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Luis
ALBACETE
Opinión sobre Curso de Dependienta de Perfumeria y Tecnicas de Venta en Perfumerias + Titulacion Universitaria
Gracias a este curso he ampliado mis conocimientos y puedo aumentar mi currículum educativo.
Teresa
MÁLAGA
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Profesor muy atento y respondía rápido a mis consultas, estoy muy contenta con el curso
Mario
BARCELONA
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Curso muy completo, repetiré seguro con Euroinnova
Luisa
MADRID
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Me ha servido mucho este curso para ampliar mis conocimientos y ponerlos en práctica en mi trabajo.
María Inmaculada
JAÉN
Opinión sobre Curso de Dependienta de Perfumeria y Tecnicas de Venta en Perfumerias + Titulacion Universitaria
Gracias a este curso he aprendido muchísimo acerca del mundo del perfume y técnicas de marketing.
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- La función de la comunicación en el marketing.
- Objetivos de la comunicación comercial.
- Instrumentos de la comunicación comercial.
- Cómo se desarrollan las habilidades sociales.
- La empatía.
- La asertividad.
- La autoestima.
- Expresiones faciales.
- Postura corporal.
- La proxémica.
- La kinesia.
- El paralenguaje.
- La imagen.
- Bloqueos y barreras corporales.
- Los conocimientos del vendedor.
- Cualidades fundamentales del vendedor.
- La capacidad de persuasión.
- Ocho mandamientos del vendedor.
- Las funciones del vendedor.
- Clasificación de las necesidades (Maslow).
- Los deseos.
- Principios de los inventarios.
- Clasificación de los inventarios.
- Elementos básicos de los sistemas de inventarios.
- Análisis ABC.
- Exactitud de los registros.
- Conteo cíclico.
- El inventario físico y el inventario contable.
- Concepto de equilibrio de costes.
- Principio de los métodos a punto de pedido.
- Cálculo.
- Tasa de servicio.
- Modelo de cantidad fija de pedido.
- Modelo de cantidad de pedido de producción.
- Merchandising exterior.
- La música.
- El olor.
- El color.
- El ambiente.
- Historia de los perfumes.
- Higiene corporal.
- Perfumes y colonias.
- Cuidado del cabello.
- Cosmética y belleza facial.
- Productos específicamente masculinos.
- Detectar el grado de satisfacción del cliente.
- Comprobar la calidad.
- Factores de riesgo.
- Medidas de prevención y protección.
- La señalización aplicada al dependiente de comercio.
- Sistemas de detección y alarma.
- Evacuaciones.
- Sistemas de extinción de incendios.
- Objetivos de higiene y calidad del ambiente.
- Parámetros de influencia en las condiciones higiénico-sanitarias.
- Higiene personal.
- Ventilación de los locales.
- Climatización de los locales.
- Iluminación de los locales.
- Sector comercial perfumería y cosmética.
- Riesgos profesionales más comunes en perfumería y cosmética.
- Riesgos generales en las empresas de perfumería y cosmética.
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Una Dependienta de Perfumería tienes numerosas pautas que deben cumplir como son la manipulación y gestión de stock. Cuando no hay muchos clientes, sus funciones son hacerse cargo de las entregas, recibir y revisar la mercancía que llega, etiquetar los productos o agregar dispositivos antirrobos a dichos productos, entre otras.
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Para ejercer esta profesión tienes que estar preparado en cualquier momento para conseguir la atención del consumidor, para ello se utilizan varias técnicas de persuasión con la intención de satisfacer al cliente y conseguir ventas.
El objetivo es el de tratar de conocer bien las características y gama de los productos y realizar una buena atención al cliente indicando las características del producto e incluso dejando tomar el olor de las fragancias como prueba para ayudar a su acción de compra, dejando que se lleve la opción más deseada por él mismo.
La gestión de stocks es una unión de actividades encaminadas a llevar el control de las mercancías que llegan al almacén o a la tienda directamente. Su principal objetivo conseguir la mercancía en el menor tiempo posible, en la cantidad y tiempo necesarios y, que a su vez tenga el menor coste posible.
La organización del punto de venta se trata de una actividad que está orientada a facilitar la compra del cliente, minimizar los costes de almacenamiento y reposición, distribuyendo de forma óptima la mercancía, de forma que la clientela se pueda mover fácilmente por el establecimiento y esto haga que se maximicen las ventas.
Para empezar debemos saber que existen diferentes familias de perfumes, en concreto siete:
Además es muy importante conocer que en el momento de la prueba del perfume, el perfume pasa por tres fases: de salida, de corazón y de fondo. Por esto es necesario que al aplicar el perfume en la muñeca es necesario agitarla un momento y esperar un par de minutos, será entonces cuando de verdad se pueda oler el aroma de verdad.
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