Matricúlate en este Curso en Marketing Cultural y recibe una Titulación expedida por Educa Business School
Jorge J.p
GRANADA
Opinión sobre Curso de Marketing Cultural
Gracias al curso he aprendido a enfocar las acciones de comunicación de un plan de marketing para cumplir mis objetivos en la gestión cultural.
María Del Carmen Barba Marchante
PAÍS VASCO
Opinión sobre Curso de Marketing Cultural
Muy contenta con el curso. El sistema de tutorías me ha permitido adentrarme en la elaboración de un plan de marketing aplicado a mi empresa en industrias creativas.
Sabrina D.g.
SEVILLA
Opinión sobre Curso de Marketing Cultural
Como gestora cultural, estos conocimientos me han permitido seguir desarrollando mis habilidades profesionales. Volvería a repetir la experiencia.
David T.s.
MADRID
Opinión sobre Curso de Marketing Cultural
Muy contento con la realización del curso. Me ha permitido desarrollar de forma clara el público objetivo al que dirigir mi proyecto cultural.
Pablo T.e
VALENCIA
Opinión sobre Curso de Marketing Cultural
El curso de marketing cultural me ha permitido desarrollar mis habilidades comunicativas y expandir los proyectos culturales de mi galería al mercado.
CURSO EN MARKETING CULTURAL. Realiza este Curso en Marketing Cultural para aprender todo lo vinculado al marketing en la planificación, realización y gestión de proyectos culturales. La divulgación en la era digital requiere de este tipo de sistemas comunicativos. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en el gestor cultural más especializado de tu sector.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
La gestión cultural es un ámbito profesional que aporta los métodos y herramientas para construir, producir, emprender, analizar y gestionar proyectos culturales. Este tipo de trabajos suele darse en el ámbito empresarial de las industrias creativas y culturales. El sistema educativo en este tipo de sectores se conformó para dar función a un desarrollo exponencial de la demanda de expansión de la divulgación cultural.
El tipo de profesional encargado de la gestión del sector cultura y las industrias creativas es el encargado de conectar los proyectos con los consumidores.
Como bien hemos dicho, un gestor cultural es el encargado de exponer las propuestas creativas y culturales al público. Por tanto, estar en posesión de unos conocimientos en el área de marketing es de vital importancia.
Un plan de marketing es la parte de un proyecto que permite a una determinada entidad conseguir los objetivos finales de un proyecto por una serie de procedimientos comunicativos con el consumidor. En su plan de comunicación, el especialista en marketing hace una propuesta de valor al público objetivo con la intención de suplir las necesidades del mismo. De este modo, permite vender de forma correcta sus bienes y servicios.
En el ámbito de la gestión cultural, este procedimiento es aplicable al proceso de divulgación cultural. Los planes de marketing, en este caso, permiten al gestor cultural divulgar a un público objetivo sus bienes y servicios en las industrias creativas y culturales. Por tanto, es muy importante que el gestor cultural tenga unas nociones básicas del marketing aplicadas a su área de trabajo. Poder cumplir con la realización de un plan de marketing adaptado a su sector laboral le permitirá poder divulgar sus proyectos en la era digital.
¿A qué esperas para desarrollar tu plan de marketing adaptado a tu proyecto cultural? Educa Business School te da todas las herramientas necesarias para obtener el éxito en tu trabajo mediante el Curso en Marketing Cultural.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
Para desarrollar un plan de marketing de tu producto cultural, es fundamental realizar primero un estudio de mercado. Este estudio consistirá en objetivar el tipo de competencia que tenemos y las características de sus bienes y servicios. Comprender la puesta de valor que ofrecen este tipo de entidades, nos permitirá destacar como propuesta cultural personalizando nuestros bienes y servicios. Hacer una distinción del resto que sea atrayente para el consumidor es lo que permitirá a una entidad cultural hacerse notoria en el mercado.
Una vez tengamos claro cuál es nuestra competencia, debemos definir nuestro buyer persona o público objetivo. ¿Qué inquietudes tiene nuestro consumidor potencial?, ¿Cuáles son las claves para que este se vea atraído a nuestro producto? La personalización en nuestra comunicación y la puesta en valor única serán los factores clave para tomar su fidelización. Si la entidad cultural consigue crear un espacio interactivo en redes entre los consumidores y la entidad, en el que la comunicación bidireccional sea el principal eje de motor, el público sentirá aprecio por la marca y se fidelizará a sus productos a largo plazo.
¿Estás interesado en la fidelización de clientes y la puesta de valor? Ahora, gracias al Curso en Marketing Cultural aprenderás a comunicarte con tus clientes mediante un sistema claro y objetivo.
Durante el Curso en Marketing Cultural, el estudiante desarrollará las siguientes áreas didácticas para optimizar sus procesos de comunicación en marketing:
En Educa Business School trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación. Con diferentes cursos y precios económicamente accesibles no tendrás más excusas. ¡Comienza a estudiar hoy mismo y alcanza tus objetivos profesionales!
Accede ya a nuestro Curso en Marketing Cultural. Apoyamos la formación de calidad y apostamos por el crecimiento personal.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!