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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Analisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Luis Alvaro

JAEN

Opinión sobre Curso de Analisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias

UN CURSO MUY INTERESANTE. EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE LA PLATAFORMA DOCENTE VA UN POCO LENTA A VECES Y NO PUEDO ACCEDER AL TEMARIO. POR LO DEMÁS, ESTOY MAS QUE CONTENTO CON EL SERVICIO OFRECIDO POR EUROINNOVA.

Pablo

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Curso de Analisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias

ESTE CURSO ESTA COMPLETO. ME HA FASCINADO EL SERVICIO QUE HA OFRECIDO MI TUTOR ASÍ COMO LA MODALIDAD ONLINE. EL TEMARIO ES BASTANTE INTERESANTE Y ME HA PERMITIDO APRENDER EN PROFUNDIDAD SOBRE EL ÁMBITO INMOBILIARIO.

Marta

GRANADA

Opinión sobre Curso de Analisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias

HE APRENDIDO EN PROFUNDIDAD SOBRE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA. ME HA ENCANTANDO ESTUDIAR LOS TEMAS REFERENTES A ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS JURÍDICOS Y FISCALES DE UN PROYECTO INMOBILIARIO. NO AÑADIRÍA NADA MÁS, ESTA COMPLETO.

Martin

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Analisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias

GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE REQUERÍA UNA OFERTA DE TRABAJO Y DE LA MANERA MÁS CÓMODA POSIBLE, AL IMPARTIRSE ONLINE Y PODER ESTABLECER MIS PROPIOS HORARIOS.

Jose Luis

GRANADA

Opinión sobre Curso de Analisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias

Gracias a Euroinnova he conseguido una ampliación de mi formación en el ámbito inmobiliario. Además, el tutor ha facilitado respuestas a mis dudas en un periodo de tiempo relativamente corto. Añadiría, algunos casos prácticos más.
* Todas las opiniones sobre Curso de Analisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso análisis promociones inmobiliarias

CURSO ANÁLISIS PROMOCIONES INMOBILIARIAS. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en el ámbito empresarial de las inmobiliarias con este Curso de Análisis de Promociones Inmobiliarias. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso análisis promociones inmobiliarias
Este Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias.
Objetivos
de Curso análisis promociones inmobiliarias
Este Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Estructurar un análisis de viabilidad e identificar los diferentes ratios de rentabilidad, los aspectos jurídicos y fiscales que se derivan del desarrollo de una promoción inmobiliaria y las posibilidades de desarrollo de productos inmobiliarios.
Salidas profesionales
de Curso análisis promociones inmobiliarias
Gracias a este Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias aumentarás tu formación exponencialmente en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en administración y gestión empresarial así como en compraventa.
Para qué te prepara
el Curso análisis promociones inmobiliarias
Este Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias le prepara para especializarse en Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Estructurar un análisis de viabilidad e identificar los diferentes ratios de rentabilidad, los aspectos jurídicos y fiscales que se derivan del desarrollo de una promoción inmobiliaria y las posibilidades de desarrollo de productos inmobiliarios.
A quién va dirigido
el Curso análisis promociones inmobiliarias
Este Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias.
Metodología
de Curso análisis promociones inmobiliarias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso análisis promociones inmobiliarias

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  1. El suelo y sus características urbanísticas.
  2. Posibilidades de edificabilidad y aprovechamientos máximos.
  3. Descripción de la tipología y unidades constructivas.
  4. Estudio comparativos de la competencia.
  5. Recomendaciones constructivas respecto a la tipología y estudio de mercado.
  6. Recomendaciones respecto a los precios y condiciones de venta.
  1. Datos técnicos.
  2. Datos económicos.
  3. Datos comerciales.
  4. Datos de mercado.
  5. Datos de competencia.
  1. Costes de desarrollo y consolidación del suelo.
  2. Costes de adquisición de solar.
  3. Costes de honorarios técnicos facultativos.
  4. Costes de construcción.
  5. Costes de promoción.
  6. Costes de comercialización.
  7. Costes Financieros. Hipoteca promotor.
  1. Rentabilidad sobre coste.
  2. Ratio Beneficio/Coste del proyecto.
  3. Rentabilidad sobre ventas.
  4. Ratio Beneficio/Ventas.
  5. Valor actual neto (VAN).
  6. Tasa interna de retorno (TIR).
  1. Aspectos contractuales en el marco de una promoción.
  2. La fiscalidad directa en la fase de ejecución.
  3. La fiscalidad indirecta en la fase de venta.

Titulación de Curso análisis promociones inmobiliarias

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Análisis Promociones Inmobiliarias 

Concepto de Promotora Inmobiliaria y cómo funcionan

Cuando hablamos de promotoras inmobiliarias o promotoras nos estamos refiriendo a una entidad que tiene como función fomentar la fabricación de viviendas para luego ponerlas en el mercado inmobiliario para conseguir venderlas. Uno de los primeros pasos que se encargan de realizar como promotoras es el de buscar terrenos donde se puedan planear edificaciones y comprarlos para empezar las obras. 

Importancia de las empresas de construcción en las promociones inmobiliarias

La promotora para funcionar necesita contar con empresas de construcción, pueden hacerlo siempre de forma conjunta o pueden buscarse solo para ciertas construcciones. Dependerá de la empresa, de la promotora y de la situación. 

Sin las empresas de construcción, las promotoras inmobiliarias no tendrían sentido, ya que son las que se encargan de hacer las casas. Las empresas de construcción influyen incluso en el marketing y en la venta de las viviendas si tienen una buena crítica generalizada entre los compradores. Una vez que terminan las obras, el resto del trabajo queda en manos de las promotoras. Aunque las empresas de construcción tienen ciertas responsabilidades con para los compradores en caso de problemas o averías provenientes del trabajo de las empresas de construcción. 

El papel de las inmobiliarias 

Una vez que la construcción está finalizada, entra en juego el papel de las promotoras inmobiliarias. Para que las promotoras inmobiliarias funcionen con éxito, deben tener una oferta de viviendas grande y diversa para que atraigan a un mayor número de potenciales clientes. Cuanto mayor sea el número de viviendas y de diferentes características, más fácil será que vendan más viviendas. 

La publicidad que se haga por parte de las promotoras inmobiliarias será también crucial para conseguir un mayor número de ventas. Si los potenciales clientes ven las viviendas anunciadas en carteles, vallas publicitarias, lo escuchan en la radio... Será más fácil que se interesen y se acerquen a verlas y a preguntar por ellas. 

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CURSO ANALISIS PROMOCIONES INMOBILIARIAS

¿Qué es un estudio de viabilidad inmobiliaria?

El estudio de viabilidad inmobiliaria tiene como objetivo realizar un estudio con el objetivo de conocer la rentabilidad y los gastos que podría suponer un proyecto de promoción inmobiliaria para saber si merecería la pena hacerlo. También se valora el precio y el valor del suelo del terreno que se pretenda comprar o adquirir. 

Las fases del estudio de viabilidad inmobiliaria son:

  1. Establecer qué producto se quiere generar.
  2. Planificación sobre el dinero que va a costar, el tiempo que se va a emplear y los inversores que se van a necesitar.
  3. Analizar si con todos los factores anteriores explicados, más el valor del terreno, la situación económica del momento... va a ser rentable llevar a cabo el proyecto. La rentabilidad se mide con una serie de medidores que son:
    • VAN (Valor Actual Neto): Se somete a los flujos del plan inmobiliario a una valoración y luego se le suman una serie de valores.
    • TIR (Tasa Interna de Retorno): Esta tasa se aplica para ver si cuando termine el proyecto va a haber mas beneficios que gastos y que, por tanto, va a ser fiable llevar a cabo el proyecto.
    • Rentabilidad basada en el resultado: El resultado de los cálculos se aplica a todos los factores: ventas, gastos...
    • Margen bruto: La diferencia que queda al restar todos los gastos y sumar todos los beneficios del posible proyecto, para ver si realmente queda un margen de beneficio que haga rentable el plan inmobiliario. 

Los apartados que debe contener un plan de viabilidad son:

-Número de viviendas, forma que van a tener, tamaño... Todas las especificaciones necesarias. 

-Presupuesto de cada uno de los gastos posibles desde el precio del suelo a comprar hasta el precio de los electrodomésticos si van incluidos en la venta del inmueble. Aquí deben ir incluidos todos para que el estudio sea lo más fiable y realista posible.

-Gráficos que reflejen los medidores del VAN, TIR, de la rentabilidad basada en el resultado... porque con gráficas todo es mucho más visual y accesible.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para formarte con Euroinnova!

En Euroinnova nos avalan años de experiencia en el sector y te ofrecemos una formación completamente online con un enfoque teórico-práctico que se adapta a tu situación personal. 

Preguntas al director académico sobre el Curso análisis promociones inmobiliarias

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