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Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
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EUROINNOVA FORMACION SL es un centro no autorizado por la Consejería de Educación y Ciencia de la junta de Andalucía ni por otra administración Pública salvo en aquellos casos donde se indique lo contrario, y los títulos expedidos carecen de validez académica o profesional de las enseñanzas impartidas, excepto aquellos cursos que estén homologados o certificados por alguna entidad educativa. Todos los diplomas son títulos propios del centro salvo aquella formación impartida con el respaldo de otras instituciones educativas o académicas en las que se hace constar que son éstas instituciones las que expidan los diplomas. Los precios indicados incluyen todos los servicios y conceptos del curso.
Aquellas entidades que quieran contratar acciones formativas de este sitio web para ofertarlas a sus propios clientes, ya sean empresas o particulares, deberán solicitar autorización expresa a EUROINNOVA FORMACION para poder incluir en su catálogo, que siempre deberá ofrecer una información clara e inequívoca respecto al papel que representa EUROINNOVA FORMACION como entidad impartidora, limitándose dichas entidades a presentarse como empresas consultoras. En ningún caso podrán incluir en sus catálogos las acciones formativas de EUROINNOVA FORMACION homologadas, acreditadas o impartidas de manera conjunta con otras instituciones de formación, especialmente las titulaciones universitarias.
“En términos de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y/o autonómicas, indicarles que:
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Las enseñanzas impartidas, salvo que se indique lo contrario, no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Máster Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
En este sentido, el Centro no será responsable de la validez o el baremo de los programas formativos cursados en los distintos procesos de oposición o concurso.
El Centro cuenta con Hojas de Quejas y Reclamaciones, las cuales se encuentran a disposición de los usuarios que las soliciten. Para ello, pueden remitir un correo a tales efectos a la dirección de correo: calidad@euroinnova.com
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4. Finalidades del tratamiento y bases legitimadoras
En el presente apartado se tipifican las distintas finalidades y bases legitimadoras para el tratamiento de datos de carácter personal llevados a cabo por EUROINNOVA FORMACIÓN S.L
5. ¿A qué destinatarios comunicaremos sus datos?
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A excepción de las previsiones contenidas en el párrafo anterior, EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. no realizará comunicaciones de los datos del Usuario a terceros más allá de las exigidas en la normativa vigente en materia de protección de datos que las realizadas a las autoridades competentes cuando le fuera requerida.
6. ¿Se realizan Transferencias Internacionales de Datos?
EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. no realizará transferencias internacionales de sus datos.
7. ¿Durante qué plazo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. En todo caso, Sus datos personales serán conservados durante el plazo necesario para el cumplimiento efectivo de la finalidad para los que fueron recabados y durante el tiempo establecido por la normativa legal vigente, salvo revocación del consentimiento o ejercicio del derecho a la limitación del tratamiento. En tales casos, sus datos se bloquearán durante los plazos legalmente establecidos.
8. ¿Qué medidas de seguridad aplicaremos?
EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. y las empresas colaboradoras y participadas tratarán sus datos personales bajo la más estricta confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad, técnicas y organizativas fijadas en la legislación aplicable.
9. ¿Cuáles son los derechos que puede ejercer?
El Usuario tiene los siguientes derechos en cuanto al tratamiento de sus datos personales:
Asimismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que usted no desee recibir comunicaciones comerciales electrónicas en el futuro, podrá manifestar tal deseo enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@euroinnova.com.
10. ¿Cómo puede ejercer sus derechos?
Disponemos de formularios para el ejercicio de sus derechos que podrá solicitarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@euroinnova.com.
Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o acompañados de la fotocopia del DNI o Pasaporte en vigor.
Estos formularios pueden ser presentados de forma presencial en Camino de la Torrecilla Nº 30, Edificio Innova, Oficina 28, C.P. 18200, Maracena (Granada) o a través de la dirección de correo electrónico: lopd@euroinnova.com.
11. ¿Cuál es el tiempo establecido para dar solución al ejercicio de derechos?
Le informaremos sobre las actuaciones derivadas de su petición en el plazo de un mes que podrá extenderse dos meses más cuando se trate de solicitudes especialmente complejas y le notificaremos dicha ampliación dentro del primer mes.
En aquellos casos que no atendamos su solicitud, le informaremos de ello, motivando su negativa dentro del plazo de un mes desde su presentación.
12. ¿Cómo hemos obtenido sus datos personales?
Obtenemos la información que nos facilita rellenado los distintos formularios que aparecen en la web (“!Contacta con nosotros!”, ¡Te llamamos!, ¿Tienes Dudas?) , cuando contrata formación con nosotros, marcando la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos o WhatsApp a la Empresa a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas.
De acuerdo con las finalidades indicadas en el apartado 2, las categorías de datos que serán objeto de tratamiento son las siguientes:
12.1. ¿Qué ocurre si no los facilito?
Los datos de carácter obligatorio se distinguirán en los formularios de recogida de información. Si usted decide no proporcionarnos alguno de esos datos considerados obligatorios no podremos cumplir por con la finalidad prevista y no se realizará el tratamiento de datos ni la prestación del servicio correspondiente. En caso de elaboración de un “perfil comercial” en base a la información facilitada, no se tomarán decisiones automatizadas con efectos jurídicos para el Usuario.
Usted garantiza que los Datos Personales que nos facilite son veraces y correctos, y será responsable de comunicarnos cualquier modificación en los mismos. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos.
13. Redes sociales
Los perfiles en redes sociales con los que cuente EUROINNOVA FORMACIÓN no supondrán un tratamiento de datos más allá del que la propia red social permita para perfiles corporativos. La Empresa podrá utilizar dichos perfiles para informar a los usuarios de cada red social suscritos al perfil de la empresa sobre sus actividades, eventos, seminarios, ofertas, promociones o novedades en sus productos o servicios, así como compartir información de interés sobre las temáticas habituales de la empresa. La Empresa no extraerá ningún dato directamente de la red social.
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2.1. Legitimación
Sus datos personales podrán ser facilitados a empresas colaboradoras y participadas del Responsable de tratamiento cuando sea necesario para cumplir con las finalidades anteriormente descritas para que éstos puedan facilitar por diversos medios información sobre productos y servicios relacionados con la formación, el empleo, productos editoriales y las nuevas tecnologías, respetándose en todos los casos las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, así como las políticas generales de calidad y privacidad de la Empresa.
A excepción de las previsiones contenidas en el párrafo anterior, EUROINNOVA no realizará comunicaciones de los datos del Usuario a terceros más allá de las exigidas en la normativa vigente en materia de protección de datos que las realizadas a las autoridades competentes cuando le fuera requerida.
3.1. ¿Se realizan Transferencias Internacionales de Datos?
La Empresa ha contratado servicios con encargados del tratamiento fuera de la UE acogidos a “Privacy Shield”.
Sus datos personales serán conservados durante el plazo necesario para el cumplimiento efectivo de la finalidad para los que fueron recabados, salvo revocación del consentimiento o ejercicio del derecho a la limitación del tratamiento. En tales casos, sus datos se bloquearán durante los plazos legalmente establecidos.
4.1. ¿Cuáles son los derechos que puede ejercer?
El Usuario podrá ejercitar los derechos inherentes a los interesados, conforme a lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
El Usuario tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (autoridad de control en materia de Protección de Datos competente), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos: https://www.aepd.es/agencia/en-que-podemos-ayudarte.html#section1
El Usuario podrá retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a la retirada. Para ello, deberá remitir un correo electrónico a lopd@euroinnova.com
4.2. ¿Cómo puede ejercer sus derechos?
Disponemos de formularios para el ejercicio de sus derechos que podrá solicitarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@euroinnova.com
Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o acompañados de la fotocopia del DNI o Pasaporte en vigor.
Estos formularios pueden presentarse de forma presencial en Camino de la Torrecilla N.º 30, Edificio Innova, Oficina 28, C.P. 18.200, Maracena (Granada). o a través de la dirección de correo electrónico: lopd@euroinnova.com
4.3. ¿Cuál es el tiempo establecido para dar solución al ejercicio de derechos?
Le informaremos sobre las actuaciones derivadas de su petición en el plazo de un mes que podrá extenderse dos meses más cuando se trate de solicitudes especialmente complejas y le notificaremos dicha ampliación dentro del primer mes.
En aquellos casos que no atendamos su solicitud, le informaremos de ello, motivando su negativa dentro del plazo de un mes desde su presentación.
El responsable del tratamiento no tomará decisiones automatizadas que produzcan efectos jurídicos sobre los usuarios. Tras la aceptación sobre el uso de cookies, se encontrará legitimado por el consentimiento prestado por el usuario y, en cualquier caso, siempre tendrá a su disposición el medio habilitado por el responsable para modificar sus preferencias o deshabilitarlas.
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CONDICIONES GENERALES DE MATRICULACIÓN
Las presentes condiciones de compra, junto al formulario web de pedido que se envía al aceptarlas, suponen el contrato entre Euroinnova Formación, S.L. (en adelante, el Centro) y cualquier usuario que realice una compra o matriculación en acciones formativas (en adelante, el Cliente o Alumno) a través de www.euroinnova.edu.es (en adelante, el Sitio Web).
Al enviar su solicitud deberá activar la casilla “Acepto las Condiciones Generales”, que aparece junto al formulario. Al marcar esta casilla, el Cliente manifiesta haber leído las presentes condiciones, declara aceptarlas y otorga su consentimiento expreso a todo el contenido del contrato en la versión publicada en el momento de su aceptación, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento.
1. Identificación de las partes
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Centro ofrece la siguiente información como parte contratante titular del Sitio Web:
• Euroinnova Formación S.L.
• Domicilio en Camino de la Torrecilla N.º 30, Edificio Innova, Oficina 28, C.P. 18.200, Maracena (Granada).
• CIF B-18715144
• Inscripción registral: Registro Mercantil de Granada, Tomo 1314, Libro 0, Folio 223, Sección 8, Hoja GR-34883, Inscripción 5.
• Teléfono: 958 050 200
• Email: formacion@euroinnova.com
El Cliente queda identificado a través de los datos facilitados en el formulario de pedido o matriculación, siendo responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los mismos.
El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años de edad, tener capacidad legal para celebrar contratos, y actuar en nombre propio como persona física o en representación de una persona jurídica. En este segundo caso, el Cliente declara expresamente contar con poder suficiente para dicha representación. El Centro podrá no atender las solicitudes de pedido o cancelar las cuentas de cliente cuando los datos proporcionados fueran inexactos, falsos o incompletos.
2. Objeto
El presente contrato regula los términos y condiciones aplicables a la contratación por parte del Cliente de los servicios formativos del Centro mediante su matriculación en la acción formativa seleccionada por el Cliente de entre las ofertadas en el Sitio Web. Estas condiciones están formuladas de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
3. Descripción de los productos y servicios
En el Sitio Web se ofrecen acciones formativas (Cursos y Masters) en modalidad a distancia u online. Las acciones formativas en modalidad “a distancia” son aquellas en las que se entrega al alumno unos materiales didácticos (normalmente, libros, cuadernos de ejercicios, pruebas de evaluación en papel) para el estudio y el desarrollo del curso, debiendo remitir al Centro por correo postal las pruebas de evaluación que en cada caso se hayan establecido. En la modalidad “online” los materiales didácticos estarán disponibles en formato digital a través de una plataforma online a través de la cual el Alumno podrá realizar el estudio, avanzar en el curso y presentar las pruebas de evaluación.
El Alumno contará con un servicio de tutorías prestado por docentes y personal técnico del Centro para resolver dudas, orientar en el estudio, corregir ejercicios y pruebas, y proporcionar material de estudio complementario, durante el período de realización de la acción formativa. Las formas de comunicación con profesores y tutores serán el teléfono, correo electrónico y los canales diseñados al efecto en la plataforma online. Si una acción formativa no incluye el servicio de tutorías anteriormente descrito se indicará expresamente lo contrario en la ficha con la información de ese curso del Sitio Web.
En la ficha individual de cada acción formativa se informa de su modalidad “a distancia” u “online”, precio, los materiales en formato físico que se entregan, la disponibilidad de plataforma online para el estudio, temario así como otras características relevantes para la realización de curso.
A la finalización de la acción formativa, y si se superan las pruebas de evaluación establecidas, el Alumno obtendrá un título expedido por el Centro. Algunas de nuestras acciones formativas cuentan con el respaldo o colaboración de terceras entidades (Universidades, Escuelas de Negocios, etc.), por lo cual es posible que puedan exigirse requisitos adicionales de acceso, plazos de estudio y evaluación. En todo caso, tanto en la información del Sitio Web para cada acción formativa como en la información proporcionada por el personal del Centro, se indicará en todo momento la existencia de posibles plazos específicos para la realización del curso u otras condiciones de evaluación, que pudieran condicionar la obtención de la titulación por el Alumno.
Asimismo, el personal docente posee competencias exclusivas sobre la superación o suspensión de las distintas pruebas y proyectos planteados a los alumnos. En ningún caso, el pago de la acción formativa conlleva la expedición y envío del diploma acreditativo, pues esto se encuentra supeditado al cumplimiento de la totalidad de los requisitos previamente comunicados por los profesores.
Los programas formativos que requiriesen la realización de un Proyecto o Trabajo Final, no se encuentran sujetos a un plazo máximo de corrección por parte de los tutores y, por ende, el personal docente, teniendo en cuenta sus competencias y nivel de dedicación y excelencia en su trabajo, gozan de total libertad académica y profesional por parte del Centro para dedicar el tiempo necesario e indispensable que les permita garantizar la originalidad, coherencia y cualesquiera otros atributos que debe reunir un Proyecto de tal magnitud.
Por otro lado, El Centro comunicará al alumno el plazo máximo del que dispone para finalizar la acción formativa en la que se hubiere matriculado.
Una vez finalizado el plazo correspondiente, el Alumno dispondrá de una prórroga gratuita a contar desde la fecha de finalización prevista. Transcurrido dicho plazo sin que haya superado los requisitos comunicados por el personal del Centro, la acción formativa se dará por concluida sin emisión de la titulación correspondiente, manteniendo el acceso del alumno al campus online en modo de estricta consulta, sin posibilidad de realizar progresos ni enviar tutorías.
Del mismo modo, será requisito previo e indispensable para la finalización de las acciones formativas cursadas por los alumnos, así como para la expedición y envío de su titulación, el haber superado el periodo mínimo de formación, siendo éste de UN día por cada 8 horas del programa formativo en cuestión.
No obstante lo anterior, el Alumno dispondrá de un plazo máximo para la finalización de la acción formativa en la que se haya matriculado. Transcurrido dicho plazo sin que haya realizado las pruebas de evaluación finales, la acción formativa se dará por concluida sin emisión de titulación. En tal caso, el Alumno podrá solicitar una prórroga de su matrícula por un plazo adicional de la misma duración que la establecida inicialmente para la acción formativa, con posibilidad de realizar las evaluaciones y acceder al título acreditativo, todo ello previo pago en concepto de renovación de tasas.
*Las Acciones Formativas cursadas a través de la Formación Continua para trabajadores y empresas, no incluyen prórroga adicional gratuita. Una vez finalizado el plazo máximo fijado por el Centro sin haber superado los requisitos inherentes a tales programas formativos, los alumnos podrán ampliar su acción formativa mediante el pago de la tasa académica comunicada por el Centro.
4. Proceso de compra
La contratación de una acción formativa se realiza mediante los siguientes pasos:
1. Cualquier usuario puede acceder a la información y precios de cada acción formativa ofrecida en el Sitio Web sin necesidad de registro o facilitar sus datos. En todo caso será aplicable lo dispuesto en el Aviso Legal del Sitio Web.
2. Antes de realizar una compra o pedido, el usuario puede preguntar cualquier duda al respecto de manera gratuita utilizando el servicio de chat, el formulario de información, contactando por teléfono o email indicados en la sección “Contacto” del Sitio Web, aceptando previamente nuestra Política de Privacidad.
3. Si se ha decidido por formalizar su matrícula directamente online, el Cliente debe cumplimentar el formulario con los datos marcados como obligatorios. Se ha de seleccionar la forma de pago e introducir los datos para el mismo según la forma elegida, así como marcar la casilla, si así lo desea, para el fraccionamiento del pago sin intereses. Para más información, consultar el apartado “Formas de Pago” de las presentes condiciones.
4. Para poder formalizar el proceso de compra, el Cliente deberá marcar la casilla de “Acepto las Condiciones Generales” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla el Cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte del Centro.
5. Al finalizar el proceso, el Centro enviará acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente. Un técnico de formación del Centro contactará con el Cliente por teléfono y, si no fuera posible, contactará por email, al objeto de confirmar todos los datos personales para la matrícula, la forma de pago y el envío de materiales si procede.
Durante todo el proceso de compra el Cliente podrá resolver cualquier duda a través de los datos de contacto que figuran en nuestro Sitio Web. El uso de estos canales para la tramitación del pedido no supondrá ningún coste adicional para el Cliente.
5. Envío
Si la acción formativa incluye materiales didácticos en formato físico, se procederá a su envío, mediante empresa de mensajería, en un plazo aproximado de 24 a 48 horas desde la confirmación de los datos de acuerdo con el apartado “Proceso de Compra” de las presentes condiciones. El precio de los productos incluye IVA, transporte y entrega a domicilio. Para Clientes fuera del territorio nacional (península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias) no será aplicable la anterior, debiéndose consultar previamente las condiciones de envío de materiales.
Los envíos se realizarán a la dirección facilitada por el Cliente en el proceso de matriculación. El Cliente será responsable de la exactitud de los datos para la dirección de entrega. El horario de entrega que el Cliente que elija (mañanas o tardes) será orientativo, no pudiéndose garantizar que se produzca necesariamente en la opción de preferencia, aunque el Centro ofrecerá al Cliente una alternativa en caso de que no fuera posible entregarlo en las condiciones solicitadas. Ante cualquier demora en la entrega de envíos, el Cliente deberá contactar con el Centro lo antes posible para que éste pueda ofrecerle una solución a la incidencia. Para notificar este tipo de incidencias el Cliente deberá utilizar cualquiera de las formas de contacto del apartado 1 de las presentes condiciones.
Los materiales que puedan incluirse en el curso (por ejemplo, maletines, bolsas, bolígrafos, tablets, etc.) tienen el carácter de obsequio y no forman parte de la prestación principal de servicios docentes contratada por el alumno/a. Por tanto, la empresa no está obligada a ofrecer garantías sobre el correcto funcionamiento de tales productos.
6. Desistimiento
“De acuerdo con el artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de la matricula o, en su caso, desde la fecha de recepción de los materiales didácticos para acciones formativas en modalidad “a distancia”. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el Cliente comunique al Centro su voluntad, dentro del plazo señalado anteriormente, indicando su nombre, dirección completa y , si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico, pudiendo utilizar para ello el formulario de desistimiento disponible pinchando Aquí y enviándolo al correo formacion@euroinnova.com, o bien procediendo a la devolución de los materiales didácticos recibidos indicando en el envío su declaración inequívoca de desistir e identificando número de factura o datos personales utilizados en la matriculación a la siguiente dirección: EUROINNOVA FORMACIÓN, S.L. Camino de la Torrecilla N.º 30, Edificio Innova, C.P. 18.200, Maracena (Granada).
Cuando se hubieran entregado materiales didácticos, el Cliente deberá devolverlos en perfectas condiciones, siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos de dichos materiales.
Una vez ejercido el derecho de desistimiento por el Cliente, se procederá al reembolso de las cantidades pagadas por éste en el plazo máximo de 14 días naturales, cancelándose la matrícula y el acceso del Cliente al servicio de tutorización y de plataforma online de la acción formativa. No obstante, lo anterior, y en el caso de acciones formativas “a distancia”, el Centro podrá retener el reembolso de las cantidades hasta que no haya recibido los materiales didácticos a devolver por el Cliente.
Si el Cliente hubiera realizado en su integridad la acción formativa, habiendo remitido las pruebas de evaluación para obtener la titulación a fecha igual o anterior a la de su comunicación para ejercer su derecho a desistimiento, no será aplicable tal derecho de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”
7. Servicios complementarios
El Centro tiene a disposición de sus alumnos como servicio adicional a la acción formativa una bolsa de prácticas para mejorar la formación práctica del Alumno y facilitar su inserción laboral. Tales servicios serán objeto de condiciones específicas que el interesado deberá aceptar previamente a su realización. En ningún caso el Cliente quedará sujeto a pagos u otras obligaciones por servicios distintos a los que son objeto de las presentes condiciones sin su consentimiento expreso y previo.
La realización de este tipo de prácticas puede verse limitada debido a la situación personal o profesional de los alumno/as, especialmente por las condiciones exigidas por parte de las entidades que acojan a los alumnos, o bien por la disponibilidad temporal o geográfica. No obstante lo anterior, el Centro realizará los mayores esfuerzos para buscar una alternativa.
8. Formas de pago
A continuación explicamos los métodos de pago de nuestros servicios formativos. Durante el proceso de compra le aparecerán de manera general dos opciones
a) "SIN PAGO POR ADELANTADO - PAGARÁS CUANDO LO RECIBAS". Esta opción consiste en el método de pago contrarrembolso
b) "PAGA AHORA", que da acceso al resto de formas de pago. Si selecciona esta opción se despliegan los siguientes métodos: Existen Cursos y Masters en los que no está disponible la opción de contrarrembolso (por ejemplo, si el curso no tiene materiales físicos y no hay ningún paquete que enviar al alumno/a); en tales casos, en la pantalla de compra aparecen directamente desplegados estos métodos.
8.1. Métodos de pago admitidos
• Contra reembolso: Podrá pagar sus compras directamente al transportista cuando reciba el pedido en su casa.
• Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa o MasterCard, utilizando la pasarela de pago. Para que el pago sea aceptado por el sistema, es imprescindible tener habilitada en la tarjeta de crédito la opción para realizar pagos online.
• Paypal: Podrá pagar sus compras mediante la pasarela de pago seguro Paypal que está directamente integrada en nuestra web.
• SOFORT: Transferencia bancaria online.
• Amazon Pay.
• Transferencia bancaria: Eligiendo esta opción de pago, deberá abonar el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas:
BBVA: ES88 0182-2359-04-0201523471
LA CAIXA: ES78 2100 2558 0702 1004 2673
BANCO SANTANDER: ES84 0049 0407 78 2714851337
BANKIA: ES19 2038 9792 3560 0008 0592
• No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.
El precio de cada acción formativa se muestra en la ficha individual accesible en el Sitio Web sin necesidad de facilitar datos, registro o matriculación previa. Dicho precio incluye todos los impuestos aplicables y gastos de envío, siendo la cantidad total a pagar por el Alumno. Cuando así se ofrezca en cada acción formativa, el precio total podrá ser objeto de fraccionamiento si el Alumno lo solicita al seleccionar el método de pago, apareciendo una ventana con los plazos en los que se podría fraccionar, dependiendo de la cantidad total y la forma de pago. El fraccionamiento NO supone intereses o costes adicionales para el Alumno.
El fraccionamiento de pago te dará la opción de elegir la que más te convenga de nuestras opciones de pago disponibles. Como suscriptor de Euroinnova, se te cobrará una vez al mes en el día en que te suscribiste, hasta cumplir las cuotas seleccionadas. Tienes la flexibilidad de cambiar de plan o cancelar tu suscripción en línea en tu portal de alumno, https://alumnos.euroinnova.edu.es/login en cualquier momento, o a través de teléfono 958050200 o en el mail contabilidad@euroinnova.com.
Cuando el Alumno solicite del Centro servicios complementarios tales como la gestión de prácticas en empresas, se deberá tener pagado al menos un 60% del precio total de la matrícula.
Una vez transcurridos los catorce días previstos para el ejercicio del derecho de desistimiento –a contar desde la fecha de formalización de la matrícula-, tanto el estudiante como quien se comprometa al pago, si tal condición recayese sobre tercera persona, se obligan solidariamente a pagar la totalidad del importe de la acción formativa contratada.
Con el incumplimiento de pago de una cuota por el alumno, el Centro se encuentra facultado para reclamar la totalidad de la deuda, tanto de la vencida como de la pendiente. Asimismo, a la cuota que pudiera proceder se le incluirán los gastos bancarios o de gestión que pudieran derivarse del incumplimiento de la obligación de pago, corriendo estos gastos a cargo de las personas obligadas.
El mero hecho de no pagar la matrícula o alguno de los fraccionamientos acordados con el Centro, según los vencimientos establecidos para cada forma de pago, podrá dar lugar a la suspensión temporal del acceso del alumno a los contenidos didácticos y, si procediere, a la anulación de la matrícula y de los efectos que hubiere producido, sin derecho a reintegro.
El Centro exige, como condición previa a realizar una nueva matricula o expedir títulos o certificados, satisfacer las cantidades pendientes correspondientes a cualquier programa formativo matriculado anteriormente, así como de los intereses de demora o gastos bancarios y de gestión que pudieren proceder.
9. Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los elementos del Sitio Web, la plataforma y las acciones formativas son titularidad exclusiva del Centro o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación. A su vez, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen al Centro o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.
Al contratar una acción formativa, el Cliente recibe una licencia de uso sobre los contenidos del mismo, con carácter limitado, no exclusivo e intransferible, por lo que no se extenderá a terceros usuarios, así como tampoco a cualesquiera otras empresas o sociedades con las que el Cliente mantenga o pueda mantener relación accionarial o comercial alguna. El Cliente no podrá bajo ninguna circunstancia, salvo que cuente con el consentimiento expreso y por escrito del Centro:
- Facilitar o revelar a terceros su nombre de usuario y contraseña de acceso;
- Permitir el acceso a terceros a los contenidos del curso contratado;
- Distribuir, comunicar, reproducir o copiar el contenido del curso, en cualquier soporte o medio.
El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula será causa de terminación anticipada y automática del contrato, sin necesidad de preaviso, todo ello sin perjuicio de las responsabilidades del Cliente respecto a vulneraciones de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad del Centro o de terceros.
Cualquier uso o servicio no autorizado expresamente en las presentes Condiciones, deberá ser solicitado por el Cliente al Centro, para que estudie una posible ampliación de la licencia o contratación de nuevos servicios, bajo las condiciones que las partes acuerden.
El cliente no podrá en ningún caso ocultar, perjudicar o velar la visibilidad de las marcas, logotipos, denominación social y demás derechos de propiedad industrial y/o intelectual del Centro sobre la plataforma o los contenidos didácticos. Los derechos de propiedad intelectual e industrial subsistirán en la plataforma y en todos sus contenidos, debiendo el Cliente respetarlos, y no pudiendo, por tanto, y a título de ejemplo, borrarlos u ocultarlos.
Cualquier infracción sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial inherentes a EUROINNOVA FORMACIÓN, así como respecto de sus entidades participadas y colaboradoras, habilitan a ésta para cancelar y/o anular los pedidos o matrículas que hubieren sido formalizadas por las personas físicas o jurídicas infractoras.
10. Otros centros de enseñanza
Aquellas entidades que quieran contratar acciones formativas de este sitio web para ofertarlas a sus propios clientes, ya sean empresas o particulares, deberán solicitar previamente autorización expresa al Centro para poder incluir en su catálogo, que siempre deberá ofrecer una información clara e inequívoca respecto al papel que representa el Centro como entidad impartidora, limitándose dichas entidades a presentarse como empresas oferentes o consultoras. En ningún caso podrán incluir en sus catálogos las acciones formativas del Centro homologadas, acreditadas o impartidas de manera conjunta con otras instituciones de formación, especialmente las titulaciones universitarias.
11. Idioma
Este contrato se formaliza en lengua castellana. El Centro podrá traducir las presentes condiciones, así como la política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. No obstante lo anterior, la versión en el idioma español será la que prevalezca en caso de conflicto.
12. Protección de datos
De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) y la Ley 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento del Responsable EUROINNOVA FORMACIÓN, S.L. con CIF B-18715144 y domicilio social sito en Camino de la Torrecilla N.º 30, Edificio Innova, Oficina 28, C.P. 18.200, Maracena (Granada)., con la finalidad de atender sus consultas y cumplir con las condiciones generales de contratación del servicio. En cumplimiento con la normativa vigente, la Empresa informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
El Centro informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que la Empresa se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico lopd@euroinnova.com.
El tratamiento de sus datos personales se encuentra legitimado, una vez haya prestado el consentimiento, conforme al artículo 6.1 letra a) del Reglamento General de Protección de datos. Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: lopd@euroinnova.com.
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
13. Ley Aplicable y Fuero
Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia o cuestión respecto del Sitio Web o de las presentes condiciones legales serán resueltas ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada (España). En caso de que el Cliente tenga la condición de Consumidor o Usuario de acuerdo con las definiciones del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la resolución de tales posibles controversias será resueltas ante los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.
Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores , el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).
En caso de que alguna de las estipulaciones recogidas en el presente contrato fuera declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes de mutuo acuerdo decidan la terminación del acuerdo. Los pactos, cláusulas y condiciones que integran el presente documento constituyen la expresión formal y definitiva de la declaración de voluntad de las partes, debiendo interpretarse los unos por los otros atribuyendo a los dudosos el sentido que se derive del conjunto de todos.
El usuario también dispone de un sistema online de resolución de litigios en línea gestionado por la Comisión Europea a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
Versión actualizada a 09 de junio de 2021
“En términos de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y/o autonómicas, indicarles que:
Los consumidores y usuarios tienen la posibilidad de exigir al Centro la formalización de un contrato;
Las enseñanzas impartidas, salvo que se indique lo contrario, no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Máster Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
En este sentido, el Centro no será responsable de la validez o el baremo de los programas formativos cursados en los distintos procesos de oposición o concurso.
El Centro cuenta con Hojas de Quejas y Reclamaciones, las cuales se encuentran a disposición de los usuarios que las soliciten. Para ello, pueden remitir un correo a tales efectos a la dirección de correo: calidad@euroinnova.com
Buscando ser una empresa competitiva y de primera línea en la actividad de "DISEÑO E IMPARTICIÓN DE MÁSTER Y CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Y FORMACIÓN PRIVADA, DISEÑO Y DESARROLLO DE CONTENIDOS E-LEARNING MULTIMEDIA, ASISTENCIA TÉCNICA EN MATERIA DE FORMACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO DE MANUALES DE FORMACIÓN Y DE CONTENIDOS AUDIVISUALES DIGITALES Y DE HERRAMIENTAS PARA E-LEARNING, GESTIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN Y RRHH Y COMERCIALIZACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS", GRUPO EUROINNOVA decidió adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente basándose en los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, cuyos objetivos principales son:
La Dirección de GRUPO EUROINNOVA divulgará esta política a las partes interesadas, la revisará y mantendrá vigente.
Granada, 30 de agosto de 2022
Dirección GRUPO EUROINNOVA
COMUNICACIÓN DEL DESEMPEÑO AMBIENTAL
A LAS PARTES INTERESADAS 2021/22
En GRUPO EUROINNOVA estamos comprometidos con el medio ambiente, para ello tenemos establecido un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” y UNE-EN ISO 14001:2015 “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.
Respecto al desempeño ambiental de nuestras actividades en el año 2021/22, destacamos:
En Maracena, a 20 de septiembre de 2022
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
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