Inscríbete en este Curso Atención Telefónica y Situaciones Conflictivas y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Hugo S.
VALENCIA
Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas
Los contenidos están bien explicados y es un curso online que se ofrece a muy buen precio. Además, he desarrollado mis capacidades de una manera increíble. Seguiré formándome en Euroinnova.
Esther R.
ÁVILA
Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas
Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%
Susana N.
ISLAS CANARIAS
Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas
Este curso esta muy bien y la verdad que es muy interesante. He aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes a la comunicación telefónica. No le falta nada, esta completo.
Lorenzo C.
LOGROÑO
Opinión sobre Curso de Atencion Telefonica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas
Este Curso Atención Telefónica y Situaciones Conflictivas es increíble. Me encanto la metodología online. Y repetiré sin dudarlo.
CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y SITUACIONES CONFLICTIVAS. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre comunicación a través del móvil. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rápida y sencilla.
Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas.
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas le prepara para especializarse en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.
Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Te gustaría llevar a cabo una formación sobre las normas generales ante el teléfono en la comunicación telefónica? ¿Quieres formarte de manera completamente online sobre la calidad del servicio en la atención telefónica? ¿Tu objetivo es llevar a cabo una formación sobre cómo ilustrar las características y las tipologías de los clientes? No esperes más. Aprovecha la oportunidad y fórmate sobre comunicación telefónica con este Curso Atención Telefónica y Situaciones Conflictivas.
¡Solicita toda la información que consideres necesaria!
La comunicación es el proceso por medio del cual se transmite información de un ente a otro. Esta comunicación es un intercambio de sentimientos, opiniones o cualquier otro tipo de información mediante el habla, escritura u otras señales.
La comunicación telefónica se lleva a cabo a partir de establecer una relación entre la empresa y proveedores, clientes y otros actores a través del teléfono. Esta comunicación es básica e imprescindible en nuestro entorno, de uso cotidiano e incluido en la atención sanitaria y al ciudadano.
La atención telefónica es una herramienta fundamental para la comunicación efectiva e inteligente entre el personal administrativo y el ciudadano. Siendo el lenguaje el instrumento básico en las relaciones entre individuos.
Para llevar a cabo la atención telefónica se debe llevar con un tono bajo, ya que el teléfono lo acrecienta frente a la conversación en persona, vocalizando, hablando despacio y articulando bien cada palabra. Para ello se debe evitar hacer ruidos que puedan ser percibidos por el interlocutor, por ejemplo masticar, jugar con un bolígrafo o escribir en el teclado.
Esta es esencial en una compañía encuentre la forma de administrar apropiadamente este recurso. A través de nuestra comunicación telefónica vendemos nuestro producto. La persona que atiende el teléfono es la voz de nuestra empresa desde el momento en que descuelga el teléfono.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
La escucha activa consiste en la realización de un esfuerzo por oír, escuchar y comprender las palabras de nuestro interlocutor. En el caso de la atención al cliente, el concepto de escucha activa hace referencia a atender con la mejor de las actitudes a nuestro cliente.
Algunos de los elementos más importantes de la escucha activa son:
La calidad del servicio son las diferentes estrategias y acciones que buscan llevar a cabo el mejor servicio posible para el cliente. Creando una relación entre el consumidor y la marca. El objetivo de este soporte es la construcción de buenas relaciones y un ambiente positivo, servicial y amigable, que garantice a los clientes salir con una buena impresión.
Una situación conflictiva se da en una circunstancia en la que confluyen ciertos factores socio-ambientales favorecedores de un clima propenso a generar comportamientos intencionados a una agresión física, verbal o psíquica.
Las reclamaciones telefónicas son aquellas reclamaciones a la empresa que se llevan a cabo vía telefónica. Para tratar reclamaciones telefónicas, se debe de tener en cuenta algunas acciones como:
A lo anterior, hay que añadir las últimas tecnologías e-learning sobre las que Euroinnova basa el campus virtual. Esta plataforma, permite al alumno acceder a todos y cada uno de los temas que componen el plan de estudios. Esta vía de comunicación, posibilita una atención personalizada y servicios de tutoría, prácticamente de inmediatos, con profesores expertos en diferentes materias.
Puedes acceder a todos nuestros cursos a través de nuestra web o llamar al teléfono de atención al alumnado y nuestros asesores te brindarán la información que necesites.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!