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Ernesto L.
MADRID
Opinión sobre Maestría Experto en Recepcionista + Jefe de Recepción
Excelente Maestría, muy recomendable
Samuel V.
GRANADA
Opinión sobre Maestría Experto en Recepcionista + Jefe de Recepción
La atención que tienen con el alumno es impecable, ya que he podido solucionar todos mis problemas sin tener que esperar mucho.
Miguel F.
BADAJOZ
Opinión sobre Maestría Experto en Recepcionista + Jefe de Recepción
La maestría es genial, pero sobre todo la profesionalidad de Euroinnova a la hora de querer matricularte es mucho mejor.
Lorena L.
LIMA
Opinión sobre Maestría Experto en Recepcionista + Jefe de Recepción
Me ha encantado esta maestría, ya que he podido aprender muchas cosas relacionadas con la recepción, ahora ya puedo dedicarme a ello en un futuro.
Sara D.
GIRONA
Opinión sobre Maestría Experto en Recepcionista + Jefe de Recepción
Gracias a la Maestría Recepcionista he podido aprender a cómo ser una buena recepcionista en mi trabajo.
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- Destinos asentados.
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- El factor precio en los productos turísticos.
- Los factores macroeconómicos en las motivaciones turísticas.
- Los factores socioculturales y demográficos en la demanda turística.
- Elementos que lo constituyen.
- Fases de elaboración.
- Elaboración de un plan de comunicación / promoción.
- Traslado de objetivos de marketing a objetivos comerciales.
- Método en cascada.
- Acciones comerciales vinculadas con los objetivos de marketing.
- Objetivos del contacto inicial.
- La importancia de las primeras impresiones.
- Cómo transmitir una imagen profesional.
- Los diferentes tipos de clientes.
- Las motivaciones de compra.
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- Características, beneficios y argumentos de los productos/servicios.
- Argumentos en función de las motivaciones del cliente.
- Actitudes ante las objeciones.
- El tratamiento de las objeciones.
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- Actitudes necesarias hacia el cierre.
- Detección de oportunidades de cierre.
- Tipos de cierres.
- Técnicas de cierre en función de la situación y la tipología del cliente.
- El compromiso con el cliente.
- Tipología de los clientes: atención personalizada. - Cómo adaptarse y complementar los comportamientos de los clientes.
- El perfil de las personas de contacto.
- El tratamiento de clientes difíciles.
- Ejercicios y simulaciones de casos prácticos.
- Negociación por principios y negociación por concesiones.
- Conflictos negociables y conflictos no negociables.
- Factores determinantes: Información, Tiempo y Poder.
- Análisis de las influencias en la toma de decisiones.
- El dilema precio - volumen.
- Consecuencias de la concesión de descuentos
- La comunicación como herramienta negociadora.
- Reforzar el poder de convicción: estructuración con argumentos.
- Las reglas de oro para negociar.
- Cuadro de alternativas de opciones.
- Cómo y cuando provocar el cierre.
- Técnicas de cierre.
- Barreras que dificultan la comunicación.
- Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles.
- El lenguaje verbal: palabras y expresiones a utilizar y a evitar.
- El lenguaje no verbal: expresión gestual, facial y vocal.
- Actitudes ante las situaciones difíciles:
- Autocontrol.
- Empatía.
- Asertividad.
- Ejercicios y casos prácticos.
- Tipologías de personalidad.
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- Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento.
- Servicio al cliente.
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- Armonizar y reconducir a los clientes en situaciones difíciles.
- La nueva perspectiva de las quejas y reclamaciones.
- Cómo transformar situaciones de insatisfacción en el servicio en clientes satisfechos con la empresa.
- Tipología de reclamaciones.
- Actitud frente a las quejas o reclamaciones.
- Tratamiento de las reclamaciones.
- Identificación y diseño de documentación.
- Operaciones con moneda extranjera.
- Hospitales y clínicas.
- Residencias para la tercera edad.
- Residencias escolares.
- Otros alojamientos no turísticos.
- Origen.
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- El protocolo institucional tradicional.
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- Precedencias y tratamientos de autoridades
- Colocación de participantes en presidencias y actos.
- Ordenación de banderas.
- Selección de comedor
- Selección de mesas: únicas o múltiples
- Elementos de la mesa
- Servicio personal del plato
- Decoración y presentación de la mesa
- La estética de la mesa
- Colocación protocolaria de presidencias y restantes comensales
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- Normas protocolarias en el momento del discurso y el brindis.
- Normas protocolarias en el vino de honor, cóctel o recepción, buffet, desayuno de trabajo y coffee-break.
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La labor de Recepcionista es una labor complicada y agotadora de hacer, porque implica tener que estar muchas horas del día realizando las funciones de recepción de nuevos clientes. Es por eso que hay que tener una serie de habilidades y unas técnicas especiales para hacer que la labor sea más fácil y dinámica. Por lo tanto, hacer este trabajo más ameno ayudará mucho al recepcionista.
Es por eso que gracias a la Maestría Recepcionista, te especializarás en este sector convirtiéndote en un profesional del área, para así conseguir tus metas profesionales, impulsar tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales.
Un buen recepcionista tiene que tener una serie de habilidades para mejorar su forma de trabajo. A continuación vamos a nombrar una serie de habilidades que tiene que tener:
Mediante la Maestría Recepcionista, te formaremos para que sepas todo sobre cómo ser un buen Recepcionista y convertirte en todo un/a profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.
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También ayudamos a que los alumnos sientan comodidad a la hora de realizar los cursos, es por eso que disponemos de las últimas tecnologías e-learning para la mejora de las clases. Además de eso, también ponemos a su disposición materiales didácticos para que no te falte de nada: Manuales de aprendizaje, portafolios, mochila, guía de alumno y bolígrafos.
Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Cualquier duda que tengas, puedes llamar al 958050200, o vía email escribiéndonos desde: http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. ¡Te atenderemos encantados!
Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos, por lo que puedes matricularte en todos nuestro catálogo de formación sin ningún requisito previo. Además, gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.
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