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Matricúlate en el Master en WordPress y Posicionamiento SEO que te ofrecemos desde Euroinnova con una titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Wordpress y Posicionamiento SEO

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Máster en Wordpress y Posicionamiento SEO, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en WordPress y posicionamiento

MASTER EN WORDPRESS Y POSICIONAMIENTO. Especialízate en el ámbito del marketing digital y el posicionamiento web con la siguiente formación, obtén los mejores resultados con tus estrategias SEO y disfruta de un contenido de calidad y profesionalizado, impartido de forma totalmente online gracias a Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Master en WordPress y posicionamiento
El Master en WordPress y Posicionamiento SEO permite obtener los conocimientos necesarios para la creación, gestión y optimización de páginas web creadas con WordPress de manera profesional. Aprende a utilizar herramientas primordiales para la creación de banners, búsqueda de imágenes libres de derechos de autor, combinación de colores óptimos para nuestro espacio online o diseños para las publicaciones en Redes Sociales. Así como la personalización de tu web desde la tipografía que más se ajusta a tus necesidades hasta los colores que mejor combinan con tu logotipo. Gracias a este máster podrás profesionalizar y mejorar tu presencia online sin depender de terceros, utilizando las mejores herramientas y gestionando tú mismo tu página web.
Objetivos
de Master en WordPress y posicionamiento
- Aprender a instalar WordPress.org - Trabajar tu web en local con WordPress.org - Migar tu web a un hosting y gestionar CPANEL - Configurar WordPress.org - Conocer y gestionar WordPress.com - Conocer las principales herramientas para profesionalizar nuestra presencia online - Conocer la técnica del Copywriting - Aprender a optimizar el SEO
Salidas profesionales
de Master en WordPress y posicionamiento
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito online, ofreciendo una gestión integral de la presencia online apoyándote en las técnicas más actuales. Gracias a este Master podrás trabajar en el departamento de marketing de diferentes empresas gestionando la página web, en tu propia empresa o como Webmaster creando páginas web para otras empresas o clientes.
Para qué te prepara
el Master en WordPress y posicionamiento
El Master en WordPress y Posicionamiento SEO te prepara para gestionar tu propia página web de forma profesional, permitiéndote así competir con las principales empresas del sector al que esté dedicado tu negocio. Gracias a esta acción formativa podrás mejorar tu presencia online y customizar tu web con una base profesional apoyada en las principales técnicas más actuales como es el copywriting, entre otras.
A quién va dirigido
el Master en WordPress y posicionamiento
El Master en WordPress y Posicionamiento SEO va dirigido a aquellas personas que deseen gestionar la web de su propio negocio o dedicarse a la creación de páginas de forma profesional. Gracias a este Master obtendrás los conocimientos necesarios para optimizar el SEO, utilizando herramientas profesionales y aplicando técnicas como el copywriting para crear un contenido de calidad.
Metodología
de Master en WordPress y posicionamiento
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en WordPress y posicionamiento

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es un blog?
  2. ¿Que es Wordpress?
  3. Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
  1. Requisitos de la instalación
  2. Pasos para la instalación
  3. Darse de alta en un servidor
  4. Crear un espacio web
  5. Crear una base de datos
  6. Descargar WordPress.org
  7. Configurar el FTP
  8. Instalar WordPress.org
  1. ¿Qué es Woocommerce?
  2. Instalación de Woocommerce
  3. Configuración de la Tienda
  1. Configuración General
  2. Configuración de Productos
  3. Configuración de Impuestos
  4. Configuración de finalización de compra
  5. Configuración de Envío
  6. Configuración de Cuentas
  7. Configuración de Correos Electrónicos
  8. Configuración de API
  1. Crear una página
  2. Crear un menú
  3. Temas
  4. Widgets
  1. Categorías de Productos
  2. Etiquetas del producto
  3. Clases de Envío
  4. Atributos
  5. Creación de un producto simple
  6. Creación de un producto agrupado
  7. Creación de un producto externo/afiliado
  8. Creación de un producto variable
  9. Creación de producto descargable
  1. Tipos
  2. Google Font
  3. Qué tipografía utilizar
  4. Instalación de tipografías
  1. Crea tu paleta de colores: Adobe Color
  2. ¿Qué colores utilizar para mi empresa?
  1. Creación de logotipo
  2. Banners para la web
  3. Post para Redes Sociales
  4. Flyers
  5. Tarjetas de visita
  1. Redacción de la visión, misión, valores de la empresa
  2. Estructurar la información
  3. Personalizar con CANVA
  1. INSERCIÓN DE ICONOS
  2. PIXABAY
  3. FREEPIK
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las F’s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
  1. Marketing digital vs Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. Estructura de una web
  2. Optimización de Etiquetas Meta: Screaming Frog SEO Spider
  3. Enlazado interno
  4. Sitemap.xml
  5. Archivo Robot.txt
  6. Optimización multimedia
  7. Accelerated Mobile Pages- AMP
  8. Google Search Console
  9. SEO en HTML, CSS y Java Script
  10. Extensiones para Chrome
  11. Migraciones
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
  1. Introducción
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  7. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Backlinks y linkjuice
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Nofollow vs. dofollow
  4. Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
  1. Características fundamentales de Linkbuilding
  2. Tipos de enlaces
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding orgánico
  5. Linkbuilding con Ahrefs
  6. Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Directorios
  3. Blog, foros y redes sociales
  4. Storytelling
  5. Marketing viral
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Instalación y configuración inicial
  2. Los títulos y las metaetiquetas
  3. Estrategia social
  4. Sitemaps
  5. Permalinks
  6. Las rutas de exploración
  7. Modificación de RSS
  8. Bulk Editor de títulos y descripciones
  9. Editor de archivos
  10. Aplicación SEO en posts y páginas
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. Importancia del funnel o embudo de conversión
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  5. Pruebas A/B
  6. Optimización de la tasa de conversión (CRO)
  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing
  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, checkout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Página personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación

Titulación de Master en WordPress y posicionamiento

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Wordpress Posicionamiento SeoMaster Wordpress Posicionamiento Seo
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Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
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64USD
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Ana
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Graduada en Periodismo
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Miguel Castillo Blanco
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Master en WordPress y posicionamiento

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en WordPress y posicionamiento

Información complementaria

Master en WordPress y Posicionamiento

A lo largo de esta formación del Master en WordPress y Posicionamiento SEO aprenderás sobre la utilización de WordPress para el desarrollo de páginas web, así como las diferentes herramientas que pueden utilizarse para obtener unos resultados de calidad, también aprenderás a diseñar estrategias SEO con las que conseguir un aumento en el tráfico de la web de forma orgánica. 

Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de estudiar desde casa una de las materias más importantes en la actualidad, la digitalización del comercio ha provocado un aumento en las páginas web de negocios o también conocidos como e-commerce, con esta formación aprenderás a utilizar una de las herramientas más utilizadas para el diseño de páginas webs, además de aprender a posicionarla con las estrategias más efectivas. Todo ello será posible con el Master WordPress y Posicionamiento Online

MASTER EN WORDPRESS Y POSICIONAMIENTO WEB

Especialízate en SEO junto a Euroinnova 

Cuando hablamos de SEO nos referimos a Search Engine Optimization, esta actividad tiene como objetivo obtener las mejores posiciones en los resultados de búsqueda de internet, consiguiendo así un aumento en el tráfico de la web y con ello las conversiones, la autoridad de marca, la imagen de la compañía, etc. Todo ello de una forma 100% orgánica sin realizar ningún pago al motor de búsqueda. Este tipo de estrategias es una de las preferidas en la actualidad por los grandes resultados que ofrece y la poca inversión que se necesita, optimizar la web para mejorar el alcance, tráfico y visibilidad en los buscadores tiene un beneficio muy elevado para la compañía, esto se puede lograr con la utilización de keywords o palabras clave que tengan una elevada relevancia

La estrategia SEO tiene una serie de principios que se han de cumplir para lograr buenos resultados, esos son los siguientes:

  • Diseño de la web, cuando se realice la web se han de tener en cuenta ciertos aspectos técnicos, estos son aquellos que permiten que la web sea rastreable e indexable por los motores de búsqueda, logrando de esta manera optimizar la web de forma interna y lograr grandes resultados. Esta actividad es también llamada SEO técnico.
  • Contenido, el contenido que tiene la web deberá de ser relevante, con una calidad elevada y estar optimizado, tener estos tres aspectos en cuenta permitirá que el público objetivo disfrute del contenido y se adecue a aquello que están buscando en internet. 
  • Autoridad, cuando nos referimos a la autoridad en SEO nos referimos a qué reputación tiene la web, es decir, de donde provienen las visitas externas del buscador a través de enlaces. Los enlaces tienen como significado un aumento de la confianza, demostrando al buscador que la web es segura y tiene una información relevante que debería de ofrecer a los usuarios que buscan temáticas relacionadas con el contenido de la web. 

La importancia del diseño web con WordPress

WordPress es una de las herramientas más utilizadas para el diseño de páginas webs, esta contiene todas las herramientas necesarias para elaborar un sitio web que esté personalizado, que sea funcional y que cumpla con una serie de características que permitan a la web ofrecer un contenido relevante. Sus beneficios son muchos y por ello en esta formación aprenderás a utilizarlo como todo un profesional en este ámbito. 

Gracias a esta herramienta podrás obtener una web para cualquier tipo de finalidad, desde un blog hasta un gran comercio electrónico, una de sus características más importantes es la inclusión de plugins. La personalización es una de las principales ventajas de WordPress y los miles de plugins con los que cuenta WordPress permiten dar unas funciones únicas a la web, logrando así unas características determinadas que diferencie a tu web de las demás. 

¿Por qué estudiar el Master en WordPress y Posicionamiento SEO Online?

Estudiar esta formación puede suponer un salto en tu carrera como profesional, aprenderás todo lo necesario para desarrollarte a nivel profesional en el ámbito del posicionamiento SEO así como el diseño de páginas webs con esta herramienta tan potente. Tras finalizar la formación obtendrás una titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales con la que respaldar tus conocimientos en este sector profesional. 

Pide información cuanto antes y no dudes más en matricularte. 

¡Te esperamos!

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