Matricúlate en este Master Antropología y recibe una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Raquel Carrillo
Opinión sobre Master en Antropología
Raquel Carrillo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El temario ,el precio ,la plataforma y los libros
Raquel Carrillo, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Los libros ,lo aprendiendo
Raquel Carrillo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
A reflexionar más y mejor
Raquel Carrillo, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Son excelentes y siempre están disponibles
Javier Aguilera
Opinión sobre Master en Antropología
Javier Aguilera, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Por el Precio y salida Laboral
Javier Aguilera, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Todo, no tiene desperdicio.
Javier Aguilera, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Todo, desde lo cultural, hasta el razonamiento Empírico de materias como Criminalistica, etc.
Javier Aguilera, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Buena, sin queja alguna.
Alfredo Bruno
TIERRA DE FUEGO
Opinión sobre Master en Antropología
Alfredo Bruno, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Los cursos anteriores que ya hice, todos grandiosos!!
Alfredo Bruno, ¿qué has aprendido en el Master Online?
El acompañamiento constante, la plataforma virtual, el material fisico enviado a mi casa. Todo!!
Alfredo Bruno, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Muchisimo, complemento mi formacion arqueologica e historica
Alfredo Bruno, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Excelente
Shirley Gruezo
NARIÑO
Opinión sobre Master en Antropología
Shirley Gruezo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Duración y facilkidad de pago. ademas de la facilidad de estudiar de manera virtual.
Shirley Gruezo, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Que ademas de la plataforma virtual tenemos el material fisico, eso es de gran importancia.
Shirley Gruezo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La responsabilidad en la formación, ademas de aprender mucho sobre las especialidades son muy completas y actualizadas.
Shirley Gruezo, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Regular, me gsuatria que fuera mas rapida y fecetiva...bueno en el caso de que me encuentro en Colombia. Considero que si estan en españa es mas rapida por la comunicación telefonica. Considerao que habria de hacer una sucursal en Colombia y de paso me postulo para eso.
Shirley Gruezo
NARIÑO
Opinión sobre Master en Antropología
Shirley Gruezo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Duración y facilkidad de pago. ademas de la facilidad de estudiar de manera virtual.
Shirley Gruezo, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Que ademas de la plataforma virtual tenemos el material fisico, eso es de gran importancia.
Shirley Gruezo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La responsabilidad en la formación, ademas de aprender mucho sobre las especialidades son muy completas y actualizadas.
Shirley Gruezo, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Regular, me gsuatria que fuera mas rapida y fecetiva...bueno en el caso de que me encuentro en Colombia. Considero que si estan en españa es mas rapida por la comunicación telefonica. Considerao que habria de hacer una sucursal en Colombia y de paso me postulo para eso.
Francisco J.
BURGOS
Opinión sobre Master en Antropología
MÁSTER COMPLETO. ME DECIDÍ A REALIZAR ESTE POR LAS SALIDAS PROFESIONALE SY TEMARIO. NO LE FALTA NADA, ESTA MUY COMPLETO.
Elvira R.
VALLADOLID
Opinión sobre Master en Antropología
Necesitaba adquirir conocimientos sobre antropología y Euroinnova me lo ha permitido. El tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible facilitándome así, avanzar en la formación.
Claudia
MADRID
Opinión sobre Master en Antropología
Gracias a esta formación he ampliado mi formación como antropóloga. Le faltan casos prácticos. Por lo demás, estoy muy contenta con este máster y el servicio ofrecido por Euroinnova.
Gabriel
TARRAGONA
Opinión sobre Master en Antropología
Finalicé mis estudios en antropología y este máster era una opción de completar mi formación. Al impartirse a distancia, he podido realizar dos acciones formativas complementarias.
Fernando
GRANADA
Opinión sobre Master en Antropología
Este máster online esta bastante completo. La plataforma docente esta muy bien ya que, me ha permitido acceder al temario y autoevaluaciones de forma rápida y sin complicaciones.
MASTER ANTROPOLOGÍA. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre antropología conviértete en un verdadero profesional especializado gracias a este máster online. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.
- Erminnie Adele Platt Smith
- Alice Cunningham Fletcher
- Elsie Clews Parsons
- Clémence Augustine Royer
- Audrey Isabel Richards
- Los nombres del siglo XX: Kaberry, Smith, Bohannan y Landes
- Los samoanos
- Los arapesh
- Los mundugumr
- Los tchambuli
- Valoraciones críticas de su trabajo
- La antropología evolucionista y el matriarcado
- Bachofen y su teoría sobre el matriarcado
- El matriarcado desde la perspectiva de la antropología del género y el feminismo
- El hombre cazador: exposición de la teoría y críticas al modelo
- El valor de la recolección: aportaciones de Sally Linton desde la antropología feminista
- Sexo y género
- Roles y estereotipos de género
- Machismo y misoginia VS Hembrismo y misandria
- Masculinismo o nueva masculinidad
- Siglo XVIII. El origen del feminismo
- Siglo XIX. El movimiento sufragista y la conquista de los derechos civiles y políticos
- Siglo XX. El feminismo antes de la Segunda Guerra Mundial
- Siglo XX. El feminismo después de la Segunda Guerra Mundial
- Alice Echols: del feminismo liberal al feminismo radical. Del feminismo radical al feminismo cultural
- En busca de la identidad femenina: del qué hacer a quién soy
- Las Mujeres en la Historia
- De la Mujer a las mujeres
- El feminismo social. Emilia Pardo Bazán. La Biblioteca de la Mujer
- El Krausismo y la Institución Libre de Enseñanza
- La educación de adorno 150
- Concepción Arenal: los derechos civiles de las Mujeres y la reforma penitenciaria
- Clara Campoamor y Victoria Kent: el derecho al voto
- El nacimiento del movimiento feminista contemporáneo en España
- Francesca Gargallo: “Feminismo y globalización: una mirada desde América Latina” (2010)
- La globalización y las tecnologías de la información y comunicación. Donna Haraway “Ciencia, cyborgs y mujeres: la reinvención de la naturaleza” (1995)
- La globalización y el medio ambiente: el ecofeminismo. Vandana Shiva y Wangari Maathai
- Las Políticas Públicas y las sociedades igualitarias
- La conciliación de la vida personal, familiar y laboral
- Métodos y técnicas
- Áreas de estudio
- Contextos y espacios de intervención actuales
- Los efectos de la globalización a través de las migraciones contemporáneas
- Principales tendencias migratorias
- Metrópolis, conurbación y megalópolis
- Causas de la inmigración
- Principales actuaciones internacionales en materia de igualdad
- Intervención de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia de Igualdad
- Convenios multilaterales en inmigración
- Convenios bilaterales en inmigración
- Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea (TCE) y el Tratado de Ámsterdam
- Líneas de actuación de la UE en igualdad de género e inmigración
- Acciones de la UE en materia de igualdad de género
- Acciones de la UE en materia de inmigración
- La Constitución Española de 1978
- Leyes estatales en igualdad de género
- Leyes estatales en inmigración
- Fases de la intervención
- Principios de la Intervención
- Diferencias entre el medio rural y las grandes urbes
- Intervención
- Intervención en la Administración Pública: funcionarios, policía, servicios sanitarios
- Intervención en la familia: peculiaridades por razón religiosa y cultural
- Nivel estratégico: la política de formación
- Nivel de gestión: planificación de programas de formación
- Nivel técnico: diseño de formación
- Nivel formativo: formación directa
- Aspectos que debe contemplar el diseño de un proyecto
- Objetivos
- Participación de la población en el proyecto
- Integralidad del proyecto
- Esferas
- La integración de los inmigrantes
- Formato
- Factores que condicionan el éxito de un proyecto
- Diseño y elaboración de proyectos de acción social
- Antecedentes históricos de la acción
- El diagnóstico de la realidad
- El problema
- Los beneficiarios potenciales
- Justificación del proyecto
- Objetivos
- Resultados esperados
- Indicadores del grado de consecución de los resultados esperados
- Fuentes de verificación
- Proyecto de prospección o evaluación de necesidades
- Sensibilización-animación- dinamización
- Organización de la comunidad
- Intervención en sociopatologías
- Complementación institucional
- Proyectos de formación
- Presencia explícita
- Presencia implícita
- Aportaciones al área de las Ciencias Sociales
- Aportaciones a la educación
- Introducción
- Propuestas de trabajo a partir del segundo ciclo de la ESO
- Introduccióny
- Propuestas de trabajo a partir del primer ciclo de la ESO
- Introducción
- Las fiestas: una propuesta para el aula
- Introducción
- Propuestas de trabajo para según- do ciclo de la ESO y Bachillerato
- Educación Infantil: segundo ciclo
- Educación Primaria
- Educación Secundaria Obligatoria
- Bachillerato
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- Educación Secundaria Obligatoria
- Bachillerato
- El delito
- El delincuente
- La víctima
- Derecho penal objetivo y subjetivo
- Principios del derecho penal
- Principios fundamentales del derecho penitenciario
- Definición doctrinal
- Definición legal de delito
- Delitos de omisión
- Dolo e imprudencia
- Clases de penas
- Clasificación de las penas según su gravedad
- Factores criminógenos de los delincuentes
- Circunstancias atenuantes de la responsabilidad penal
- Circunstancias agravantes de responsabilidad penal
- El DSM
- La CIE
- Instrumentos de evaluación
- Introducción a los tratamientos en salud mental
- Implicación forense de los trastornos mentales
- ¿Qué es una droga?
- Psicología del drogodependiente y patologías de las dependencias
- Abuso de alcohol
- Abuso de cocaína
- Tratamientos en drogadicción
- Pasos generales para el tratamiento de las drogodependencias: modelo general
- Criterios diagnósticos del trastorno negativista desafiante
- Criterios diagnósticos del trastorno explosivo intermitente
- Criterios diagnósticos del trastorno de la conducta
- Criterios diagnósticos del trastorno de la personalidad antisocial
- Criterios diagnósticos del trastorno de piromanía
- Criterios diagnósticos del trastorno de cleptomanía
- Tipos de trastornos de personalidad
- Criterios diagnósticos de los trastornos de la personalidad Grupo A
- Criterios diagnósticos de los trastornos de la personalidad Grupo B
- Criterios diagnósticos de los trastornos de la personalidad Grupo C
- Investigación en antropología de la salud
- Relación con la biomedicina
- Frente al determinismo biológico
- Aportaciones del modelo biomédico
- La cultura de los cuidados
- Tiempos y espacios
- Salud global y salud mental
- Etnomedicina y metodología etnográfica
- Modelos de atención de la salud
- Estructura orgánica y funcional de los servicios de atención primaria
- Estructura orgánica y funcional en atención secundaria o especializada
- Sistema sanitario publico
- Sistema sanitario privado
- Reglamento Sanitario Internacional
- ONU y Organización Mundial de la Salud
- Unión Europea
- El equipo interdisciplinar
- Tareas del profesional de atención sociosanitaria. Competencia y responsabilidad en distintas áreas
- Comunicación verbal y no verbal entre el profesional sanitario y el paciente
- Consecuencias en la vida de la persona cuidadora
- Efectos en la persona cuidadora
- Los tres cuerpos
- Biología y cultura
- Agentes socializadores
- Resultado del proceso de socialización
- Factores que inciden en la socialización de la persona anciana
- Beneficios de la socialización en las personas mayores
- Malinowski y las mujeres trobriandesas
- Una vuelta a las Trobriand: la revisión de Annette Weiner
- Lévi-Strauss y el intercambio matrimonial de mujeres
- El sistema sexo-género y las aportaciones de Gayle Rubin
- Adicción
- Conceptos básicos
- Vías de consumo y drogas más consumidas
- Drogas legales e ilegales
- Factores de riesgo
- Factores de protección
- Factores y estresores de la población inmigrante
- Factores que potencian el efecto de los estresores del "Síndrome de Ulises"
- Factores de exclusión social
- Medidas de integración social
- El triple riesgo de la mujer inmigrante
- Principales retos en el ámbito de la intervención
- Ejemplo de sanidad. Vacunas
- La utilización de las plantas medicinales
- Medicamentos de síntesis química y plantas medicinales
- Teoría del Yin-Yang
- Teoría de los cinco movimientos o elementos
- Teoría de los órganos Zang-Fu
- Bases de la disciplina terapéutica
- La inserción de agujas. Tipos de agujas
- Técnicas de punción
- Preparación de las Flores de Bach
- Beneficios y contraindicaciones
- Fundamentos teóricos
- Aplicaciones terapéuticas
- Origen de los productos homeopáticos
- Preparación y receta de los productos
- Áreas de aplicación
- Protocolo modelos para la investigación de restos óseos
- Indicadores antropométricos
- Instrumental utilizado para realizar las medidas antropométricas
- Medidas antropométricas
- Morfología
- Fisiología
- Crecimiento óseo
- Cráneo
- Columna vertebral
- Tronco
- Extremidades
- Cartílagos
- Esqueleto apendicular
- Articulación Tibio-Tarsiana o Tibio-Peroneo Astragalina
- Articulación de la rodilla
- Articulación coxo-femoral
- Articulación escapulo humeral
- Cambios y agentes tafonómicos en la conservación artificial
- Factores para una eficacia y confiabilidad alta
- Rugoscopia
- Relevancia de la balística en la investigación criminal
- Clasificación de la balística forense
- Personalidad del arma
- Componentes del cartucho
- Balística de las heridas
- Métodos de ilustración
- Sistemas antropométricos
- Sistemas lofoscópicos
- Otros sistemas basados en las crestas papilares
- Otros sistemas de identificación
- Determinación del sexo
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador