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Pablo A. D.
GRANADA
Opinión sobre Curso de Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
Realicé este curso online por las salidas profesionales y el precio. Además gracias a Euroinnova he conseguido una titulación que me abre muchas puertas en el sector de mercado donde me interesa trabajar. En general el curso está muy bien.
Rosa María M. C.
SALAMANCA
Opinión sobre Curso de Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
Un curso muy completo. Me han encantado los temas que incluye en especial el que aborda el asunto de normas en materia de control de consumo y comercio interior. Añadiría más vídeos prácticos que apoyen la teoría.
Tomás J.
ÁVILA
Opinión sobre Curso de Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
Este curso esta bastante bien. Introduciría mas casos prácticos a la formación ya que es, la mejor forma de asentar todos los conocimientos estudiados y ponerlos a prueba. Por lo demás, estoy bastante contento con la formación.
Raúl T. P.
MADRID
Opinión sobre Curso de Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
Este curso online me ha fascinado. Los temas que mas conocimientos me han aportado han sido los referentes a procedimiento administrativo de control de mercado, ya que es muy útil para enfrentarse al mundo laboral. No añadiría nada más, esta completo.
Fernando E. D.
MÁLAGA
Opinión sobre Curso de Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
Gracias a Euroinnova he afianzado mis conocimientos en el ámbito del comercio y el marketing. Además, al ser un curso online, he podido compaginarlo con mi vida laboral y personal sin problema alguno.
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La regulación consiste en la intervención gubernamental por medio de políticas públicas con el objetivo de modificar la conducta de los participantes en una actividad económica específica.
La aplicación de una regulación supone el aumento del bienestar social o evitar la pérdida del mismo al corregir la falla de mercado. La importancia de la regulación se observa, debido a que los agentes económicos toman decisiones en función de los efectos de la misma sobre su bienestar.
La ley de ordenación del comercio minorista se da debido a los profundos cambios que se han experimentado en la distribución minorista en España, por la incorporación de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de venta. En este sentido, el establecimiento de un marco de buenas prácticas en el comercio debe producir un comportamiento más efectivo por parte de todos los agentes del sector.
Existen dos sistemas de distribución complementarios entre sí, uno formado por empresas y tecnologías modernas, y otro que se integra por las formas más tradicionales de comercio que continúan dando importantes servicios a la sociedad.
BOE núm. 42 de 17 de febrero de 1996. Esta ley tiene como objeto principal establecer un régimen jurídico del comercio minorista, y regular determinadas ventas especiales y actividades de promoción comercial, sin perjuicio de las leyes dictadas por las Comunidades Autónomas en el ejercicio de sus propias competencias en la materia.
A los efectos de esta ley, se entiende por comercio minorista a toda actividad que se desarrolle de manera profesional con ánimo de lucro y que consista en ofertar la venta de cualquier clase de artículos a los destinatarios finales.
Los establecimientos comerciales serán considerados así a todas las instalaciones inmuebles de venta al pormenor, donde el empresario ejerce su actividad de forma permanente, o cualquier instalación móvil de venta al pormenor en la que el empresario ejerce su actividad de forma habitual.
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