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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Tamara P. F.

BURGOS

Opinión sobre Máster en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO

Buen contenido, está muy claro y bien explicado en la plataforma online. Además, la ayuda del tutor ha sido muy buena y eficaz.

Joaquín G. J.

CÁDIZ

Opinión sobre Máster en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO

En general estoy satisfecho con la realización de este máster online. Creo que ha sido muy provechoso para dar un impulso a la web de mi empresa.

Cristina G. Q.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO

El temario está bastante bien, pero me ha faltado que sea algo más práctico en cuanto a estrategias de seo y copy.

Carla G. H.

MURCIA

Opinión sobre Máster en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO

La plataforma ha sido muy cómoda y el contenido muy relevante. Recomiendo INESEM al 100% para esta temática.

Beatriz T. G.

ZAMORA

Opinión sobre Máster en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO

Me interesaba la especialización en marketing digital y quedo encantada con la realización de este master online.
* Todas las opiniones sobre Máster en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en copywriting, marketing de contenidos y SEO

MASTER EN COPYWRITING, MARKETING DE CONTENIDOS Y SEO. Especialízate en el sector de la comunicación online con este máster. ¡Diferénciate con tu formación y consigue alcanzar todos tus objetivos profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio!

Resumen salidas profesionales
de Master en copywriting, marketing de contenidos y SEO
El posicionamiento orgánico se ha convertido probablemente en la estrategia de marketing digital más importante y que mayor impacto tiene en el valor de la empresa. Posicionar tu web entre las primeras búsquedas de Google posibilita que cada vez más usuarios te conozcan de una forma natural y no invasiva, la cual hará que ofrezcamos un mayor valor percibido y mayores oportunidades de conversión. El Master en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO te aportará los conocimientos y habilidades que necesitas para liderar proyectos de marketing digital basados en la generación de contenidos en los diferentes medios y en el posicionamiento orgánico de tu web. INESEM te ofrece un sistema de formación flexible, innovador y actualizado, apoyado por un equipo docente cercano y especializado.
Objetivos
de Master en copywriting, marketing de contenidos y SEO
- Conocer el funcionamiento del marketing de buscadores y el algoritmo de Google. - Liderar proyectos de posicionamiento SEO y generación de contenidos. - Comprender cuales son los principales contenidos que pueden generarse en internet. - Adquirir habilidades de copywriting que te ayuden a convencer y convertir mejor.
Salidas profesionales
de Master en copywriting, marketing de contenidos y SEO
El Master online en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO te ofrece la oportunidad de convertirte en un profesional del marketing digital, en especial en un Copywriter, SEO Manager/Specialist, Traffic Manager, Marketing Manager, Content Manager, etc. Contarás con la posibilidad de elaborar tu propio proyecto como emprendedor de un negocio o consultor de marketing digital.
Para qué te prepara
el Master en copywriting, marketing de contenidos y SEO
Este Master online en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO te prepara par liderar proyectos de marketing digital, con un especial enfoque en todo lo relacionado con marketing inbound, SEO y generación de contenidos. Adquirirás habilidades para aplicar el copywriting de manera eficaz y podrás diseñar un proyecto de posicionamiento orgánico desde 0.
A quién va dirigido
el Master en copywriting, marketing de contenidos y SEO
El Master online en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO va dirigido a todo aquel recién titulado o profesional del marketing digital que desee especializarse en el posicionamiento orgánico, generación de contenidos y copywriting. O bien que desee liderar su propio proyecto como emprendedor de un negocio o consultor de marketing digital.
Metodología
de Master en copywriting, marketing de contenidos y SEO
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en copywriting, marketing de contenidos y SEO

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el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. Importancia del funnel o embudo de conversión
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  5. Pruebas A/B
  6. Optimización de la tasa de conversión (CRO)
  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing
  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Estructura de una web
  2. Análisis de metadatos
  3. Elementos html
  4. Hoja de estilo CSS
  5. SEO en HTML
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresa
  3. Flash, el problema del invisible
  4. Densidad de palabra clave
  5. Long Tail, la larga cola de palabra clave
  6. Marketing en internet: captando visitas
  1. Introducción
  2. Experiencia de usuario -UX
  3. Diseño centrado en el usuario
  4. Prototipado y diseño de interacción
  5. Evaluación de Usabilidad
  1. Funcionamiento del algoritmo de Google
  2. Actualizaciones más relevantes
  3. Posibles penalizaciones
  4. Recomendaciones y buenas prácticas
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
  1. Herramientas para la optimización del SEO on Page
  2. Qué es un plugin
  3. Plugins para la optimización del SEO on Page
  1. Cómo es un enlace entrante
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Análisis de enlaces
  4. Otras consideraciones
  1. Introducción al linkbuilding
  2. Consideraciones importantes sobre linkbuilding
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding natural
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Marketing de Contenidos
  3. Storytelling
  4. Marketing viral
  1. SEO local
  2. Search y social media
  3. SEO mobile
  4. SEO internacional
  5. Auditoría SEO
  1. Consideraciones previas y herramientas clave
  2. Estudio inicial
  3. Auditoría SEO on Page
  4. Auditoría SEO off Page
  5. Informe de seguimiento
  1. Blogs
  2. Cómo hacer un blog en Wordpress
  3. Plugins para optimizar el SEO en los blogs
  1. SEO local
  2. Search y social media
  3. SEO mobile
  4. SEO internacional
  5. Auditoría SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
  1. Blogs
  2. Cómo hacer un blog en Wordpress
  3. Plugins para optimizar el SEO en los blogs
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación
  1. Definición y funciones del blog
  2. Sistema de gestión de contenidos o CMS Wordpress
  3. Configuración inicial de WordPress
  4. Páginas en Wordpress
  5. Diseño del blog
  6. Publicación de contenidos
  7. Gestión de comentarios
  8. Plugins para optimizar el SEO en los blogs
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Objetivos de la curación de contenidos
  2. Estrategias para la curación de contenidos
  3. Preparación previa
  4. Las 4S de la content curation
  5. Herramientas para la curación de contenidos
  1. Introducción al SEO y copywriting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Principales Técnicas
  5. Apartado "Sobre mi"
  6. Consejos SEO
  1. Contenidos generados internamente
  2. Blog
  3. Microsites
  4. Landing pages
  5. Listas de correo
  6. Redes sociales
  7. Foros de discusión
  8. Eventos 2.0
  9. Apps
  10. Infografías
  11. Portfolios digitales de producto
  12. FAQ
  13. Galerías fotográficas
  14. Vídeos
  15. Podcasts
  16. Libros, manuales, whitepapers, revistas electrónicas y documentos descargables
  17. Encuestas, tests y pruebas científicas
  18. Sorteos y concursos
  19. Reutilización de contenidos
  20. Menciones en las redes sociales
  21. Comentarios en el blog de la marca
  22. Reviews, vídeos reviews, listas y rankings
  23. Entrevistas y reportajes en medios online
  24. Portales verticales
  1. Objetivos SMART
  2. Segmentación del target
  3. Planificación de la estrategia de marketing de contenidos
  4. Plan estratégico
  5. Seguidores, leads, clientes y prosumidores
  6. Plan táctico
  7. Calendario editorial
  1. ¿Escribimos para Google o para personas?
  2. Patrón de lectura web
  3. Estructura de la pirámide invertida
  4. Romper la uniformidad del texto
  5. Guía de estilo
  6. Las palabras clave en el marketing de contenidos
  7. Consejos para la búsqueda y para añadir palabras clave
  8. Contenidos originales
  1. CMS (Content Management System)
  2. Ejemplo de CMS: Wordpress
  3. Herramientas para publicar contenidos en redes sociales
  4. Acortadores de URL
  5. Listas de correo y suscriptores
  6. MailChimp
  7. Newsletters
  1. Métricas web
  2. Usuarios
  3. Páginas vistas
  4. Porcentaje de rebote
  5. Datos geográficos
  6. Mapas de calor
  7. Fuentes de tráfico
  8. Duración media de la sesión
  9. Métricas sociales
  10. Seguimiento de clics en redes sociales
  11. Alcance en Facebook
  12. “Me gusta”, comentarios y compartidos en Facebook
  13. Interacciones con el contenido de Twitter
  14. Social bookmark del blog
  15. Comentarios en el blog
  16. Métricas email
  17. Métricas de negocio
  18. Conversión
  19. ROI

Titulación de Master en copywriting, marketing de contenidos y SEO

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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INES - INESEM - Privados

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Materiales entregados con el Master en copywriting, marketing de contenidos y SEO

Información complementaria

Master en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO

¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos es una estrategia de marketing que se utiliza para atraer clientes comerciales, empleando para ello la creación de contenidos relevantes y que interesen a estos. Este contenido se distribuye por medio de diferentes canales y medios digitales donde está la audiencia, quienes podrán encontrarlo e interesarse por el mismo.

Cualquier empresa que quiera ser relevante en el mercado hoy en día, necesita tener cierta visibilidad en el entorno digital. Es importante no solo estar en internet, sino estarlo de forma adecuada. Una estrategia adecuada es la que permitirá que puedas captar la atención del público y destacar frente a los competidores. 

El marketing de contenidos es una estrategia que implica involucrar al público objetivo en la red propia, mediante la creación de contenido relevante que tenga valor para las personas. Gracias a esto, personas se verán atraídas hacia la marca, lo que puede favorecernos a la hora de conseguir leads.

Una buena forma de crear contenido adecuado es mediante técnicas de copywriting.

¿Qué es el copywriting?

Copywriting es el proceso mediante el que se crean textos de carácter persuasivo para utilizar en estrategias de marketing o campañas de ventas. Algunos ejemplos de este tipo de textos son el de la elaboración del contenido del correo electrónico, creación de contenido para la web, etc.

El propósito de escribir en marketing, está en convencer al lector o público objetivo de algo, como puede ser una idea, un servicio o la compra de un producto. Por tanto, podemos decir que el copywriting consiste en la producción de cualquier tipo de texto con el objetivo de conseguir un determinado lead.

Dentro de la estrategia de marketing de contenido e inbound marketing, es cada vez más importante contar con profesionales de copywriting, que atraigan al público objetivo a través de la información, no solo de los textos de venta o propaganda.

Para que un texto sea bueno, debe contar con cierta reciprocidad y aprobación social. Este texto debe estar construido basándonos en el público al que se dirige y ser afín al mismo. Debe crearse con la suficiente autoridad y presentando un compromiso claro con el público. 

¿Qué es el SEO?

El SEO proviene de las siglas Search Online Optimization y se refiere al conjunto de técnicas y estrategias que se realizan con el objetivo de optimizar el posicionamiento orgánico que tiene una página en los buscadores de internet.

Sabemos que es imprescindible contar con una página web, pero esto no servirá de nada si nadie nos encuentra. Esto hace imprescindible que se utilicen técnicas que permitan mejorar la visibilidad de la web en los resultados orgánicos del buscador. 

Podemos utilizar técnicas de posicionamiento on Page que mejoren la web, con el objetivo de facilitar a los motores de búsqueda el proceso de entender el contenido de la web y cómo relacionarlo con las búsquedas de los usuarios. En este sentido, se pueden utilizar técnicas como la optimización de palabras clave, mejora de la experiencia del usuario, o la reducción del tiempo de carga.

O técnicas de posicionamiento off Page, que se centran en la mejora de parámetros que ayudan a la popularidad y autoridad de la web, como son los enlaces, la presencia en redes, enlaces y presencia en otros medios, etc.

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