Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
750 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Francés) (Certificado de Profesionalidad Completo)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jorge Cabrera

PALENCIA

Opinión sobre COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Francés) (Certificado de Profesionalidad Completo)

Muy buena relación calidad - precio la de este curso. He aprendido bastante sobre el tema de marketing internacional y además he podido perfeccionar mi nivel de francés.

Mónica Santos

TERUEL

Opinión sobre COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Francés) (Certificado de Profesionalidad Completo)

El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este Curso en Marketing y Compraventa Internacional me ha resultado muy ameno de estudiar e interesante, pero valoro sobre todo, la comodidad de su metodología virtual y la atención recibida por parte del centro.

Patricia Ortiz

GIJÓN

Opinión sobre COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Francés) (Certificado de Profesionalidad Completo)

La relación calidad-precio es bastante buena. Este Curso en Marketing y Compraventa Internacional me ha aportado conocimientos sobre la marketing que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.

Irene Diaz

MÁLAGA

Opinión sobre COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Francés) (Certificado de Profesionalidad Completo)

He realizado este Curso Marketing y Compraventa Internacional para aumentar mis posibilidades laborales y me ha resultado muy llevadero el proceso de aprendizaje. Lo recomiendo sin duda

Mario Alonso

ZAMORA

Opinión sobre COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Francés) (Certificado de Profesionalidad Completo)

He finalizado este Curso Marketing y Compraventa Internacional y estoy muy satisfecho con el trato recibido. Además, he aprendido a realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional.
* Todas las opiniones sobre COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Francés) (Certificado de Profesionalidad Completo), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso COMM0110

CURSO COMM0110. Realiza este Curso online en francés y hazte experto en el sector a la vez que perfeccionas otro idioma. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio. No dudes en formarte con Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Curso COMM0110
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y el inglés profesional para comercio internacional.
Objetivos
de Curso COMM0110
Realizar este Curso en Marketing y Compraventa Internacional tiene los siguientes objetivos: - Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. - Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional. - Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios. - Comunicarse en francés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
Salidas profesionales
de Curso COMM0110
Gracias a este Curso en Marketing y Compraventa Internacional podrá desarrollar su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para qué te prepara
el Curso COMM0110
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso COMM0110
Este Curso en Marketing y Compraventa Internacional está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing. Concretamente a los que quieran dedicarse al marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y el inglés profesional para comercio internacional.
Metodología
de Curso COMM0110
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso COMM0110

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  1. Definición y funciones del SIM.
  2. Componentes del SIM.
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial.
  1. El entorno macroeconomico.
  2. El entorno demografico.
  3. El entorno cultural.
  4. El entorno político.
  5. El entorno legal.
  6. El entorno tecnológico.
  7. El entorno medioambiental.
  1. Tipologia de la informacion de mercados.
  2. Descripcion y caracteristicas de los principales sistemas de obtencion de informacion primaria cualitativa.
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa:
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales.
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la seleccion de las fuentes y datos de informacion:
  1. Aplicaciones informaticas para la gestion y archivo de la informacion de mercados.
  2. Bases de datos.
  3. Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos.
  1. Concepto y alcance.
  2. El papel de la investigación de mercados en el SIM (Sistema de Información de Mercados).
  3. Etapas de la investigacion de mercados.
  1. Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación.
  2. Proceso de organizacion y ejecucion de entrevistas en profundidad.
  3. La observacion.
  1. Concepto y características.
  2. Clases de encuestas.
  3. Consideraciones previas a la realizacion de encuestas.
  4. Fases de ejecucion de la encuesta.
  1. Concepto y utilidad.
  2. Estructura del cuestionario.
  3. Tipos de preguntas de un cuestionario.
  4. Pautas para la elaboracion de preguntas.
  5. Proceso de evaluacion del cuestionario.
  1. Concepto y alcance.
  2. El proceso de diseno de la muestra.
  3. Tecnicas de muestreo no probabilistico.
  4. Técnicas de muestreo probabilistico.
  1. Variables a considerar en la planificacion del trabajo de campo.
  2. El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo.
  1. Objeto de la codificación y tabulación de datos.
  2. Trabajos previos a la codificacion y tabulacion de datos:
  3. Elaboracion de un codigo maestro.
  4. Tabulacion de datos.
  1. Analisis descriptivo.
  2. Probabilidad.
  3. Inferencia estadistica.
  4. Analisis estadistico bivariante:
  5. Introduccion al analisis multivariante en la investigacion de mercados.
  6. Utilizacion de programas informaticos para el analisis estadistico en la investigacion de mercados.
  1. La decision de internacionalizacion de la empresa.
  2. Etapas del proceso de internacionalizacion.
  3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa.
  1. Atributos del producto.
  2. El ciclo de vida del producto.
  3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional.
  5. La marca.
  6. La política de producto en los mercados online.
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales.
  3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales.
  4. Analisis de rentabilidad.
  5. Estrategias de precios.
  6. Cotizacion de precios internacionales.
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
  2. La publicidad.
  3. La promocion de ventas
  4. Las relaciones publicas.
  5. Otras herramientas de la politica de comunicacion:
  6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion.
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales.
  1. Canales de distribución.
  2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales.
  3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta.
  4. Las relaciones internas del canal.
  5. Formulas de entrada en los mercados exteriores.
  6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales.
  7. Internet como canal de distribucion internacional
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
  3. Hojas de calculo.
  1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional.
  2. Analisis de la situacion.
  3. Diagnostico: analisis DAFO.
  4. Establecimiento de los objetivos del marketing.
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.
  1. El plan de accion de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing.
  3. El control del plan de marketing.
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional:
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.
  2. Determinación de los objetivos del briefing.
  3. La elección de la estructura del briefing.
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentacion del briefing.
  1. Comercio interior, exterior e internacional.
  2. El sector exterior español:
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas.
  4. Organismos Internacionales:
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos.
  6. La Union Europea:
  1. Barreras arancelarias:
  2. Barreras no arancelarias:
  3. Medidas de defensa comercial:
  1. Informacion de comercio internacional:
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional:
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales:
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion:
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores:
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores:
  5. Control de clientes/proveedores internacionales:
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.
  1. Operaciones de compraventa internacional.
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional.
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS:
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM.
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Oferta internacional:
  3. Elementos de la tarifa de precios:
  4. Presentacion de la tarifa:
  1. Proceso documental de la operacion comercial.
  2. Orden de pedido:
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido.
  4. Factura proforma:
  5. Factura comercial:
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades:
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización:
  1. Preparación de la negociación internacional:
  2. Desarrollo de la negociación internacional.
  3. Técnicas de la negociación internacional:
  4. Consolidación de la negociación internacional:
  5. Estilos de negociación comercial:
  1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales:
  2. Tipos de comunicacion:
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación:
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes.
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales:
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional:
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional.
  8. Internet como instrumento de comunicación:
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París.
  3. El contrato de compraventa internacional:
  1. Intermediación comercial internacional:
  2. Contrato de agencia:
  3. Contrato de distribución:
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior:
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores.
  1. Contrato de transferencia tecnológica:
  2. Contrato de Joint venture:
  3. Contrato de franquicia:
  1. Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato.
  2. Principales organismos arbitrales.
  3. El procedimiento arbitral internacional.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional
  2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional
  3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en ingles
  2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación
  3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación
  4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional
  5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos
  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales
  3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores
  4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional
  5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor
  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional
  3. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales
  4. Documentación financiera y de medios de pago habituales
  5. Pólizas de seguros de exportación/importación
  6. Informes comerciales
  7. Otros documentos comerciales en inglés
  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia
  3. Reclamaciones
  4. Prorroga
  5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases
  6. Faxes
  7. Correos electrónicos
  1. Fuentes de información aduanera en inglés: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros
  3. Liquidación de impuestos
  4. Certificaciones y homologaciones internacionales
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
  2. Estructuras linguisticas y lexico relacionado con la contratacion y condiciones de la compraventa internacional:
  3. Lexico y fonetica de las condiciones de entrega:
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.
  2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
  3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
  4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
  5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.
  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
  3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
  5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional.
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional.
  3. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales.
  4. Documentación financiera y de medios de pago habituales.
  5. Pólizas de seguros de exportación/importación.
  6. Informes comerciales
  7. Otros documentos comerciales en lengua extranjera.
  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial.
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
  3. Reclamaciones:
  4. Prorroga:
  5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases.
  6. Faxes.
  7. Correos electrónicos:
  1. Fuentes de información aduanera en lengua extranjera: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países.
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros:
  3. Documentación de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del inglés.
  4. Liquidación de impuestos.
  5. Certificaciones y homologaciones internacionales.

Titulación de Curso COMM0110

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM316_3 Marketing y Compraventa Internacional (Real Decreto 109/2008, de 1 de Febrero). De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

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¿Por qué es importante aprender sobre el marketing internacional?

El marketing internacional es una técnica de gestión empresarial por la cual la empresa tiene el objetivo de obtener un beneficio. Para ello intenta hacer uso de los mercados exteriores, aunque la empresa tenga que hacer frente a la creciente competencia internacional. El factor principal que ha favorecido abrirse a otros mercados ha sido la globalización. También han intervenido políticas y entidades públicas.

El marketing internacional depende de un conjunto de variables controlables y otras que se escapan del control empresarial:

  • Entre las que podemos controlar encontramos algunas tales como: la infraestructura de la empresa, su capacidad de producción, la experiencia, el nivel de desarrollo e innovación, su capacidad financiera, la capacitación del personal para establecer técnicas de marketing, la predisposición de los directivos a implementar cambios, etc.
  • Por otro lado, hay otras variables que no dependen de la empresa. Estas son: el entorno general, las acciones que realizan otras empresas para aumentar su competitividad o el nivel de desarrollo del mercado de cada país.

¿Qué vas a aprender con este Curso de marketing y compraventa internacional?

Desde Euroinnova queremos prepararte de la mejor forma posible y para ello, y gracias a esta formación online podrás ser capaz de gestionar adecuadamente las 4 P´s del marketing internacional.

Con la creciente digitalización, las empresas están integrando cada vez más sus estrategias de marketing tanto a nivel nacional como internacional para crear una sola estrategia global, aunque con ciertas modificaciones necesarias.

Las "4 P" del marketing (producto, precio, distribución y comunicación) se ven afectadas a medida que una empresa pasa por las diferentes fases para convertirse y mantener su dominio como empresa global. A continuación, explicamos cada una de ellas:

  • Producto: El producto según a dónde nos queramos dirigir puede experimentar cambios. Normalmente, se debe adaptar a cada país según sus costumbres y tendencias. Detalles que pueden variar son los colores, la forma, el tipo de envase o embalaje o el tamaño. Aun así, el producto nunca debe perder su esencia. 
  • Comunicación: Aquí la promoción adquiere especial importancia para posicionar la empresa de forma que un mismo producto pueda modificarse en lugar de renovarse para diferentes mercados. Antes de lanzar programas promocionales, las empresas globales deben definir primero sus mercados objetivo y determinar los productos que más resonarán entre esos consumidores y empresas.
  • Precio: Los precios en el ámbito internacional pueden estar adaptados a cada país o estandarizados siguiendo patrones comunes en todos los lugares. También a la hora de fijar un precio se debe tener en cuenta el ciclo de vida del producto internacional, que en cada país puede estar en una fase distinta.
  • Distribución: Habrá que determinar cuáles son los canales de distribución que mejor servirán a esos mercados nacionales. Para ello, los profesionales del marketing internacional deben decidir cómo presentar sus productos. También pueden decidir sobre si se apoyan en agentes intermediarios que faciliten las importaciones y exportaciones o si, por el contrario, utilizan sus propios canales de transporte.

Por tanto, podemos decir que el trabajo de los profesionales del marketing global es crear y colocar los anuncios de los productos en los lugares donde los consumidores locales serán más receptivos a recibir y actuar sobre esos mensajes.

Curso COMM0110 Marketing Compraventa Internacional Online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre el marketing digital internacional, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/marketing-digital-internacional

La importancia de los idiomas en marketing internacional

En un mundo altamente globalizado, no podemos olvidar el aprendizaje de idiomas. Uno de los más importantes está claro que es el inglés. No obstante, este Curso de Marketing y Compraventa Internacional te da la posibilidad de adquirir los conceptos relacionados con el sector en otro idioma como es el francés.

Por tanto, aprenderás a utilizar todos los términos específicos de gestión comercial y compraventa internacional en estas lenguas. También, aprenderás a redactar informes y correspondencia comercial. Por último, vas a poder conocer toda la documentación necesaria para la gestión aduanera en contextos internacionales.

¿Quieres conocer de manera más profunda el Marketing y compraventa Internacional? En Euroinnova tienes una gran selección de cursos online donde podrás encontrar el tuyo y ampliar tu formación en el sector.

Podrás aprender a cómo tratar información detallada y utilizar información relevante de los mercados para así poder elaborar y aplicar las diferentes políticas de Marketing Mix internacional y conocer los procesos de negociación a los contratos de compraventa internacional.

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Metodología E-learning del Curso COMM0110 de Marketing Compraventa Internacional Online:

Con este Curso de Marketing y Compraventa Internacional podrás estudiar a tu ritmo siguiendo una metodología e-learning. Esto quiere decir que podrás realizarlo 100% online, sin horarios y dónde y como quieras. Además, no existe ningún tipo de requisito previo para acceder a esta formación.

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Preguntas al director académico sobre el Curso COMM0110

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