Matricúlate en este Master de Conservación y Gestión del Patrimonio y consigue una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones
Claudia Abarca
MAULE
Opinión sobre Master en Conservacion y Gestion del Patrimonio + Titulacion Universitaria
Claudia Abarca, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Mi vida profesional ha estado ligada al que hacer cultural, como animadora, gestora, formadora, etc. Los tiempos avanzan a grandes velocidades y es preciso actualizar la información con la que me he formado. Siempre ir indagando cada sector e ir perfeccionando el área a especializar. Me gusto mucho la formación porque es un tema que yo desconocía y que ahora puedo técnicamente hablar sobre la real conservación de Patrimonio.
Claudia Abarca, ¿qué has aprendido en el Master Online?
La familiarización de la plataforma, muy expedita y ordenada, tanto me ha gustado que quiero ver más adelante otra especialización en Euroinnova. Los materiales fueron sumamente necesarios y cómodos. La rapidez también del envío de los materiales.
Claudia Abarca, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Los conceptos relacionados con la conservación del patrimonio, informes técnicos de estados de conservación de piezas arqueológicas del patrimonio cultural.
Claudia Abarca, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Muy buena, siempre hubo una disposición única y rápida en la información. Me han atendido muy bien, no le falta de nada.
Pilar Gonzalez
SEVILLA
Opinión sobre Master en Conservacion y Gestion del Patrimonio + Titulacion Universitaria
Pilar Gonzalez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El temario me ha gustado mucho por el enfoque del patrimonio cultural.
Pilar Gonzalez, ¿qué has aprendido en el Master Online?
La distribución del temario y explicación.
Pilar Gonzalez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Conceptos que no sabía sobre el patrimonio.
Pilar Gonzalez, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Muy buena.
Susana Cayoja
PEDRO DOMINGO MURILLO
Opinión sobre Master en Conservacion y Gestion del Patrimonio + Titulacion Universitaria
Susana Cayoja, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Los contenidos de la maestría, el precio accesible y la duración.
Susana Cayoja, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Las políticas culturales y los ejemplos que me proporcionaron de políticas culturales que realizaron en España, como el bono que dieron a los jóvenes destinado a actividades artísticas y culturales.
Susana Cayoja, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Aprendí bastante sobre Gestión Cultural, Patrimonio y las normativas de España que me sirven bastante para comparar y aplicar en mi país.
Susana Cayoja, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Buena, pero una desventaja es el horario, que existen entre 5 a 6 horas de diferencia, por lo que uno no puede acceder a los tutores en el horario de su país, sino tiene que adecuarse al horario de España.
Susana Cayoja
PEDRO DOMINGO MURILLO
Opinión sobre Master en Conservacion y Gestion del Patrimonio + Titulacion Universitaria
Susana Cayoja, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Los contenidos de la maestría, el precio accesible y la duración.
Susana Cayoja, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Las políticas culturales y los ejemplos que me proporcionaron de políticas culturales que realizaron en España, como el bono que dieron a los jóvenes destinado a actividades artísticas y culturales.
Susana Cayoja, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Aprendí bastante sobre Gestión Cultural, Patrimonio y las normativas de España que me sirven bastante para comparar y aplicar en mi país.
Susana Cayoja, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Buena, pero una desventaja es el horario, que existen entre 5 a 6 horas de diferencia, por lo que uno no puede acceder a los tutores en el horario de su país, sino tiene que adecuarse al horario de España.
Francisco S. V.
BARCELONA
Opinión sobre Master en Conservacion y Gestion del Patrimonio + Titulacion Universitaria
Todo en Euroinnova es excelente. Me ha gustado el servicio de atención al alumnado que me han ofrecido desde el primer momento. Ya está en camino mi titulación del Máster de Conservación y Gestión del Patrimonio, y también la universitaria.
Lucía L. H.
PALENCIA
Opinión sobre Master en Conservacion y Gestion del Patrimonio + Titulacion Universitaria
Valoro el apoyo de los tutores, que me han ido ayudando en el proceso de formación online, siempre que lo he necesitado. Por lo demás, también muy bien, ya que se trata de un máster sencillo de superar y realmente completo.
Nuria O. D.
BURGOS
Opinión sobre Master en Conservacion y Gestion del Patrimonio + Titulacion Universitaria
Me ha gustado tener la oportunidad de formarme a mi ritmo, con la metodología online y flexible de este máster. Lo recomiendo.
Ignacio C. M.
MÁLAGA
Opinión sobre Master en Conservacion y Gestion del Patrimonio + Titulacion Universitaria
El contenido es muy abarcable, porque está súper bien explicado. Me ha servido para reciclar conocimientos y aprender algunos temas nuevos que desconocía para la gestión del patrimonio cultural.
Carolina P. F.
MADRID
Opinión sobre Master en Conservacion y Gestion del Patrimonio + Titulacion Universitaria
El Máster de Conservación y Gestión del Patrimonio me ha permitido realizar prácticas en un museo con el que lo acordé, gracias a un convenio de colaboración con Euroinnova. Tal ha sido la ventaja que el mes que viene me van a contratar... ¿Qué más puedo pedir? ¡Gracias por todo!
MASTER DE CONSERVACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO. Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!
- Modelos de innovación
- Modelos de cultura empresarial
- Gestión de la innovación
- Acciones clave en la gestión
- Modelos Macro-Modelos Micro
- Modelo Lineal
- Modelo de enlaces en cadena
- Introducción a la comunicación
- La comunicación comercial tradicional
- La comunicación digital
- La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
- Introducción al concepto de marketing
- El marketing digital
- Funciones y objetivos del marketing digital
- Ventajas del marketing digital
- Características de Internet como medio del marketing digital
- Producto
- Precio
- Distribución
- Las nuevas P del marketing mix
- Concepto, causas y objetivos del patrocinio
- Tipologías de patrocinios
- Fidelidad del consumidor
- Fases de vinculación del público
- Beneficios de los servicios culturales
- Beneficios para el consumidor del producto cultural
- Diseño de productos y servicios culturales: gestión de venta
- Proceso de planificación de medios
- Estrategia de medios
- Publicidad y creatividad
- Técnicas de creación de ideas
- Desarrollo creativo
- Características de los productos y actividades
- Clasificación de las UCC+i según su función: productos y actividades
- Destinatarios
- Difusión del mensaje científico
- Viadeo
- YouTube
- Los Principios de Freeman Tilden
- Los Principios en el siglo XX de Larry Beck y Ted Cable
- Mensaje interpretativo
- Interpretación temática, espontánea, entre otros
- Valoración de los destinatarios
- Itinerarios interpretativos guiados o autoguiados
- Mesas interpretativas
- Paneles interpretativos
- Valoración de un área con fines interpretativos. El Índice de potencial interpretativo (IPI)
- Tópico
- Título-tema
- Ficha técnica
- Paradas
- Tema interpretativo
- Rasgos interpretativos
- En E.N.P
- En Espacios urbanos protegidos o de interés elevado
- Labores que desempeña
- Características del profesional
- Antes de la actividad (preparación, previsión y presentación al grupo, entre otros)
- Durante la actividad (organización física y conceptual, técnicas de comunicación, entre otros)
- Después de la actividad (valoración, corrección de errores y elaboración de informes básicos, entre otros)
- La Arquitectura
- La escultura
- La pintura
- Valoración de la obra de arte
- Obligaciones de la gestión del patrimonio
- Gestión de un entorno histórico cambiante
- Objetivos de la interpretación del patrimonio
- Diversidad de los sistemas de gestión
- Diversas situaciones de gestión
- La utilización de los sistemas de gestión
- Principales consideraciones acerca de los sistemas de gestión
- Marco jurídico
- Marco Institucional
- Recursos
- Planificación
- Ejecución
- Monitoreo
- Resultados
- Productos
- Mejoras en los sistemas de gestión
- Ventajas de la pertenencia al Patrimonio Mundial
- Formación y educación del conservador-restaurador
- Conocimiento material del bien cultural
- Conocimiento del medio ambiente
- Conocimiento de las condiciones de uso y gestión
- Humedad relativa y temperatura
- Embalaje de los objetos para el transporte
- Tratamientos indirectos
- Tratamientos directos
- Cerámica
- Cerámica vidriada
- Piedra
- Adobe
- Vidrio
- Hueso y marfil
- Cobre
- Monedas
- Hierro
- Plomo
- Pavimentos
- Recipientes
- Agua
- Lavado
- Regulación de la temperatura
- Cerámica
- Vidrio
- Piedra mueble
- Hueso y marfil
- Metales
- Pinturas murales
- Conceptos relacionados con la conservación y la restauración
- Limpieza
- Lavado
- Desadificación
- Reparaciones
- Reintegraciones
- Laminación
- Diagnosis del deterioro
- Metodología de la evaluación de la intervención
- Intervención
- Conservación de la piedra
- Normas y recomendaciones generales
- La importancia del clima en la planificación de una Exposición Temporal
- Manipulación para embalar
- Manipulación en el transporte
- Manipulación en el montaje de la Exposición
- En relación a las obras de arte o colecciones
- Condiciones ambientales óptimas para la exposición
- En relación a las salas de exposición
- En relación al traslado de las obras y colecciones
- Departamento Técnico de Investigación
- Investigación interna del museo
- Proyección externa
- Las organizaciones dependientes orgánicamente
- Las organizaciones dependientes con autonomía de gestión
- Las organizaciones independientes
- Cambios en el concepto de arte
- Cambios en la noción de ciencia
- Integrar ciencia y arte
- Conclusión
- Tejidos y su caracterización
- Microscopia óptica aplicada al forro textil de la arqueta de Leire
- Cromatografía en capa fina de alta eficacia
- Identificación de gemas
- La escritura como elemento artístico de interés científico
- Cerámica y su caracterización
- Las identidades culturales y la interculturalidad
- Definiciones de diferentes autores de “interpretación del patrimonio”
- Principios de interpretación del patrimonio
- Objetivos de la interpretación del patrimonio
- Medios personales: visitas guiadas
- Medios no-personales: Ediciones, material expositivo, exposiciones…
- Atención personal, atención telefónica y electrónica
- Puntos de auto-información en el centro
- Páginas web (estáticas, webs 2.0…)
- Ediciones turísticas
- Otras posibilidades ofrecidas por las tecnologías de la información
- Traducción de la información turística a diferentes idiomas
- Tematización de la información en función de los nichos de mercado
- Accesibilidad de la información para los clientes con necesidades especiales
- Comité del Patrimonio Mundial
- Arqueología como ciencia
- Bifurcación: Arqueología Prehistórica y Arqueología Clásica
- La Nueva Arqueología
- Arqueología feminista y de género
- Contexto sistémico
- Contexto arqueológico
- Procesos postdeposicionales culturales
- Los procesos postdeposicionales naturales
- Arqueología espacial
- Materiales inorgánicos: la Piedra
- Materiales inorgánicos: las Rocas
- Materiales inorgánicos: la Arcilla
- Materiales inorgánicos: el Metal
- De origen vegetal
- De origen animal
- Cerámica
- Metal
- Fayenza y vidrio
- Reconocimiento arqueológico
- La prospección de superficie
- Contexto primario
- Contexto secundario
- La estratigrafía arqueológica
- El método Wheeler
- El método Harris
- Temperatura y humedad
- Lluvia
- Sales
- La luz
- Microorganismos, plantas e insectos
- Tipos de suelos
- Modificación y reacción de la cerámica durante su enterramiento
- Modificación y reacción de los metales durante su enterramiento
- Modificación y reacción del adobe durante su enterramiento
- Modificación y reacción de los objetos del vidrio durante su enterramiento
- Modificación y alteración de la madera durante su enterramiento
- Modificación y alteración del hueso y el marfil durante su enterramiento
- Modificación y alteración de los mosaicos durante su enterramiento
- Fosilización
- Tratamientos indirectos
- Tratamientos directos
- Cerámica
- Cerámica vidriada
- Piedra
- Adobe
- Vidrio
- Hueso y marfil
- Cobre
- Monedas
- Hierro
- Plomo
- Pavimentos
- Formación y capacitación del personal de museos en conservación preventiva
- Recipientes
- Agua
- Lavado
- Regulación de la temperatura
- Cerámica
- Vidrio
- Piedra mueble
- Hueso y marfil
- Metales
- Pinturas murales
- Conceptos relacionados con la restauración
- Limpieza
- Lavado
- Desacidificación
- Reparaciones
- Reintegraciones
- Laminación
- Diagnosis del deterioro
- Metodología de la evaluación de la intervención
- Intervención
- Conservación de la piedra
- Conocimiento material del bien cultural
- Conocimiento del medio ambiente
- Conocimiento de las condiciones de uso y gestión
- Humedad relativa y temperatura
- Embalaje de los objetos para el transporte
- Elaboración de una Carta Arqueológica
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador