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Matricúlate en este Master Sport Social Management y obtén una Doble Titulación expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija y Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Gustavo A.

LEÓN

Opinión sobre Máster en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria

No es el primer curso que realizo con ellos, y estoy bastante satisfecho con el trato. Son muy amables y los tutores asignados intentan ayudarte lo máximo posible.

Cristina R.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria

Me gusta bastante el deporte y me matriculé porque quería ampliar un poco más mis conocimientos del marketing en materia deportiva. Todo un acierto.

Daniela M.

MADRID

Opinión sobre Máster en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria

Me matriculé por su precio y porque me llamó la atención. He aprendido bastante sobre las características que debe de tener un Sport Social Management.

Alejandro S.

JAÉN

Opinión sobre Máster en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.

Rafael R.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el curso, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
* Todas las opiniones sobre Máster en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master sport social management

MASTER SPORT SOCIAL MANAGEMENT. Realiza este Master Social Media and Sport Management Online y hazte un experto. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. ¡Fórmate completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar!

Resumen salidas profesionales
de Master sport social management
Este Master en Sport Social Media Management le ofrece una formación especializada en la materia. Las Redes Sociales (Social Media Management), se están introduciendo en medio de muchos intereses económicos vinculados a los medios de comunicación. Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Social Media Management este es su momento, con el Master en Sport Social Media Management podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito.
Objetivos
de Master sport social management
- Aprender todo lo referente sobre el marketing digital, redes sociales y demás cuestiones referidas al mundo deportivo. - Diferencias los tipos de redes sociales, y conocer las ventajas y desventajas de cada una aplicadas al sector. - Gestionar las redes sociales aplicadas al mundo del deporte. - Aprender sobre el Sport Social Media en el entorno móvil (Mobile Sport Media Expert). - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online. - Aprender la importancia del Marketing en la Gestión de Instalaciones Deportivas. - Comprender la relación directa entre el Marketing y el Mercado Deportivo. - Aprender a dirigir el marketing en instalaciones deportivas. - Conocer las ventajas de implementar un plan de marketing. - Analizar las características básicas del periodismo deportivo. - Conocer el papel principal del periodista deportivo. - Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer. - Aprender a utilizar las herramientas propias del periodismo deportivo digital.
Salidas profesionales
de Master sport social management
Redes Sociales / Social Media / Community Manager / Sport Social Media
Para qué te prepara
el Master sport social management
Este Master en Sport Social Media Management le prepara para aprender todo lo referente sobre el marketing digital, redes sociales y demás cuestiones referidas al mundo deportivo; diferencias los tipos de redes sociales, y conocer las ventajas y desventajas de cada una aplicadas al sector; gestionar las redes sociales aplicadas al mundo del deporte; y aprender sobre el Sport Social Media en el entorno móvil (Mobile Sport Media Expert).
A quién va dirigido
el Master sport social management
Este Master en Sport Social Media Management está dirigido a profesionales del mundo de ADE, Derecho, Periodismo, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, estudiantes de las distintas ramas profesionales y/o cualquier persona que quiera profundizar en dicha materia.
Metodología
de Master sport social management
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master sport social management

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el temario en PDF
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Redes sociales aplicadas al mundo del deporte
  2. Figuras implicadas en el entorno del social media y el deporte
  3. Objetivos y estrategias del Sport Social Media Management
  4. Casos de éxito
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Twitch
  2. El éxito de Twitch
  3. Generar suscriptores en Twitch
  4. Contenidos y recomendaciones
  5. Twitch e influencers
  6. Streamlabs
  7. Publicidad en Twitch
  8. Seguimiento y medición de resultados
  1. ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en Tiktok
  5. Tiktok e influencers
  6. Tiktok Ads
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Tipos de contenidos en el ámbito del deporte
  2. Herramientas para crear y optimizar contenidos en redes sociales
  3. Contenidos para generar interacciones con la comunidad
  4. Recomendaciones y ejemplos de éxito
  1. Principios del marketing de influencia
  2. Tipos de influencers deportivos
  3. Ventajas de aplicar el marketing de influencia
  4. ¿Cómo monetizan los influencers deportivos?
  5. Redes de afiliados y plataformas de influencers deportivos
  6. Ejemplos de colaboraciones de éxito
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Ideas de negocio
  2. El negocio de los e-Sports
  3. Contribución a algunos negocios
  4. Posibilidades del mercado de los e-Sports
  1. E-Sports y Social Gaming
  2. El producto digital: eSports
  3. Segmentación Gamers
  4. El Éxito de Twitch
  1. Introducción al Patrocinio Deportivo
  2. Fases del Patrocinio Deportivo
  3. Regulación del Patrocinio en E-Sports
  4. Patrocinio E- Sports
  5. Tipos de Patrocinios en eSports
  1. La Rentabilidad Publicitaria en e-Sports
  2. Advergaming: nuevo formato publicitario
  3. El Branded Content en eSports
  4. El Storytelling
  5. Los eSports como Estrategia Comunicativa
  6. Otros Formatos publicitarios
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  1. Historia del periodismo y modelos periodísticos a lo largo de ella
  2. La Sociedad de la Información
  3. El Periodismo como servicio público esencial
  4. La responsabilidad del periodista como líder de opinión
  5. Códigos éticos y deontológicos en el periodismo
  6. La publicidad y las relaciones Públicas
  7. La audiencia
  1. El origen de la competición deportiva
  2. El deporte olímpico
  3. Eventos y competiciones deportivas internacionales de gran calado
  4. Principales récords y palmarés del deporte internacional
  5. Las disciplinas deportivas con mayor repercusión a nivel mundial
  6. Nociones básicas sobre el vocabulario y campo semántico del deporte
  7. Hacia dónde avanza el mundo del deporte
  1. Primeros pasos del deporte femenino internacional
  2. La profesionalización del deporte femenino
  3. Principales récords y palmarés del deporte femenino internacional
  4. Panorama actual y futuro del deporte femenino
  1. Reglamento deportivo
  2. El ordenamiento jurídico-sancionador en el deporte
  3. El dopaje en el deporte
  4. Organismos jurídicos y normativa de control en el deporte
  1. El Comité Olímpico Internacional
  2. Las federaciones deportivas
  3. Organismos e instituciones deportivas continentales e internacionales
  4. Gestión y dirección de entidades deportivas
  1. La comunicación interna en las entidades deportivas
  2. Identidad, imagen corporativa y comunicación de marketing
  3. Relaciones institucionales
  4. Relación con la masa social y la comunidad geográfica
  5. Relación con los medios de comunicación
  1. Protocolo y consideraciones básicas a la hora de organizar un evento deportivo
  2. El papel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los eventos deportivos
  3. La tarea de producción en la retransmisión de una competición deportiva
  4. Edición y producción de programas deportivos en set o plató
  1. Documentación e investigación en el ámbito deportivo
  2. Selección, filtración y contraste de fuentes en el deporte
  3. La recopilación de material documental
  4. La entrevista en el periodismo deportivo
  1. La labor del cronista
  2. Previa, crónica, contracrónica y columna de opinión
  3. El reportaje deportivo
  4. La entrevista al deportista en papel
  1. La narración y locución deportiva en las ondas
  2. El papel capital del micrófono inalámbrico en una competición deportiva
  3. La zona mixta
  4. Otros roles en una retransmisión deportiva: analista, contertulio, etc
  5. El formato carrusel
  6. La publicidad y la animación en la radio deportiva
  7. La franja nocturna: un atípico prime time
  8. El reporterismo radiofónico en el deporte
  9. Edición de audio y manejo de la mesa de sonido
  1. La narración deportiva en televisión
  2. La labor a pie de campo
  3. Otros roles importantes dentro del periodismo deportivo
  4. Las entrevistas de palco
  5. La tertulia deportiva como formato estrella
  6. Entradillas, directos y conexiones
  7. Reportajes/ENG’s
  8. Bases de la preparación técnica de un programa o retransmisión deportiva
  9. Edición y post-producción de vídeo
  1. El auge de los medios digitales en el ámbito deportivo
  2. Géneros y formatos en el periodismo deportivo digital
  3. La fructífera fusión entre el deporte y el universo multimedia
  4. Infografías y visualización dinámica de datos
  5. El deporte en las redes sociales
  6. Las nuevas plataformas de generación y difusión de contenido deportivo: YouTube, Twitch, etc
  7. Los E-Sports

Titulación de Master sport social management

Doble Titulación:

Titulación de Master en Sport Social Media Management con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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La expansión del periódico facilitó la difusión de competiciones y noticias deportivas, creando así una relación recíproca entre los medios de comunicación y el deporte. La importancia de la práctica deportiva en su aspecto comunicativo es clara. Se dedica mucho espacio promocionando el deporte como espectáculo, ya que el periodismo deportivo es una de las modalidades informativas con mayor audiencia actualmente.

La importancia de contar con un Master Sport Social Management radica en el impacto en el público, pues saben qué contenido e información deben de publicar, además de si está orientada en mayor o menor medida, de manera que alcance su máximo potencial.

Especialízate en la gestión de las redes sociales en el ámbito deportivo

Algunas de las actividades que debe de llevar a cabo este perfil profesional son:

  • Planificación de estrategias deportivas, gestionando equipos y disposición de un profundo conocimiento del sector del deporte y de los medios sociales asociados a este sector.
  • Crear el Social Media Plan y supervisar la presencia online de la organización.
  • Interpretar informes analistas que les llega del Community managers, además de añadir sus propias conclusiones y reportar a los superiores.
  • Planifica diferentes campañas.
  • Establecer los indicadores para cada plataforma social.

¿Qué habilidades se desarrollan en este ámbito laboral?

Un Sport Social Management debe de poseer una serie de cualidades, entre las cuales destacan:

  • Tiene que ser una persona capacitada en el área digital.
  • Debe saber manejar de tres a cinco plataformas digitales.
  • Tener conceptos básicos de pauta.
  • Habilidades de comunicación.
  • Buena ortografía y redacción.
  • Persona creativa, profesional y comprometida con la marca.

La automatización de las redes sociales 

Una de las actividades que están a la última y ayudan mucho al profesional en la gestión de las redes sociales en los clubes deportivos es la automatización de la gestión de redes. Esta consiste en una optimización de las interacciones y la gestión de la red social a través de herramientas digitales diseñadas de forma específica para la automatización de muchas de las tareas del día a día. 

Para ello puedes contar con diferentes aplicaciones y tecnologías relacionadas con el mundo de las redes sociales que nos ayudan a recibir grandes resultados y a que el crecimiento sea exponencial, ya que puede dedicarse un mayor tiempo a otras tareas con un alto valor y lograr gestionar y trabajar con las redes de forma mucho más profesional en menos tiempo. 

Si quieres aprender más sobre el mundo de la gestión de redes sociales en los diferentes deportes puedes optar por el Master Social Media and Sport Management. 

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Los contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

MASTER SPORT SOCIAL MANAGEMENT

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Preguntas al director académico sobre el Master sport social management

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