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Modalidad
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Especializado
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jaime L.

MADRID

Opinión sobre Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing

Realicé este Curso de Técnicas de Venta para especializarme en este proceso. Además, gracias a la modalidad online lo he podido compaginar con mi vida laboral a jornada completa sin problema alguno. 100% lo recomiendo.

Gabriel M.

TOLEDO

Opinión sobre Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing

Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en la atención al cliente. Destaco el trato con el tutor, que ha sido inmejorable y ha tratado de resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible. No le falta nada, esta completo.

Alejandra F.

GRANADA

Opinión sobre Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing

Desde siempre me ha llamado la atención las técnicas de venta y por este motivo, decidí matricularme en este curso. Ha cumplido con mis expectativas al 100%. El tema que mas me ha interesado ha sido el que aborda el asunto de la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de técnicas de venta telemarketing

CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA TELEMARKETING ONLINE. Realiza este Curso Online y conviértete en todo un experto en la teoría de la venta. Dale a tu carrera profesional el impulso que realmente merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de Curso de técnicas de venta telemarketing
El telemarketing es una práctica muy habitual usada por las grandes empresas para contactar con posibles clientes y poder dar a conocer los productos que dicha empresa pueda ofrecer al público. Gracias al Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing obtendrá la formación adecuada para desarrollar y fortalecer sus capacidades de telemarketing.
Objetivos
de Curso de técnicas de venta telemarketing
Este Curso de Técnicas de Venta, facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Conocer los distintos tipos de vendedores. - Conocer cuales son las actividaddes que realiza un vendedor. - Conocer el lenguaje emocional aplicado a las técnicas de venta. - Conocer las diferentes estrategias de negociación. - Conocer las diferentes tipologías de clientes.
Salidas profesionales
de Curso de técnicas de venta telemarketing
Con este Curso de Técnicas de Venta, ampliarás tu formación en el ámbito comercial. Asimismo, te permitirá reforzar tus expectativas laborales como teleoperador, vendedor, así como jefe de ventas.
Para qué te prepara
el Curso de técnicas de venta telemarketing
El presente Curso de Técnicas de Venta en Telemarketing le preparará para ejercer funciones de teleoperador y realizar funciones de telemarketing para poder captar clientes para su empresa. Además, conocerá las diferentes estrategías de negociación, así como identificar los distintos tipos de cliente que el teleoperador pueda encontrarse.
A quién va dirigido
el Curso de técnicas de venta telemarketing
El presnete Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar técnicas de telemarketing y quieran reforzar sus conocimientos y aptitudes en dichas técnicas.
Metodología
de Curso de técnicas de venta telemarketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de técnicas de venta telemarketing

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Titulación de Curso de técnicas de venta telemarketing

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Curso de Técnicas de Venta Telemarketing

Desarrolla competencias excepcionales con nuestro Curso de Técnicas de Ventas en Telemarketing

¿Estás buscando una formación para completar tus estudios en el ámbito comercial? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudios? Si es así, este Curso de Técnicas de Venta, está diseñado para tus necesidades. Asimismo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tus circunstancias personales.

La forma de comprar ha evolucionado al igual que evoluciona nuestra sociedad. Quizás antes, solo se vendía y se compraba. Sin embargo, tanto las empresas como los consumidores tratan de buscar una utilidad común que rodea el entorno en la búsqueda de una experiencia basa en arte y comunicación. Por ello, hoy día podemos encontrar distintas técnicas de venta orientada a la imagen de marca de una organización.

Conoce las Claves del telemarketing y especialízate dentro de este ámbito con cada vez más demanda de profesionales

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¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Qué voy a aprender con este Curso de Teleoperador/a?

Los equipos de ventas cada vez muestran mayor esfuerzo en los métodos de venta con la intención de incrementar las ganancias de manera eficaz y eficiente. Se trata de conocer todos los pasos a tener en cuenta durante el proceso de venta para lograr darnos a conocer en un cliente potencial y que se convierta en comprador y que, además, repita su compra.

¿Conoces cuáles son las distintas técnicas de venta?

Durante la evolución del Curso de técnicas de venta podrás conocer cómo influye la inteligencia emocional además de cómo llevar a cabo dichas técnicas una vez realizada la venta, es decir, en la postventa. Asimismo podrás conocer algunas de las siguientes técnicas de venta y compra y entre las mas importantes, destacamos las siguientes:

  • EL método SPIN. Podríamos interpretar esta técnica de la siguiente forma: Situación, Problema, Implicación y Necesidad-beneficio.Gracias a dicho métodos contaras con los conocimientos necesarios para lograr saber realizar las preguntas adecuadas con la intención de conocer cuáles son las necesidades que debemos de cubrir.
  • El método SNAP. Gracias a este método podrás conocer cómo piensa nuestro cliente y cuáles son las formas de responder ante determinados estímulos. Logra su confianza y muestra el verdadero valor de lo que va a conseguir gracias a nuestro producto o servicio.
  • El sistema de ventas Sandler. El sistema de ventas Sandler crea esa nueva perspectiva mostrándoles a los clientes potenciales las repercusiones técnicas, económicas y personales que pueden tener sus decisiones.

El telemarketing es un tipo de publicidad que emplean las empresas para ponerse en contacto a través de una llamada telefónica con posibles clientes y hablarles sobre nuevos productos o servicios que ofrecen.

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¿Qué ventajas me ofrece la formación con Euroinnova?

Existen varias ventajas cuando nos eliges para tu formación y es que te ofrecemos en Euroinnova una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio. 

Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a acercarte a la labor profesional que presenta el curso. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización, hayas hecho o no previamente una formación universitaria o dispongas de una trayectoria laboral con ciertos años de relevancia.

Si todavía no estás convencido y necesitas más información o tienes algún tipo de duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y poder ayudarte. Puedes acceder a todos nuestros programas a través de nuestro campus o llamar al teléfono de atención al alumnado y nuestros asesores te brindarán la información que necesites.

Adelante, ¡te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso de técnicas de venta telemarketing

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