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En España, el 85 %de los internautas españoles de entre 16 y 65 años usan Redes Sociales. Un porcentaje que equivale a más de 25,5 millones de
usuarios en nuestro país, es decir, 25,5 millones de personas usan Redes Sociales en España. Es por esto que la mayoría e empresas se deciden por crear perfiles de empresas en las diversas redes sociales más usadas de España, pero no podemos empezar una empresa y crearnos cuentas en todas las redes sociales, es necesario establecer unas metas y objetivos reales para así enfocarnos en algunas redes en particular.
La aplicación más usada por los españoles es Facebook, ideal para dejar información y contenido con el uso de las "Fan page", luego para el trato al cliente debido a su rápida interacción tenemos a Twitter, que nos hará mantener el vínculo cliente empresa activo. Instagram nos ofrece un servicio de contenido multimedia que nos dejará enseñar nuestros productos y crear enlaces directos a nuestra página web. Para comenzar con estas páginas tendríamos suficientes, pero si queremos más podremos ampliar nuestra relación con los clientes mediante Whatsapp.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
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