Amplía tu formación con el Curso Influencia Cultura Proceso Compra y conoce este proceso de manera especializada con una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Miranda M. R.

A CORUÑA

Opinión sobre Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Me encantó la forma en la que se explica el curso, sigue una línea temática donde vas aprendiendo de forma progresiva, me gustaron mucho las explicaciones, ya que entendí todo a la primera. Además, he comenzado a aplicar las técnicas que te enseñan y he visto mis primeros resultados.
* Todas las opiniones sobre Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso influencia cultura proceso compra

CURSO INFLUENCIA CULTURA PROCESO COMPRA. Ahora es la oportunidad que estabas esperando para conseguir una especialización en el ámbito de las compras y conocer su proceso y cómo en este influyen diferentes factores como puede ser la cultura. Logra crecer a nivel profesional de la mano de Euroinnova International Online Education

Resumen salidas profesionales
de Curso influencia cultura proceso compra
En actualidad, la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía. La cultura es uno de los factores más influyentes en las compras que se realizan en todo el mundo, por eso para el desarrollo económico de cualquier sociedad es necesario el conocimiento de la cultura, cómo afecta ésta al consumo y a los consumidores los tipos de consumidores y sus motivaciones. Con la realización del presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para familiarizarse con la influencia de la cultura en el proceso de compra.
Objetivos
de Curso influencia cultura proceso compra
- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores. - Aplicar un análisis de la demanda, en cuanto a su concepto, dimensiones y factores condicionantes. - Adquirir las competencias profesionales para identificar las distintas motivaciones y necesidades de los consumidores según su cultura. - Conocer los condicionantes y los tipos de compras de los consumidores. - Definir técnicas de marketing cultural en relación con los medios de comunicación.
Salidas profesionales
de Curso influencia cultura proceso compra
Desarrollar su actividad profesional en el mundo de los negocios especialmente en departamentos de marketing, de compras y logística.
Para qué te prepara
el Curso influencia cultura proceso compra
El presente curso te prepara para poder dirigir actividades del departamento de marketing y ventas en cualquier organización empresarial, pudiendo desempeñar tareas como la dirección de equipos comerciales, introducción de productos en nuevos mercados, gestión de proyectos de comercio internacional, diseño de campañas publicitarias.
A quién va dirigido
el Curso influencia cultura proceso compra
Este curso va dirigido a los profesionales del mundo de los negocios y del marketing, tanto grandes empresarios como pequeños, para conocer los atractivos y motivaciones que llevan a un consumidor a comprar un determinado producto dependiendo de la zona cultura en la que se quiera introducir un nuevo producto, dentro del área de ventas, comercialización marketing, y dirigido a todas aquellas personas que, a nivel personal, están interesadas en adquirir conocimientos y capacidades acerca de cómo influye la cultura en el consumo de determinados productos.
Metodología
de Curso influencia cultura proceso compra
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso influencia cultura proceso compra

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. El consumidor y sus características
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de
  5. comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Caracterización de la programación cultural
  2. Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones
  1. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados
  2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles
  3. Metodología para el desarrollo de campanas de promoción de productos culturales
  4. Técnicas de análisis y selección de medios de comunicación

Titulación de Curso influencia cultura proceso compra

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Influencia Cultura Proceso CompraCurso Influencia Cultura Proceso CompraCurso Influencia Cultura Proceso CompraCurso Influencia Cultura Proceso Compra
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1620USD
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
64USD
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso influencia cultura proceso compra

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Influencia Cultura Proceso Compra

Actualmente, el proceso de compra ha variado en comparación con años anteriores, las nuevas tecnologías, ideas, tendencias y otros aspectos han afectado tanto en los gustos de los consumidores como el proceso que siguen para realizar la compra, por ello con el Curso Influencia Cultura Proceso Compra vas a poder conocer todos estos detalles de forma detallada. 

Con Euroinnova International Online Education puedes aumentar tus conocimientos siendo capaz de realizar análisis de productos y la segmentación correspondiente de estos según los consumidores, conocer los condicionantes de compra, las técnicas de marketing más utilizadas y todo aquello que sea necesario para convertirte en un especialista con el Curso Influencia Cultura Proceso Compra.

CURSO INFLUENCIA CULTURA PROCESO COMPRA

Conoce el funcionamiento del proceso de compra con esta formación 

Si estás decidiéndote por realizar el Curso Influencia Cultura Proceso Compra a continuación vas a poder saber un poco más, de forma introductoria, sobre el proceso de compra, aunque si te matriculas en el curso aprenderás todo el proceso de forma detallada, con sus diferentes fases y subfases y desde un punto de vista profesionalizado. El proceso de manera general se puede agrupar en 4 fases diferentes:

  1. La concienciación es la fase donde la persona reconoce que necesita un producto, que quiere un producto o que tiene un problema y ha de comprar un producto o servicio para remediarlo. 
  2. Investigación, en este caso el cliente potencial comienza a buscar información sobre el problema que tiene y cuáles son los diferentes productos que están a su disposición para lograr solucionarlo y satisfacer su demanda, para ello en la actualidad suelen realizarse muchas búsquedas a través de internet, logrando de esta manera conocer el abanico de soluciones sin tener que salir de casa, del trabajo o porque se quiere conocer de forma instantánea. 
  3. Decisión, la persona ya ha conseguido recabar toda la información necesaria, ha trabajado con ella y ha llegado a una conclusión de compra o una decisión. Ya conoce al 100% lo que necesita, en este caso comienza a valorar las diferentes opciones, en esta fase es donde la empresa puede conseguir llamar su atención o provocar un cambio en la decisión del producto. Las ventajas competitivas y su comunicación a través del marketing será lo que haga decidir a la persona. 
  4. Acción, finalmente ya ha decidido que va a comprar que empresa o marca es la elegida y se realiza la compra.

Técnicas más actuales para influir en los procesos de compra

Cómo hemos mencionado estos procesos han variado y por ello las técnicas para llamar la atención de los clientes también, ahora vas a poder conocer de forma generalizada algunas de las técnicas que se utilizan, pero si quieres aprender a diseñar una estrategia de acciones para aumentar tus ventas no dudes en matricularte. 

  • SEO y SEM, como mencionamos anteriormente, ahora los clientes potenciales buscan directamente por los buscadores cuáles son sus alternativas, conseguir un buen posicionamiento web puede suponer una influencia en el comportamiento de compra del cliente y si está en un proceso de compra por necesidad el primer producto de la web puede ser el elegido, logrando así un aumento de las ventas. 
  • Branding, esta técnica es más tradicional aunque en la actualidad se trabaje en la marca de forma diferente, el objetivo es que el impacto del producto en el cliente se produzca antes de que aparezca la necesidad, contando directamente con la marca que conoció en el pasado que solucionaba ese problema, reduciendo de forma muy notable el largo proceso de compra. Esto es una de las mejores alternativas y si se consigue realizar bien puede tener grandes resultados. 
  • Inbound Marketing, es la estrategia que más se utiliza desde las compañías en la actualidad, consiste en estar presente en todas las fases del proceso a través de la creación de valor de información, consiguiendo que el cliente sea el que te escoja y se cierre el proceso de compra. 

Consigue en este momento una formación especializada en el campo de las ventas y el marketing con la que poder crecer profesionalmente, no dudes en realizar el Curso Influencia Cultura Proceso Compra que te ofrece Euroinnova International Online Education. 

Obtendrás una Titulación expedida por Euroinnova con la que poder respaldar todos tus conocimientos especializados en este campo profesional. 

Pide información sin compromiso, ¡te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Curso influencia cultura proceso compra

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +506 40017497