Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete ahora en el Master en Pedagogía y recibe Doble Titulación, expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 créditos ECTS baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Doble Titulación + 5 ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Paula T. R.

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Doble Titulación + 5 ECTS)

Tutores muy agradables, resuelven dudas y refuerzan, incluso de más, los puntos débiles de los alumnos. Merece la pena también por lo completo del temario.

Oswaldo W. P.

TENERIFE

Opinión sobre Máster en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Doble Titulación + 5 ECTS)

Buena atención al alumno. Los asesores responden con todo detalle a las dudas. Dan a conocer el temario completo y la plataforma virtual a través de la cual se desarrolla el Máster en Pedagogía. Agradecido por la atención prestada.

Pedro Jacinto N. V.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Doble Titulación + 5 ECTS)

Campus virtual bastante intuitivo. La atención y predisposición de los tutores y el temario hacen el máster bastante atractivo. Muy recomendable.

Mariela U. T.

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Doble Titulación + 5 ECTS)

Quería un programa que destacara mi perfil profesional y me hiciera despegar en el mundo laboral, ya que me encontraba estancada. El Máster en Pedagogía me ha dado las tablas necesarias para aumentar la confianza en mí misma y desarrollarme profesionalmente.
* Todas las opiniones sobre Máster en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Doble Titulación + 5 ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master online en pedagogía profesores estadística

MASTER ONLINE EN PEDAGOGÍA PROFESORES ESTADÍSTICA:  Matricúlate ahora en nuestro Máster en Pedagogía y adquiere nuevas habilidades en Matemáticas y Estadística. Aumenta tus posibilidades en el mercado laboral con una Titulación Universitaria de 5 créditos ECTS. ¡Solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master online en pedagogía profesores estadística
Si le interesa el ámbito de la educación y quiere aprender las técnicas sobre la didáctica de las matemáticas, así como a aspectos relacionados con la estadística este es su momento, con el Master en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito. La didáctica de las matemáticas es una disciplina científico-pedagógica que tiene como objeto el estudio de los procesos y elementos presentes en la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Estadística básica para educadores
Autor: Gómez González, Aitor. Díez-Palomar, Javier. Ormazábal Unzué, Javier. Flecha García, Ramón. Vilà Baños, Ruth
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Encuestas y precios
Autor: Nortes, A.
Objetivos
de Master online en pedagogía profesores estadística
El presente Máster en Pedagogía tiene por objetivos: - Reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de Educación Primaria y Secundaria, según la LOE. - Conocer el concepto de didáctica de las matemáticas, así como su aplicación. - Analizar diferentes tipos de teorías con respecto a la enseñanza en Matemáticas. - Comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas. - Acercar al alumnado a las cuestiones planteadas en atención a la diversidad. - Conocer la probabilidad y sus distribuciones. - Estadística inferencial y teorías de estimación y decisión. - Aplicar comparaciones y contrastes de medias. - Conocer las encuesta y los pasos para elaborar una. - Aprender el lenguaje y expresión de la estadística. - Calcular probabilidades. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales
de Master online en pedagogía profesores estadística
Este Máster en Pedagogía está planteado para profesionales de la educación y la formación, así como de la enseñanza en matemáticas o estadística, que deseen ampliar o adquirir nuevos conocimientos para aumentar sus habilidades laborales y así aplicarlas en su sector diariamente.
Para qué te prepara
el Master online en pedagogía profesores estadística
El Master en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas le prepara para aprender las técnicas didácticas para enseñar y formarse en el entorno de las matemáticas y la estadística.
A quién va dirigido
el Master online en pedagogía profesores estadística
Este Master en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas está dirigido a todos aquellos profesionales de la educación o cualquier persona interesada en el ámbito que quiera conocer los aspectos fundamentales sobre la estadística y las matemáticas con el objetivo de formar a los educadores y realizar una enseñanza completa y de calidad.
Metodología
de Master online en pedagogía profesores estadística
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master online en pedagogía profesores estadística

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
  1. Sociedad y educación
  2. Didáctica de las Matemáticas
  3. Cultura matemática
  4. Transposición didáctica
  5. Calidad en la Educación de las Matemáticas
  1. Competencia matemática y conocimiento matemático
  2. Matemáticas y Teorías Cognitivas del Aprendizaje
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas
  4. Objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. Dificultades y errores en Matemáticas
  1. Aprendizaje matemático
  2. Competencias básicas y currículo
  3. Competencia matemática
  4. Matemáticas; área de conocimiento de Educación Primaria
  5. Matemáticas; materia de Educación Secundaria Obligatoria
  1. Conceptualización de los números
  2. Números naturales
  3. Números enteros
  4. Fracciones
  5. Números decimales
  6. Números racionales
  7. Números irracionales
  8. Porcentajes
  9. Potencias
  10. Raíces cuadradas
  11. Proporcionalidad
  1. Álgebra en educación
  2. Letras para simbolizar números
  3. Expresiones algebraicas
  4. Valor numérico de una expresión algebraica
  5. Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones
  6. Ecuaciones de primer grado
  7. Progresiones aritméticas y geométricas
  8. Ecuaciones de segundo grado
  9. Ecuaciones de grado superior a dos
  10. Sistemas de ecuaciones
  1. Sistema de medidas
  2. Longitud, superficie y volumen
  3. Peso y masa
  4. Medida del tiempo
  5. Capacidad
  1. Conceptualización de Geometría
  2. Planos, puntos y rectas
  3. Ángulos
  4. Curvas
  5. Polígonos
  6. Figuras en el espacio
  7. Regularidades y simetría
  8. Teorema de Pitágoras
  9. Teorema de Tales
  10. Área de una superficie
  11. Volumen de los cuerpos
  1. Inicios de las funciones
  2. Tablas de valores
  3. Coordenadas cartesianas
  4. Gráficas
  5. Tasa de variación
  6. Uso de las TIC
  1. Introducción a la estadística
  2. Nociones estadísticas básicas
  3. Variables estadísticas
  4. Organización de los datos
  5. Diagramas estadísticos
  6. Medidas de centralización
  7. Medidas de dispersión
  8. Introducción a la probabilidad
  1. Diversidad social
  2. Diversidad cultural
  3. Percepción de las culturas
  4. Multiculturalidad e Interculturalidad
  5. Educación intercultural
  6. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad
  7. Coeducación
  8. Sexismo en los centros educativos
  9. Currículo oculto
  10. Trabajar la coeducación
  11. Mejorar la coeducación en centros educativos
  12. Coeducación en las áreas/materias
  1. Definición
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
  1. Diversidad
  2. Atención a la diversidad y normativa
  3. Concepto de NEE
  4. NEE y normativa
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Medidas de atención a la diversidad
  7. Plan de atención a la diversidad
  1. Un poco de historia
  2. Los orígenes de la moderna teoría de la estadística
  3. El azar y la astronomía: el cálculo del error
  4. El desarrollo de la estadística moderna
  5. La estadística actual
  1. Algunos conceptos básicos
  2. - Las escalas de medida

    - Las variables

    - Individuo, población y muestra

    - Parámetro y estadístico

  3. Competencias para interpretar científica y críticamente las estadísticas
  4. ¿Por qué necesitamos leer las estadísticas?
  5. ¿Qué estadísticas tenemos disponibles?
  6. Estadística: una ciencia para el tratamiento de los datos que tenemos que usar sabiamente
  1. La matriz de datos
  2. Primer paso: ¿cómo organizar los datos? Tabulación y representación gráfica
  3. - Variables cualitativas

    - Variables cuantitativas

  4. Estadísticos descriptivos
  5. - Medidas de posición no central

    - Medidas de tendencia central

    - Calidad educativa

    - Medidas de dispersión

    - Medidas de forma

  6. El uso de la estadística descriptiva
  1. Noción intuitiva
  2. Noción clásica de probabilidad
  3. Noción axiomática de probabilidad
  4. La noción experimental de probabilidad
  5. Ley de probabilidad de variables aleatorias discretas
  6. - Función de probabilidad y función de distribución

    - Modelos de probabilidad de variables aleatorias discretas

  7. Ley de probabilidad de variables aleatorias continuas
  8. - La distribución normal y la distribución normal estándar

  1. Introducción
  2. Muestra representativa
  3. - Muestra y población

  4. ¿Para qué sirve la muestra?
  5. Tamaño de la muestra
  6. Técnicas de muestreo
  7. - Técnicas de muestreo aleatorias

    - Técnicas de muestreo no Aleatorias

    - ¿Qué tipo de muestreo es más recomendable?

  8. La orientación comunicativa en las técnicas de muestreo
  1. Distribución muestral y error típico
  2. Teorema del límite central
  3. Distribución muestral de medias (variables cuantitativas)
  4. Distribución muestral de proporciones (variables cualitativas con dos categorías, p, q)
  5. El diseño experimental
  1. ¿Qué es la estimación de parámetros?
  2. - Intervalo de probabilidad

    - Intervalo de confianza

  3. La estimación de una proporción
  4. - Estimadores centrados

  5. Estimación de una media
  1. Algunos conceptos básicos
  2. Un ejemplo de la utilidad del contraste de hipótesis
  3. ¿Cómo se hace un contraste de hipótesis?
  4. Errores y riesgos
  5. Potencia de un contraste (función de potencia) (1-b)
  6. El grado de significación (p)
  7. Tres estrategias para tomar la decisión
  1. Comparación o contraste entre una media observada y una teórica
  2. Comparación o contraste entre dos medias observadas
  3. - Datos independientes o muestras independientes

    - Datos apareados o muestras relacionadas

  1. Conceptos y elementos
  2. Correlación y regresión simple
  3. - Correlación y regresión lineal de Pearson

    - Otros coeficientes de correlación simple

  4. Correlación para tres o más variables
  5. Correlación parcial
  6. Correlación múltiple
  7. Caso práctico: análisis de regresión lineal simple y múltiple a través de datos del PISA
  8. - Regresión lineal simple

    - Regresión múltiple: el caso de la regresión en etapas (bloques)

  1. ¿Cómo buscar los datos que se requieren?
  2. Los datos del estudio PISA
  3. Education at a glance: la base de datos de la OCDE
  4. La base de datos Eurostat
  5. El Instituto Nacional de Estadística (INE)
  6. Otras fuentes de datos
  7. La estructura y la organización de los datos
  1. Empezando a utilizar el programa: vista de variables
  2. Vista de datos
  3. El uso de datos con el SPSS
  4. El editor de datos del SPSS
  5. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Estadística básica para educadores Gómez González, Aitor. Díez-Palomar, Javier. Ormazábal Unzué, Javier. Flecha García, Ramón. Vilà Baños, Ruth. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Aspectos introductorios a la Estadística
  2. Concepto y funciones de la Estadística
  3. Medición y escalas de medida
  4. Variables: clasificación y notación
  5. Distribución de frecuencias
  6. Representaciones gráficas
  7. Propiedades de la distribución de frecuencias
  1. Estadística descriptiva
  2. Estadística inferencial
  1. Medidas de tendencia central
  2. La media
  3. La mediana
  4. La moda
  5. Medidas de posición
  6. Medidas de variabilidad
  7. Índice de Asimetría de Pearson
  8. Puntuaciones típicas
  1. Introducción al análisis conjunto de variables
  2. Asociación entre dos variables cualitativas
  3. Correlación entre dos variables cuantitativas
  4. Regresión lineal
  1. Conceptos previos de probabilidad
  2. Variables discretas de probabilidad
  3. Distribuciones discretas de probabilidad
  4. Distribución Normal
  5. Distribuciones asociadas a la distribución Normal
  1. Introducción
  2. Cómo crear un archivo
  3. Definir variables
  4. Variables y datos
  5. Tipos de variables
  6. Recodificar variables
  7. Calcular una nueva variable
  8. Ordenar casos
  9. Seleccionar casos
  1. Introducción
  2. Análisis de frecuencias
  3. Tabla de correlaciones
  4. Diagramas de dispersión
  5. Covarianza
  6. Coeficiente de correlación
  7. Matriz de correlaciones
  8. Contraste de medias
  1. ¿Qué es la Estadística?
  2. Conceptos generales y clasificación
  3. Aplicaciones de la estadística
  4. La estadística como materia cultural en la formación del individuo
  5. La estadística en la escuela
  1. Aspectos generales
  2. El cuestionario
  3. La entrevista
  4. Manejo de los cuestionarios
  5. Pasos a seguir en la elaboración de una encuesta
  1. Reflexión inicial sobre el lenguaje y expresión de la estadística ejemplificada en las encuestas
  2. Formación de tablas
  3. Representaciones gráficas
  4. Aplicación en el aula
  5. Ejercicios de autoevaluación
  1. La cuantificación estadística
  2. Media aritmética
  3. Mediana
  4. Moda
  5. Varianza y desviación típica
  6. Asimetría
  7. Aplicación en el aula
  1. Recurrir al cálculo de probabilidades
  2. Tipos de muestreo
  3. Errores de muestreo
  4. Tamaño de la muestra
  5. Sondeos de opinión, muestreo y realidad
  6. Aplicación en el aula
  1. ¿Qué son los números índices?
  2. El Índice del Coste de la Vida o Índice de Precios de Consumo
  3. Cálculos con el I.P.C
  4. El poder adquisitivo
  5. Aplicación en el aula
  6. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Encuestas y precios Nortes, A.. Publicado por Editorial Síntesis

Titulación de Master online en pedagogía profesores estadística

Doble Titulación:

Titulación de Master en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Pedagogia Didactica Estadistica MatematicasMaster Pedagogia Didactica Estadistica MatematicasMaster Pedagogia Didactica Estadistica Matematicas
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
432USD
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
498USD
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master online en pedagogía profesores estadística

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master online en pedagogía profesores estadística

Información complementaria

Master Online en Pedagogía Profesores Estadística

¿Necesitas especializarte en la rama de las Ciencias de la Educación? ¿Has finalizado tus estudios en la Universidad y quieres dar un impulso a tu carrera profesional? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, este es tu Máster. Euroinnova International Online Education te ofrece el Master Online en Pedagogía Profesores Estadística con el que alcanzarás aprender las técnicas didácticas para enseñar y formarse en el entorno de las matemáticas y la estadística.

¡Aprovecha esta oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education y matricúlate en el Master Online en Pedagogía Profesores Estadística

Master Online en Pedagogía Profesores Estadística

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Las matemáticas y la estadística han sido siempre el "Talón de Aquiles" de muchos alumnos, de ahí la alta demanda de profesionales cualificados en el sector. Es por ello que desde Euroinnova queremos ofrecer el Master Online en Pedagogía Profesores Estadística, con el que adquirirás las nociones necesarias para convertirte en un profesional en la materia.

Pedagogía en Matemáticas

La pedagogía en matemáticas no es más que la unidad académica que se centra en formar a docentes en materia de matemáticas y estadística, tratando de darle un sólido dominio de estas asignaturas y de su didáctica. De esta forma el profesor contará con una buena preparación orientada a que logre guiar el proceso de aprendizaje de las matemáticas, Además, con esto se intenta contribuir a la enseñanza de las matemáticas, posibilitando el estudio, la investigación y la comunicación interdisciplinaria y la formación continua.

Programación didáctica

Cuando hablamos de programación didáctica nos estamos refiriendo al instrumento pedagógico que interrelaciona todos los elementos del currículo para planificar un adecuado proceso de aprendizaje de los estudiantes. La definición de este concepto es diferente para los distintos autores, aunque destacamos la definición de Antúnez, Del Carmen, Imbernón, Parcerisa y Zabala y la de Gimeno y Pérez Gómez.

"Programar significa que cuando una persona se acerca a una acción futura, ha de saber de antemano para qué sirve, de dónde parte, qué va a hacer, dónde lo hará y cómo lo hará" - Antúnez, Del Carmen, Imbernón, Parcerisa y Zabala (1992).

"La programación responde a un intento de racionalizar la práctica pedagógica de tal manera que esta no discurra de forma arbitraria" - Gimeno y Pérez Gómez (1985)

La Estadística y las Matemáticas como Asignatura Pendiente

Como todos sabemos, las matemáticas y la estadística forman parte del aprendizaje de todos, o la gran mayoría de alumnos, en algún periodo de nuestra vida. También es sabido que estas asignaturas que no son, precisamente, las preferidas en general, de ahí que se necesite refuerzo extra a la hora de afrontar exámenes. Es ahí donde entra en acción el perfil del profesional que haremos de ti si te matriculas en este máster.

Estudios realizados por la Universidad de Harvard revelan que desde pequeños tenemos una habilidad innata para el manejo de cantidades. Pero cada vez que se van complicando más estas asignaturas, comenzamos a tomar cierta antipatía que nos costará bastante abandonar en nuestra etapa de secundaria. Según indican los investigadores Morrison & Siegel, las dificultades del aprendizaje en matemáticas suelen darse por estos motivos:

  • Falta de conocimientos previos, no disponer de buena base.
  • Falta de instrucción.
  • Presentación inadecuada de los estímulos.
  • Refuerzo insuficiente.
  • Procedimientos inadecuados.

Cómo entender mejor las Matemáticas

Son tan temidas e incomprendidas que se convierten en una de las asignaturas más odiadas. Aquí dejamos algunos consejos para llevarlas mejor:

  • Aprenderte correctamente las lecciones de Matemáticas: Primero aprender teoría para, posteriormente, resolver los ejercicios con éxito.
  • Leer adecuadamente el enunciado: Leer con atención y entender lo que se plantea para después intentar solventar.
  • Practicar en casa los ejercicios corregidos en clase: Es necesario repetir una y otra vez hasta comprenderlos.

Si los tips facilitados son importantes, más aún lo son los que indican lo que no debes hacer, toma nota:

  • Trabajar con ejercicios sin corregir.
  • Comenzar con problemas demasiado complicados de resolver.
  • Abandonar tu empeño en el primer bloqueo.

¿Todo esto suena muy bien verdad? Con este máster podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la forma más cómoda, fácil y efectiva posible.

Conoce más acerca de la educación y la enseñanza en matemáticas y estadística a través de nuestra página. Porque te encantará nuestro tipo de modalidad de estudio online y a distancia. Llama ahora gratis, entendemos que la comunicación es indispensable, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y asesores ahora. En nuestra página podrás ver una gran cantidad de cursos sobre pedagogía y didáctica. Infórmate ahora y encuentra la que más se adapte a tus necesidades.

¿Quieres convertirte en un profesional de las matemáticas y la estadística? Si deseas adentrarte en un mercado laboral con gran demanda, matricúlate ahora en el Master Online en Pedagogía Profesores Estadística a través de nuestra web.

¡Comienza hoy mismo, no hay tiempo que perder!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master online en pedagogía profesores estadística

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +506 40017497