profesionalizar tu curriculum y una Titulación Múltiple con 10 Créditos ECTS que te acredite.

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
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Alumnos

Plan de estudios de Master homologado en gestión de empresas pharma biotech

MASTER HOMOLOGADO EN GESTION DE EMPRESAS PHARMA BIOTECH. Este master te va a permitir conseguir tus metas profesionales a través de la obtención de varias Titulaciones. Por un lado, un Título Propio Master en Gestión de Empresas Pharma expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Por otro, un Título Propio Universitario en Administración y Dirección de Empresas expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS, Y finalmente un Título Propio Universitario en Design Thinking expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS. 

Resumen salidas profesionales
de Master homologado en gestión de empresas pharma biotech
Desde que empezó la actual pandemia, el mundo ha comprendido que las empresas farmacéuticas tienen un papel crucial en la lucha contra nuevas amenazas para la seguridad sanitaria. El Máster en Gestión de Empresas Pharma aporta tanto conocimientos en farmacia como en administración de empresa como es el derecho, la normativa sobre el desarrollo de medicamentos, la dirección estratégica y el marketing farmacéutico. Gracias a nuestro Máster aprenderá los conocimientos necesarios para desenvolverse dentro de cualquier empresa farmacéutica, especializándose en uno de los sectores que más crecen del mundo gracias a la inversión recibida. Todo ello de la mano de docentes especializados en cada una de estas áreas.
Objetivos
de Master homologado en gestión de empresas pharma biotech
- Conocer el funcionamiento de una empresa farmacéutica - Aprender sobre la normativa vigente que regula la industria farmacéutica. - Conocer los procesos de planificación estratégica - Aprender a realizar estudios de mercado. - Ver las características de la industria farmacéutica.
Salidas profesionales
de Master homologado en gestión de empresas pharma biotech

Con este Máster en Gestión de Empresas Pharma podrás desarrollar tu carrera profesional dentro de cualquier empresa farmacéutica, ya sea PYME o gran empresa, siempre dentro de la estructura empresarial de la misma, especializándose sobre todo en la parte de administración, dirección estratégica y marketing de la propia empresa.

Para qué te prepara
el Master homologado en gestión de empresas pharma biotech
Este Máster en Gestión de Empresas Pharma te prepara para conocer los aspectos propios de la gestión de una empresa farmacéutica, tanto a nivel empresarial, de negocio, ventas, marketing y gestión del almacén. Todo ello acompañado con conocimientos propios de la industria farmacéutica con el objetivo de que el alumno pueda desenvolverse con soltura en cualquier empresa del sector.
A quién va dirigido
el Master homologado en gestión de empresas pharma biotech

Este Máster en Gestión de Empresas Pharma te prepara para conocer los aspectos propios de la gestión de una empresa farmacéutica, tanto a nivel empresarial, de negocio, ventas, marketing y gestión del almacén. Todo ello acompañado con conocimientos propios de la industria farmacéutica con el objetivo de que el alumno pueda desenvolverse con soltura en cualquier empresa del sector.

Metodología
de Master homologado en gestión de empresas pharma biotech
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master homologado en gestión de empresas pharma biotech

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  1. Estructura del sistema sanitario público en España. Niveles de asistencia
  2. Tipos de prestaciones
  3. Organización funcional y orgánica de los centros sanitarios
  4. Salud pública
  5. Salud comunitaria
  6. Vías de atención sanitaria al paciente
  1. Normas relacionadas con el sector sanitario
  2. Ley General de sanidad
  1. Descripción general de la presentación de solicitudes
  2. Requisitos técnicos de los equipos informáticos
  3. Uso de la aplicación en la presentación de solicitudes
  4. Documentación obligatoria
  5. Envío del formulario con firma o sin firma
  6. Modificaciones de los laboratorios farmacéuticos
  1. Precios de los medicamentos
  2. Requisitos de financiación de los medicamentos
  1. Introducción al registro
  2. Dossier de registro
  3. Tipos de procedimientos de registro de medicamentos
  4. Otros productos: Productos Sanitarios, complementos alimenticios, cosméticos y productos de cuidado personal
  1. Introducción
  2. Legislación General de Sanidad en Farmacia
  3. Legislación Farmacéutica sobre Medicamentos
  1. La Agencia Europea de Medicamentos
  2. El registro de medicamentos en la Comunidad Europea
  3. El procedimiento centralizado en el registro de medicamentos de uso humano
  4. Autorización y supervisión comunitaria de los medicamentosveterinarios sometidos al procedimiento centralizado de registro
  5. Reconocimiento mutuo de autorizaciones de comercialización de medicamentos entre Estados miembros
  6. El certificado complementario de protección de medicamentos
  7. Los medicamentos huérfanos en la Comunidad Europea
  1. Fundamento filosófico de la ética y deontología profesional
  2. Código deontológico de la profesión farmacéutica
  3. Responsabilidad moral, legal y social del farmacéutico
  4. Secreto profesional
  1. Farmacovigilancia
  2. Sistema Español de Farmacovigilancia
  3. Programa de Notificación Espontánea de reacciones adversas
  4. Reacciones adversas: concepto y clasificación
  1. Nociones básicas del registro de estudios clínicos y medicamentos
  2. La patente farmacéutica
  3. Autorización de nuevos medicamentos
  4. Industria farmacéutica y regulación de precios y acceso a medicamentos y productos sanitarios en España
  5. Market access
  1. Farmacología: definición y diferencia con otras ciencias
  2. Farmacocinética
  3. Farmacodinamia
  1. Introducción al ensayo clínico
  2. Herramientas de recogida de datos en estudios epidemiológicos
  3. Gestión de datos
  4. Interpretación y comunicación de resultados
  1. Clasificación de ensayos clínicos
  2. En función del desarrollo clínico y objetivos
  3. En función del número de participantes
  4. En función del objetivo perseguido
  5. En función del enmascaramiento
  6. En función de su metodología
  7. En función de la aleatorización
  1. La investigación del medicamento
  2. Bases de datos en investigación científica
  3. Tendencias actuales de investigación en el campo de la salud
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  1. Términos fundamentales en medicina e instrumentos médicos
  2. Legislación adjunta a los instrumentos en biomedicina
  3. Tipos de instrumentos usados en biomedicina
  4. Requisitos de diseño
  5. Disminución de alteraciones de los instrumentos biomédicos
  6. Medidas de compensación de alteraciones
  1. Clasificación de sensores
  2. Sensores físicos
  3. Sensores electroquímicos
  4. Sensores bioanalíticos
  1. Amplificadores operacionales
  2. Amplificadores de inversión
  3. Amplificadores no inversores
  4. Amplificador sumador
  5. Amplificador integrador
  6. Amplificador diferencial
  7. Amplificador logarítmico
  8. Amplificador comparador
  9. Amplificador rectificador
  10. Sistemas de control
  1. Inmersión al sistema nervioso periférico
  2. Potenciales en instrumentos biomédicos: ECG, EEG, EMG, ENG, ERG
  3. El intercambio de la carga eléctrica. Interfaz electrodo-electrolito
  4. Creación de polos con cargas opuestas
  5. Electrodos con capacidad de acumular la carga eléctrica o no
  6. Uso de electrodos pequeños para registrar señales eléctricas
  7. Aplicación de electrodos en la estimulación tisular
  1. Tipos de medición de la presión arterial
  2. Dispositivos médicos empleados en la medida de la presión arterial
  3. Fonocardiograma
  4. Monitores de flujo electromagnéticos y ultrasónicos
  5. Pletismografía
  1. Evaluación de presiones y flujos del aparato respiratorio
  2. Capacidad pulmonar: Espirometría y pletismógrafo corporal
  3. Mecánica ventilatoria
  4. Intercambio gaseoso. Pruebas de difusión
  1. Efectos de la electricidad
  2. Riesgos laborales de seguridad eléctrica
  3. Red de distribución de la energía eléctrica
  4. Peligro de microshock y macroshock
  5. Protocolos de actuación y normativa en seguridad eléctrica
  6. Requisitos fundamentales de seguridad contra el shock
  7. Creación de protocolos de protección
  8. Dispositivos diseñados para el análisis de la seguridad eléctrica
  1. La creatividad y las ideas
  2. Elementos de la creatividad
  3. Tipos de creatividad y pensamiento
  4. Habilidades creativas
  1. Desarrollo de las habilidades creativas
  2. Barreras emocionales y cognitivas
  3. La interrogación conduce a la creación
  4. El uso del azar para crear ideas
  5. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  1. Definición de pensamiento creativo
  2. Pensamiento creativo e innovación
  3. Principios de la innovación
  4. Lateral Thinking
  1. Concepto de Design Thinking
  2. Historia y evolución del Design Thinking
  3. Áreas de aplicación y potenciales beneficios
  1. Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  2. Premisas fundamentales
  3. El proceso de innovación
  1. Empatía: la fase de descubrimiento
  2. Investigación de mercado
  3. Investigación de users
  4. Gestión de la información
  5. Grupos de investigación
  1. La fase de definición
  2. Desarrollo del proyecto
  3. Gestión del proyecto
  4. Cierre del proyecto
  1. El proceso de desarrollo
  2. Trabajo multidisciplinar
  3. Métodos de desarrollo
  1. El proceso final
  2. Testeo final
  3. Aprobación y lanzamiento
  4. Medición del impacto y feedback
  1. Stakeholders Map
  2. Inmersión Cognitiva
  3. Interacción constructiva
  4. Mapa mental
  5. Moodboard
  6. Observación encubierta
  7. ¿Qué, Cómo y por qué?
  8. Entrevistas
  9. Scamper
  10. Visualización empática
  11. World Café
  12. Mapa de interacción
  13. Personas
  14. Mapa de empatía
  15. How might we…?
  16. Saturar y agrupar
  17. Compartir y documentar historias
  1. Perfil de usuario
  2. Card Sorting
  3. Maquetas
  4. Mapa de ofertas
  5. Actividades de reactivación
  6. Brainstorming
  7. Brainwriting
  8. Storytelling
  9. Consejo de sabios
  10. Impact Mapping
  11. Lego® Serious Play®
  12. Flor de loto
  13. Customer journey map
  1. Dibujo en grupo
  2. Evaluación controlada
  3. Matriz de motivaciones
  4. Role Play
  5. Prototipado en bruto
  6. Prototipado en imagen
  7. Storyboard
  8. System Map
  9. Casos de Uso
  10. Prototipado de la experiencia
  11. Prototipado del servicio
  12. Póster
  13. Prueba de usabilidad
  1. Bases de datos para el registro. Identificación
  2. Función: tinta, soporte, barniz, productos auxiliares…
  3. Frecuencia de uso, previsión de consumo
  4. Proveedores
  5. Manejo y archivo de las fichas técnicas
  6. Registro de los datos de los materiales. Clasificación y codificación
  7. Identificación de los materiales con certificación especifica
  8. Etiquetado de los materiales
  9. Trazabilidad de los materiales
  10. Compatibilidad de materiales
  11. Certificados de producto existentes en el mercado.
  1. Ciclo de aprovisionamiento. Ciclo de expedición. Determinación cualitativa del pedido
  2. Determinación cuantitativa del pedido. Métodos de cálculo y representación. Previsión de la demanda
  3. Gestión de stock. Índices de rotación
  4. Bases de datos de proveedores. Documentación de control
  5. Procedimiento de compra de materiales.
  6. Control de stocks.
  7. Gestión de abastecimiento de materiales. Documentos de registro.
  8. Consumo de materiales.
  9. Proceso de recepción de materiales.
  1. Almacenamiento de los materiales. Organización y planificación. División del almacén
  2. Normas técnicas para el almacenamiento de: papel, formas impresoras, tintas, disolventes y productos inflamables
  3. Equipos y medios de carga utilizados
  4. Condiciones ambientales de almacenamiento para los diferentes productos gráficos
  5. Normas técnicas de seguridad.
  6. Identificación de las condiciones de recepción.
  7. Identificación de las condiciones de almacenamiento.
  8. Identificación de las condiciones de distribución
  9. Gestión de almacén de materias primas.
  10. Conservación de materias primas.
  11. Normativa de seguridad y prevención
  12. Fichas técnicas de seguridad
  13. Manipulación de cargas
  14. Manipulación de productos químicos
  15. Uso y conservación de EPIs
  16. Almacenamiento de productos químicos
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa Las tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. Marketing farmacéutico
  2. Servicio científico
  3. Tipos de mercados farmacéuticos
  4. Regulación de la publicidad y promoción
  5. Patentes y marcas
  6. Asociaciones profesionales
  7. Política de producto
  8. Política de precio
  9. Política de distribución
  10. Comunicación farmacéutica
  1. Técnicas de previsión de ventas
  2. Marketing estratégico
  3. El plan de marketing
  4. Auditoría del plan de marketing: control externo e interno
  1. Red de ventas
  2. Visita Médica
  3. Micromarketing
  4. Previsión de ventas
  5. Elementos financieros en marketing farmacéutico
  1. Investigación y desarrollo de medicamentos
  2. Análisis de resultados en salud
  3. Comunicación y publicidad de medicamentos
  4. Gestión de crisis por motivos de seguridad en medicamentos
  5. Elaboración de un Medical Marketing
  1. Biofarmacia
  2. Formas farmacéuticas
  3. Marketing de genéricos
  4. Marketing de productos hospitalarios
  5. Marketing personal
  1. La Ley española de Patentes
  2. Autorización de laboratorios
  3. Infracciones relativas a la fabricación de medicamentos
  4. Régimen laboral de la industria farmacéutica
  5. Régimen fiscal de la industria farmacéutica
  1. La Ley de Industria
  2. Seguridad en las industrias: normalización, certificación y homologación
  3. Seguridad en las industrias: prevención y control de riesgos
  4. Control de calidad y normas de correcta fabricación en la industria farmacéutica
  5. Prevención y control de la contaminación
  6. Radiación ionizante
  7. Desechos farmacéuticos
  1. Funciones del Ministerio de Sanidad y Consumo
  2. El Ministerio de Economía y Hacienda en relación con Sanidad Exterior
  3. El Ministerio de Energía y Turismo en relación con Sanidad Exterior
  1. La Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios
  2. El Consejo de Consumidores y Usuarios
  3. La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición
  1. La fabricación y distribución de materia prima para la elaboración de medicamentos
  2. Intermediación de medicamentos
  1. Los almacenes de distribución farmacéutica
  2. Buenas prácticas e inspección
  1. Conceptos generales y características de los locales de laboratorio
  2. Utillaje mínimo en el laboratorio galénico
  3. Protocolo de limpieza
  1. Introducción
  2. Cadena de frío de las vacunas
  3. Elementos materiales de la cadena fija
  4. Elementos materiales de la cadena móvil
  5. Controladores de temperatura
  6. Indicadores químicos
  7. Estabilidad de las vacunas
  1. Formas farmacéuticas líquidas
  2. Formas farmacéuticas sólidas
  3. Formas farmacéuticas semisólidas para uso tópico
  4. Formas medicamentosas gaseosas
  1. Introducción
  2. La piel
  3. Componentes de un cosmético
  4. Hidratación cutánea y sustancias hidratantes
  5. Tratamientos corporales
  6. Tratamientos capilares
  7. Funciones de la legislación sobre productos cosméticos
  8. Categorías de productos cosméticos
  1. ¿Qué es la Homeopatía?
  2. Principios básicos de la homeopatía
  3. Origen de los medicamentos homeopáticos
  4. Medicamentos homeopáticos
  5. Preparación de las diluciones
  6. Receta homeopática
  7. Algunos tratamientos en homeopatía
  8. ¿Qué es la Fitoterapia?
  9. Recolección de las plantas medicinales
  10. Sistemas de secado, almacenamiento y conservación
  11. Extracción y preparación de las plantas
  12. Formas de aplicación de las plantas medicinales
  13. Fitoterapia para afecciones del aparato respiratorio
  14. Fitoterapia para afecciones del corazón y aparato circulatorio
  15. Fitoterapia del aparato digestivo
  16. Fitoterapia básica del metabolismo
  17. Fitoterapia básica de piel y faneras
  18. Aspectos legales del uso de plantas medicinales en España
  1. Biocidas
  2. Plaguicidas y productos fitosanitarios
  1. El Convenio Único de - sobre estupefacientes
  2. Normas reguladoras del consumo de estupefacientes en España
  3. Adquisición, dispensación y control de estupefacientes por los farmacéuticos
  4. El cultivo y la recolección de plantas destinadas a la producción de estupefacientes
  5. El Convenio de Viena de - sobre sustancias psicótropas
  6. Fabricación, distribución, prescripción y dispensación de sustancias y preparados psicótropos en España
  7. El Convenio de Naciones Unidas contra el tráfico ilícito de estupefacientes y psicótropos
  8. El control de sustancias susceptibles de desviación en la Unión Europea
  1. Vacunas
  2. Hemoderivados
  3. Medicamentos de terapia avanzada
  4. Radiofármacos
  5. Gases medicinales
  1. Medicamentos veterinarios y piensos medicamentosos
  2. Evaluación, autorización y registro de medicamentos veterinarios
  3. Farmacovigilancia veterinaria
  4. Los ensayos clínicos veterinarios
  5. Los laboratorios preparadores de medicamentos veterinarios
  6. El comercio intracomunitario y con terceros países de medicamentos veterinarios
  7. Dispensación de medicamentos veterinarios
  8. Vigilancia y régimen sancionador relativo a los medicamentos veterinarios

Titulación de Master homologado en gestión de empresas pharma biotech

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Gestión de Empresas Pharma expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales 
  • Título Propio Universitario en Administración y Dirección de Empresas expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en Design Thinking expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija   Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master En Gestion De Empresas Pharma BiotechMaster En Gestion De Empresas Pharma Biotech
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Farmacéutico especialista en Ortopedia Técnica y Atención Farmacéutica. Apasionado de la profesión farmacéutica, tras años de experiencia en Oficina de Farmacia adquirió un amplio recorrido en la gestión con solvencia de servicios de Atención farmacéutica, en la gestión integral de OF y la elaboración de estrategias en Marketing y Educación sanitaria.
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Master Homologado en Gestión de Empresas Pharma Biotech

¿Te apasiona el sistema sanitario? ¿Te gustaría conocer sobre la gestión del sistema nacional de salud? ¿Conoces los aspectos legales en el desarrollo de medicamentos? ¿Te interesa la administración de empresas? ¿Quieres implementar nuevas herramientas de biomedicina? ¿Sabes en qué consiste el design thinking? Si quieres conseguir cualquiera de estos objetivos y muchos más, este diplomado es la oportunidad perfecta para ti. Gracias a la metodología e-learning y a sus tutores cualificados, podrás aprender de la manera más flexible y cómoda que existe. ¡No lo dudes más y da el salto profesional que te mereces! 

¡Es el momento de ampliar tus competencias profesionales! ¿Aún no estás decidido? ¡Te invitamos a que continúes leyendo!

Master Homologado en Gestión de Empresas Pharma Biotech

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¿Por qué es tan importante esta formación homologada? 

El sistema sanitario y farmacéutico son dos de los sectores más complejos y que más administración y organización requiere. Pues, aunque podamos pensar que la sanidad solo se construye con el cuerpo sanitario, lo cierto es que bajo estos grandes profesionales existe un vasto conjunto de personas que se encargan de la gestión del personal, de la gestión digital de la administración, los pacientes y sus documentos. Personal que se encarga de mantener los entornos con la debida higiene. Personal que se encarga de distribuir los recursos sanitarios. Hay equipos especializados en Biomedicina, en Farmacia, etc. Por lo tanto, es imprescindible que todos estos profesionales cuenten con una formación actualizada y de rigor, que les permita realizar sus importantes labores dentro del sistema sanitario. 

Sumados a estos campos, podemos encontrar profesionales que se encargan de la gestión farmacéutica desde una visión empresarial, midiendo las ventas, el marketing y la gestión de almacén. Este master está especializado en mejorar los conocimientos, las técnicas y las estrategias de este sector. Por lo que si quieres pertenecer al mismo, este master es especialmente para ti. 

Esta labor es de vital importancia para el correcto funcionamiento de un establecimiento farmacéutico, pues sin un amparo legal o sin una gestión de las ventas, sería imposible mantener dicho negocio a flote. Este master homologado en Gestión de Empresas Pharma Biotech, recoge todas las innovaciones presentes en la actualidad, con lo cual, te va a ayudar a impulsar tus habilidades, diferenciándote del resto de candidatos. 

¿Qué vas a aprender gracias a este master online?

El siguiente master busca convertir a todos sus alumnos en verdaderos profesionales en el entorno de la gestión farmacéutica. Para ello, se van a tratar una serie de cuestiones clave como la estructura del sistema nacional de salud, la ley general, las autoridades sanitarias, entre otras. Se van a impartir también conceptos sobre design thinking, así como la creatividad o el testeo y entrega del proyecto. Se aportarán diferentes metodologías de design thinking y diferentes procesos. Se estudiará todo lo referente al marketing farmacéutico y al aprovisionamiento de almacén. Asimismo, se pondrá especial atención en las tendencias actuales de la sanidad, tanto en farmacología como en investigación y ensayos clínicos. 

Euroinnova es la mejor opción para formarte, ¿sabes por qué?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.

Si te interesa nuestra metodología o quieres conocer otros cursos, másteres o diplomados relacionados con este, podrás hacerlo accediendo a nuestro campus virtual. Estamos seguros de que tenemos formaciones perfectas para ti.

A través de una metodología 100% online, realiza nuestro Master Homologado en Gestión de Empresas Pharma Biotech, sin horarios y a tu ritmo. No te lo pienses más, este curso te ayudará a ampliar tus horizontes profesionales. Estar a la altura de las necesidades profesionales que demanda este ámbito es posible mediante la formación que te proporciona Euroinnova. 

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