Inscríbete cuanto antes en nuestro Posgrado Marketing Deportivo Online y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Marketing Deportivo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Melissa Botero

TOSCANA

Opinión sobre Postgrado en Marketing Deportivo

Melissa Botero, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Todo lo relacionado a los objetivos del mercadeo con el deporte

Melissa Botero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Tiempo de estudio

Melissa Botero, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Videos

Donaji Garza

AGUASCALIENTES

Opinión sobre Postgrado en Marketing Deportivo

Donaji Garza, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

La importancia que tiene el deporte en nuestros días y la manera en la que se puede crecer el mercado deportivo es inmensa.

Donaji Garza, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me gustó mucho la parte del patrocinio deportivo.

Donaji Garza, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

He echado en falta un poco la poca internacionalización o globalización, ya que yo soy mexicana y el curso tiene muchas referencias españolas.

Victoria Cárdeno

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Marketing Deportivo

Victoria Cárdeno, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Pues he aprendido sobre todo las bases de la gestión y la planificación de los eventos.

Victoria Cárdeno, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El último bloque temático dedicado en más profuncidad al deporte

Victoria Cárdeno, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Que para ser un postgrado es todo muy generalista, y hay información demasiado básica que se debía presuponer que el que atiende al curso sabe.

Jenny Herrera

MANABÍ

Opinión sobre Postgrado en Marketing Deportivo

Jenny Herrera, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

SOBRE MUCHOS TEMAS IMPORTANTES DEL MARKETING Y GESTIÓN DEPORTIVA.

Jenny Herrera, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

LA TEORÍA Y EXPLICACIÓN DEL MARKETING APLICADO AL ÁMBITO DEPORTIVO

Jenny Herrera, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

PROFUNDIZAR MÁS CON CASOS REALES CON CLUBES FAMOSOS COMO BARCELONA DE ESPAÑA, REAL MADRID, EN AMÉRICA LATINA RIVER, BOCA, ENTRE OTROS

Macarena Martin

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Marketing Deportivo

Macarena Martin, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

A corroborar la importancia que tiene el Marketing y el patrocinio sobre todo aplicado al deporte, siendo actualmente desde mi punto de vista, el mejor mercado para invertir por parte de una empresa.

Macarena Martin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El patrocinio deportivo, la elaboración de plan de marketing o el protocolo deportivo para emplearlo en un futuro.

Macarena Martin, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Algún caso práctico que ayude a afianzar en mayor medida los conocimientos, como por ejemplo elaborar un plan de marketing básico voluntario.

* Todas las opiniones sobre Postgrado en Marketing Deportivo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado marketing deportivo

POSGRADO MARKETING DEPORTIVO. Este Postgrado en Marketing Deportivo pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender más sobre marketing deportivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado marketing deportivo
El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis. Pero, sobre todo puede dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas para que asistan a convenciones o reuniones anuales a dar platicas motivacionales o compartir historias de éxito.
Objetivos
de Posgrado marketing deportivo
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Posgrado Marketing Deportivo son los siguientes: - Detectar las oportunidades de actuación de marketing y comunicación en el entorno deportivo, respondiendo con desarrollos creativos y eficaces. - Conocer las estrategias para elaborar un buen plan de marketing. - Adquirir las capacidades para plantear la actividad del marketing y la comunicación en el entorno deportivo de una manera integral con una visión 360º. - Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados. - Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos - Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.
Salidas profesionales
de Posgrado marketing deportivo
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te capacitarán para ejercer profesionalmente en el sector del Marketing Deportivo y Gestión de Eventos.
Para qué te prepara
el Posgrado marketing deportivo
El siguiente curso le preparara para especializarse en Marketing Deportivo, aprendiendo sobre el marketing en el mercado deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, aprendiendo a realizar planes de marketing y conociendo como actuar en la plataforma comercial. Además el curso también curso dotará al alumno de una formación completa y general sobre todos los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos deportivos.
A quién va dirigido
el Posgrado marketing deportivo
A toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo.
Metodología
de Posgrado marketing deportivo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado marketing deportivo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Ideas de negocio
  2. El negocio de los e-Sports
  3. Contribución a algunos negocios
  4. Posibilidades del mercado de los e-Sports
  1. E-Sports y Social Gaming
  2. El producto digital: eSports
  3. Segmentación Gamers
  4. El Éxito de Twitch
  1. Introducción al Patrocinio Deportivo
  2. Fases del Patrocinio Deportivo
  3. Regulación del Patrocinio en E-Sports
  4. Patrocinio E- Sports
  5. Tipos de Patrocinios en eSports
  1. La Rentabilidad Publicitaria en e-Sports
  2. Advergaming: nuevo formato publicitario
  3. El Branded Content en eSports
  4. El Storytelling
  5. Los eSports como Estrategia Comunicativa
  6. Otros Formatos publicitarios
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de reuniones
  5. Etapas de una reunión
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  1. Definición y Concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de Relaciones Públicas
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Dirección de Infraestructura deportiva
  2. Subdirección de Infraestructura deportiva
  3. Departamento de mantenimiento de infraestructura
  4. Subdirección de planeación y proyectos
  5. Departamento de seguimiento
  6. Subdirección de administración y finanzas
  7. Departamento de recursos materiales
  8. Departamento de recursos financieros
  9. Departamento de Recursos Humanos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  2. Beneficios sociopolíticos
  3. La repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
  1. Principios generales
  2. El consejo superior de deportes
  3. Las asociaciones deportivas
  4. De las competiciones
  5. El comité olímpico y el comité paralímpico Españoles
  6. El deporte de alto nivel
  7. Investigación y enseñanzas deportivas
  8. Control de las sustancias y métodos prohibidos en el deporte y seguridad en la práctica deportiva
  9. Prevención de la violencia en los espectáculos deportivos
  10. Instalaciones deportivas
  11. La disciplina deportiva
  12. Asamblea general del deporte
  13. Conciliación extrajudicial en el deporte
  14. Disposiciones adicionales
  15. Disposiciones transitorias
  16. Disposiciones finales

Titulación de Posgrado marketing deportivo

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
postgrado marketing deportivo onlinepostgrado marketing deportivo onlinepostgrado marketing deportivo onlinepostgrado marketing deportivo online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
391USD
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
75USD
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
500USD
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado marketing deportivo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado Marketing Deportivo

¿Quieres adentrarte en el mundo profesional del marketing? ¿Te gustaría aprender y llevar a cabo una serie de técnicas de marketing? ¿Y detectar las oportunidades de actuación de marketing y comunicación en el entorno deportivo, respondiendo con desarrollos creativos y eficaces? ¿Y En Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Postgrado Online en Marketing deportivo, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

El deporte es una industria muy importante en la actualidad que concentra un gran número de empresas en España. Si desea convertirse en un profesional del marketing del deporte en lo que refiere a habilidades tanto prácticas como teóricas, no dude en solicitar información con respecto a nuestro máster.

Aprende todos los secretos fundamentales sobre marketing deportivo y las técnicas más utilizadas en el Posgrado Online en Marketing Deportivo. El siguiente curso de postgrado le preparará para especializarse en Marketing Deportivo, aprendiendo sobre el marketing en el mercado deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, aprendiendo a realizar planes de marketing y conociendo como actuar en la plataforma comercial.

¿Te interesa lo que estás leyendo? ¡Continúa informándote sobre el temario en la entrada de nuestro blog!

Posgrado Marketing Deportivo

Si necesitas de más información te invitamos a que hagas clic aquí, donde podrás encontrar más formaciones sobre este sector.

¿Qué vas a aprender sobre el marketing deportivo?

El Marketing Deportivo: Una gran idea para sacar el máximo potencial de tu marca deportiva

El deporte es una de las industrias más rentables hoy en día, por lo que la publicidad y el marketing de productos durante eventos deportivos es una técnica muy efectiva para aumentar nuestras ventas.

El marketing deportivo hace referencia a las estrategias de promoción de bienes y servicios mediante eventos deportivos o el respaldo de atletas y equipos de determinado deporte.

Muchas marcas promocionan sus productos a través de deportistas y atletas reconocidos, los cuales solo por llevar sus prendas hacen que la gente que los sigue se sienta especialmente atraída por la marca/producto en cuestión.

Desarrolla tu formación en marketing deportivo con este posgrado online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education

¿Cómo puede ayudar el marketing en la organización deportiva? ¡Te enseñamos los beneficios con Euroinnova!

Importancia del marketing deportivo

Los principales beneficios que encontramos en el uso del marketing deportivo, destacamos los siguientes:

  • Para los deportistas: Estos se benefician de grandes ingresos por parte de las marcas a las que patrocinan.
  • Para los patrocinadores: Las organizaciones se benefician de los ingresos y aumento de las ventas producidos por utilizar el respaldo de atletas famosos o equipos reconocidos.
  • Para los espectadores: Los espectadores ganan conciencia de diferentes deportes y eventos deportivos, pueden interactuar con sus atletas e incluso pueden convertirse en atletas ellos mismos si se emplean estrategias de marketing de forma adecuada.
  • Para la ubicación de donde se realice un evento deportivo conlleva un aumento del turismo y de los ingresos producidos por la gran cantidad de personas que acuden a presenciarlo.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza este Posgrado en Marketing Deportivo Online, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el sector del marketing.

marketing deportivo posgrado

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre cómo funciona el marketing deportivo, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/como-funciona-el-marketing-deportivo

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education ¡Dale a tu carrera laboral el impulso que merece!

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Posgrado Marketing Deportivo podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una titulación expedida por Euroinnova International Online Education.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Ávila, Granada, Vitoria o República Dominicana. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

¡Te esperamos en Euroinnova con el Posgrado en Marketing Deportivo!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado marketing deportivo

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +506 40017497